¡Buenas!
Hoy me puse a crear una ligera expansión para 7 Wonders Duel basado en todo un rollo ciencia ficción. Esta expansión contiene 14 nuevas cartas de recurso, 8 cartas de modernidad (nuevas) y un nuevo setup (configuracion) de las tres eras. Las reglas y demás están incluidas en el manual (IMPORTANTE: El manual esta en Inglés, pues publiqué esto primero en BGG, pero son muy poquitas asique no veo problema).Descarga:
-
Versión .RAR
- PDFs individualesSíntesis de reglas:- Se mezclan los tres mazos de eras y se remueven 3 cartas de cada uno. Se insertan las 8 cartas de recursos de primer era en el deck correspondiente y se baraja. Se hace lo mismo con las cartas de recurso de segunda y tercera era (se agregan las 3 cartas de gremios de forma normal también).
- Los nuevos recursos tienen pequeños indicadores en la esquina superior izquiera que indican a la era en que pertenecen.
- Las piramides de eras siguen un nuevo patrón que aparece en las reglas.
- Se colocan las 8 cartas de modernidad BOCA ARRIBA cerca de los jugadores. Estas cartas pueden ser construidas en cualquier momento (hacer esto cuenta como un turno).
- Los beneficios de cada carta de modernidad aparece en el manual.
- Las monedas obtenidas por cartas de modernidad NO SON elegibles para puntuar al final de la partida. Estas deben ser colocadas en un pull de monedas aparte.
- CADA JUGADOR SOLO PUEDE TENER 2 CARTAS DE MODERNIDAD ACTIVAS A LA VEZ, SI SE QUIERE CONSTRUIR OTRA SE DEBE DESCARTAR UNA QUE YA TENGAS.