personajes para dungeoneer

Iniciado por wolfenn, 06 de Abril de 2016, 11:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

wolfenn

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,549
En línea
despues de buscar alguna solucion economica para sustituir los tristes personajes que incluye el juego he optado por esta solucion:



cubitos de madera de 19x19x10 y papel adhesivo.

los cubitos los queria blancos pero no quedaban existencias y soy un ansia...0,25â,¬ cada uno

y fotocopia a color con imagenes de meeplesource por 1â,¬



he cogido estas imagenes para jugarlas con mi enano pero no es dificil hacerlo con las imagenes originales,lo dejo como idea...que os parece?

pegan mejor de lo esperado,los tengo solo a una cara pero mi idea es pegarlo por las 2. tienen bastante estabilidad y son muy comodos de manejar,al ser tarugos de madera no requieren de ningun cuidado especial para almacenar o si reciben golpes/caidas.

estoy deseando estrenarlos!!! [emoji12]

Delan

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 6,793
En línea
Monorrail!!!!!

A no que no es este hilo. Lo siento XD

Estan chulos la verdad. ;)

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,722
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
Por aportar otra opción.

A mi lo que más me gusta es miniaturas de 10mm. de Pendraken.

http://labsk.net/wkr/archives/10590/
Eso sí, hay que tener paciencia para pintarlas si quieres que queden medianamente bien.

wolfenn

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,549
En línea
si que estan chulas pero buscaba lo mas economico posible y como no suelo pintar (hace años si,cuando jugaba a wh) tendria que buscar ademas pintura,pinceles y demas.
el tiempo es otro factor a tener en cuenta,cortar y pegar 20 cubos he podido tardar unos 20 minutos.

eso si,tomo nota del reglamento para echarle un vistazo,me han entrado ganas de hacer un dungeon crawler o un space hulk de viaje con este sistema [emoji12]