ACTUALIZADOAyer pasé muuuuchas horas en la universidad, y me dio tiempo a hacer bastantes cosillas.
Lo unico que me choca un poco son las fichas de repercusión. Contrasta con la calidad de las imagenes, intenta darle una vuelta de tuerca al diseño, seguro que consigues un resultado mejor.
Parece que me has leído la mente... las fichas de Repercusión no me gustaban nada, la verdad. Las hice por salir del paso y quitármelas de encima, para poder llevarlo a imprimir y testear ya con ellas. Pero como es verdad que eran bien feas, aquí están las renovadas y pulcras
fichas de Repercusión.
Esto ya es otra cosa, ¿verdad? Más acorde con el diseño y la calidad del resto de componentes.
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Por otro lado, esto es un pequeño
marcador de daño. Se utiliza para marcar los impactos sobre las Naves y llevar la cuenta del daño que han recibido, no es más que eso. Muestra el mismo símbolo que el dado de
Ataque.
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Además, os presento los
marcadores de jugador, que a la vez son
marcadores de iniciativa. Estos marcadores redondos tienen cuatro colores, para corresponderse con los colores disponibles para los jugadores, y dos caras. El jugador que tiene la iniciativa (abre los turnos) coloca su marcador por la cara iluminada; los demás mostrarán sus Planetas por la cara ensombrecida.
Marcador del jugador
rojo Marcador del jugador
amarillo Frente Dorso Frente Dorso
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Y por último, le estoy dando un lavado de cara (que no será el último) a las
cartas de Táctica.
Primero, he creado un marco para PrinterStudio: el marco se les puede añadir para poder encargarlas manteniendo texto e imágenes dentro del margen de seguridad. Creo que no va mal, pero le queda algo de trabajo para integrarlo más con la carta:
Carta inicial Rediseñada para PS
Además, podéis ver que esa carta tiene como requisitos poseer un Cuartel en Nivel 4, y 4 Investigadores. Sin embargo, los iconos escogidos para representar las Clases son muy mejorables (partieron de formas prediseñadas de Microsoft Word). Además, disponer los iconos tras los números no es una buena solución: en muchos casos son difíciles de distinguir.
Por tanto...
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Estoy en pleno proceso de
cambio de iconos de clase (utilizando game-icons.net). Esto me obligará a rediseñar de nuevo cartas de Táctica y losetas de Galaxia, pero es una nueva oportunidad para mejorar los diseños.
Os dejo una prueba de cómo quedarían las nuevas Naves, con los iconos renovados (seguramente no serán los definitivos). Además, la Lanzadera ha tenido alguna modificación, intentando mostrar más diferencia entre su tamaño en juego y el del Crucero, que debería ser sensiblemente mayor:
Crucero antiguo Crucero rediseñado Lanzadera antigua Lanzadera rediseñada
¿Qué os parecen esos iconos que se ven en el Crucero?
¿Suponen una mejora frente a los anteriores?
¿Asociáis alguno de manera directa con las clases (Militar, Religioso, Productivo, Investigador)?
Gracias a todos por seguir el tema y echarme una mano
Testearé este fin de semana y a principios de semana veremos si ha habido que hacer ajustes o no (que será que sí).