Time's up vs Buzz it: Cuál me recomendais?

Iniciado por Riuku, 30 de Septiembre de 2013, 22:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Riuku

**
Ocasional
Mensajes: 87
En línea
Buenas noches besekeros!
Tengo que hacer un regalo a una persona que busca un party game. Le he hablado del time's up, quiere darle una oportunidad pero no termina de convencerle porque son solo personajes (yo no he jugado), y he pensado que a lo mejor otra buena opción sea el Buzz it. Básicamente buscamos uno que tenga risas aseguradas, por si se os ocurre otra opción.

Alguien puede darme una opinión comparativa?? Mil gracias!

Peterparker

*****
Veterano
Mensajes: 843
En línea
A mi me gustan mucho los dos, y con ambos te ries mucho. Si el grupo entra en el juego y participan haciendo buenas imitaciones, el Time's up es mas divertido. Como pega que te puedes encontrar, que la gente no conozca a los personajes que salen y es una putada. El Buzz it! es más seguro además de que tiene un punto mas social, la gente también desbarra y te reirás seguro.

miguelon77

*****
Veterano
Mensajes: 732
En línea
yo solo tengo times up, pero es uno de los juegos mas divertidos a los que he jugado, sobre todo en la fase de la mimica, creo que es un juego que hay que tener si o si
echamos otra???

swinepox

****
Experimentado
Mensajes: 397
En línea
También te puedo hablar solo del time's up y la verdad es que es la ostia como partygame, ha triunfado siempre donde lo he llevado, y aunque no se conozcan los personajes no pasa nada ya que al final se descubren y a veces de formas increibles.

No te lo pienses, solo mira que color te gusta más
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Riuku

**
Ocasional
Mensajes: 87
En línea
Muchas gracias por vuestras opiniones =)

Alguna preferencia entre los 3 Time's up? Me vendría mejor el que tenga los personajes más conocidos, pero me imagino que los 3 tendrán un poco de todo..