De hecho ya hablé hace unos días en el hilo de la noticia.
El juego no está diseñado para ser jugado por 2 jugadores, ni siquiera para 3.
Así que mi consejo (como autor) es que ni siquiera lo intentes.
Es como querer jugar al tenis un jugador solo, puedes hacerlo contra una pared, pero no va a ser lo mismo.
De todas formas, se pueden hacer variantes para hacer "algo" medianamente jugable, pero la experiencia de juego no va a ser la misma, ni se pretende. Quiero decir con esto que no estarás jugando al Club de los Martes, será otra cosa parecida que puede gustarte o no.
No obstante, propuse que un jugador llevará dos personajes (un Sherlock y un Watson, por ejemplo) para al menos así tener el doble de clichés.
El problema es que se pierden partes importantes de la mecánica (como por ejemplo, las interrupciones) y las cabezas pensantes también se reducen. Es un juego que se juega en tiempo real, así que si un jugador detective de sillón se colapsa o atora no saldrá airoso.
Si se llega a crear el club de los martes (virtualmente) o se llega a editar un boletín con material extra pensaré en la posibilidad de crear unas reglas para esos números de jugadores.