Maroto81

*
Recien Llegado
Mensajes: 24
En línea
Buenas ya jugué las primeras partidas con las otras dos expansiones y son muy buenas, aunque cuesta un huevo deshacerse de los individuos cero, y si te centras en ellos te comen los zombies normales, pero vamos están muy bien.
Lo que me a surgido una duda: si tienes la reliquia "cananas cruzadas" y de arma el lanzallamas ¿contaría como balas infinitas?
Y otra cosa vi en algún lado que habías echo una versión vip de personajes ¿se pueden conseguir de algún modo?
Muy buen trabajo con el juego y muchas gracias por compartirlo :)

Bellmanz

*****
Veterano
Mensajes: 626
Desde los cinco años imaginando
En línea
¡Hola de nuevo! ¡Es un placer leerte!

Te respondo a lo del lanzallamas. No, no se pueden usar las cananas con él. En la propia carta del lanzallamas pone que bajo ninguna circunstancia puede volver a recargarse después de usar sus 6 balas.

Entiendo que no está del todo claro, haces muy bien en preguntarlo.

A lo segundo, lo de los personajes VIP, aquí te dejo el enlace:

https://mega.nz/file/P4sUFIqS#ODIU4F85MOeUQSbd0hg28aauWERbqahPYS0AWTmj268
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Maroto81

*
Recien Llegado
Mensajes: 24
En línea
Muchas gracias por los personajes eres un fiera ;D.
Lo del lanzallamas me lo imaginaba es demasiado bueno como para ponerle munición infinita 8) un saludo

Bellmanz

*****
Veterano
Mensajes: 626
Desde los cinco años imaginando
En línea
Los personajes VIP están "dopados" y facilitan las partidas. Úsalos con mesura o intenta solo meter uno por partida en el grupo de personajes.

Los creé solo por darle un toque diferente al juego . ¡ Y además salimos Nubaris, Gambito y yo!

¿Cuantas partidas has conseguido ganar?
¿Te has enfrentado ya a Lilith?

Un abrazo y de nuevo mil gracias por confiar en un humilde juego mio.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Maroto81

*
Recien Llegado
Mensajes: 24
En línea
Ya lo vi que estaban dopados, les meteré con cuidado para que no hagan demasiado fácil las partidas 8).
Las partidas bueno ahí de todo gano y pierdo sobre todo cuando salen los individuos cero que entonces si se complica mucho, también depende mucho de los personajes que lleves.
Y contra lilith solo me enfrenté una vez que me salió su historia y claro me dio para el pelo :'(
Si me dejas ponerle una pega al juego es que ahí pocas cartas de historia, creo que sería mejor que hubiera más variedad, de lo demás lo veo muy completo las tres expansiones casan perfectas entre ellas en definitiva juegazo