Buenas, nosotros la jugamos hace poco. La mecánica es distinta. Tú tienes puntos frágiles y marcador de derrumbe. Sólo el marcador de derrumbe puede provocar el susodicho derrumbe. Al principio de la partida está situado en su casilla inicial y si al final de la ronda el señor oscuro saca doble se derrumba.
Una vez que se han descubierto más zonas, al tirar los dados y no sacar dobles, el marcador de derrumbe va rotando entre los distintos puntos frágiles. Esto quiere decir que sólo hay una única tirada, no una por punto frágil, si sale doble, la loseta dónde está el marcador de derrumbe se destruye, si no es doble rota (un número de pasos igual al dado mayor menos el menor, entre los distintos puntos frágiles a favor de las agujas del reloj).
Al principio podría ser más peligroso porque el marcador de derrumbe está en la loseta cercana a donde empiezan los héroes, pero aquí la clave es que los héroes deben conocer esto de antemano y fácilmente pueden evitar terminar la primera ronda en dicha loseta.