logo

Etiquetas: dudas duda reglamento 

Autor Tema:  (Leído 24443 veces)

Androide25

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Munchkin (Dudas)
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2025, 16:36:04 »
Buenas.

Existe una maldición (no recuerdo el nombre) que te dice lo siguiente: 

"No puedes combatir con tus objetos (excepto armaduras). Solo contará tu nivel".

Que lo mencione en plural "Armaduras" se considera que incluye cubrecabeza, armadura y calzado, o solo se refiere a mi Armadura en especifico?
 
« Última modificación: 05 de Febrero de 2025, 16:39:06 por Androide25 »

Mr P

Re:Munchkin (Dudas)
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2025, 06:02:37 »
Se refiere solo a las cartas que indican "Armadura". Lo ponen en plural porque hay cartas que te permiten tener varias armaduras.
MUNCHKIN!!!