Tenía 3 bandejas zacabox que compré hace unas semanas, y este finde las utilicé para guardar componentes y agilizar el setup y recogida en unos cuantos juegos. Para ello fui repartiendo los componentes de forma que los de un mismo juego quedaran agrupados entre sí, para hacer menos cortes, y para que con quitar una sola tapa ya tengas todos los componentes listos.
Pero cuando llegó el momento de cortar, lo vi muy incómodo, y los cortes no me salieron nada regulares, de hecho en algún componente incluso la tapa no cierra hermética porque el corte se ha ido mucho.
Empecé a tijera, pero cortar de lado a lado era un suplicio. A los pocos centímetros el plástico hacía mucha resistencia y me iba doblando el trazado, que era muy difícil de mantener. Mi mujer me sugirió probar con un cutter, pero fatal, enseguida se iba de sitio. Yo soy muy manazas, así que le dije a mi mujer que me echara un cable, pero ella tuvo los mismos problemas que yo.
También me sugirió cortar primero la tapa, y luego el recipiente, pero no quise, porque si me desvío en alguno de ellos luego ya no encajan bien, prefiero cortar ambas a la vez.
Los que lo hayáis usado, ¿algún consejo? ¿Mejor cortar por separado? ¿Puede que el el fallo fuera cortar con los recipientes llenos de tokens?
Ya sé que alguno me dirá "prueba y verás", el tema es que gasté todas las zacabox y no acabé muy contento, y era por ver si más gente opina que van muy mal, en cuyo caso me compraría otras bandejas existentes, o bien a la gente le van muy bien, en cuyo caso volvería a probar, porque me gusta bastante la idea.