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granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #450 en: 15 de Octubre de 2024, 18:44:18 »
Broken Arrow - Diario Dev #8 | ¿Qué ha cambiado?

¡Saludos a todos! Como anunciamos, el 12 de noviembre empieza una nueva beta abierta para el modo multijugador. Para prepararos a todos, comenzamos una serie de diarios de desarrollo semanales que cubrirán todas las novedades contenidas en la nueva versión. Sin más preámbulos, ¡damos la palabra a Félix, director creativo del juego!
___________________________________________________________________________

La última beta contenía 4 especializaciones:

Brigada blindada USA
Marines USA
Brigada de tanques rusa
VDV rusa (paracaidistas)

Como un grupo de batalla multijugador es una combinación de 2 especializaciones, solo tenías acceso a un único arquetipo de mazo por país. Esta beta contendrá 3 especializaciones por país, lo que significa que, por primera vez, tendrás que elegir un arquetipo al construir tu ejército. Habrá 2 especializaciones completamente nuevas que se presentarán en detalle en un blog de desarrollo dedicado a cada una de ellas, así como las 4 especializaciones que ya conoces.

Pero, ¿realmente las conoces? Las cosas han cambiado desde la última beta. Las especializaciones se han reorganizado y hemos tenido en cuenta vuestros comentarios. Por eso, se han añadido unidades, se han reemplazado algunas, se han transformado otrasy, por supuesto, se han modificado muchos costes y estadísticas, pero no entraremos en detalles aquí y te lo contamos el 12 de noviembre, cuando se active la nueva beta.



USMC

Empezamos por la infantería. Muchos de vosotros os habéis estado quejando de la falta de misiles Javelin en el arsenal del Cuerpo de Marines de los EE.UU. Dicho y hecho, la popular arma antitanque está ahora presente en la especialización del Cuerpo de Marines de los EE.UU. en forma de diferentes personalizaciones para el CAAT (equipo antiblindaje combinado). Como alternativa a los misiles Dragon III dobles que ya estaban disponibles en la versión beta anterior, ahora podéis elegir equiparlos con un Javelin, un ATGM TOW-2A o un TOW-2B.

Este equipo de apoyo pesado de 8 hombres combina la capacidad antitanque con armas antiinfantería pesadas como la Browning M2 o el lanzagranadas automático Mk19, lo que hace que sea especialmente difícil de esquivar.



Además de eso, se ha añadido una nueva variante de la squad de fusileros de los Marines, llamado Marines de Reserva. Estas tropas de retaguardia siguen siendo 13 por escuadrón, pero son más baratas porque no llevan armas antitanque. Sin embargo, siguen teniendo un gran poder antiinfantería, con 3 lanzagranadas M249 y 3 M203, además de sus 10 M16A4.



Otra modificación importante relativa a la squad SMAW ahora llamada Assaultmen es la incorporación de cohetes antiblindaje de alto explosivo que ofrecen hasta 600 mm de penetración. La variante SRAW de la unidad se reutilizó como un arma pesada antiinfantería ya que el SRAW MPV con ojiva de fragmentación explosiva era de hecho la variante más común disponible en el inventario del USMC en realidad.



Se ha añadido un vehículo completamente nuevo llamado ACV. Se trata del transporte con ruedas más nuevo adquirido recientemente por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Este nuevo vehículo, capaz de transportar una squad completa de marines desde el barco hasta la costa y luego a alta velocidad por las carreteras, proporcionará un gran impulso de movilidad a los Marines, así como una gran potencia de fuego, ya que se puede mejorar con un cañón automático de 30 mm en una torreta operada remotamente.



El M1A1 FEP ahora puede equiparse con el sistema de protección activa Trophy. Esta mejora defensiva puede interceptar hasta 4 misiles o cohetes antitanque de infantería, lo que aumenta considerablemente la capacidad de supervivencia del tanque.



El tanque M60 Patton recibió una nueva mejora que lo transformó en el M728CEV, un vehículo de asalto equipado con un gran cañón de 165 mm absolutamente letal contra la infantería en edificios o cualquier cosa ligeramente blindada que entre dentro de su alcance.



El AAVP-7 recibió una nueva mejora de blindaje llamada Mejora de supervivencia, que añade blindaje cerámico en el frontal y los laterales del vehículo. Pero lo más importante es que ahora hay una nueva versión disponible en la pestaña de soporte con dos opciones.

El MICLIC, que puede disparar 3 cables lanzados por cohetes equipados con cargas explosivas, especialmente dañinas contra edificios e infantería atrincherada. Y el CATFAE, que puede lanzar 21 cohetes termobáricos a corta distancia.



Como puedes ver, la especialización de los Marines de los EE.UU. ha ido ganando algunas herramientas interesantes que permiten jugar con más agresividad. Y para reforzar esta lógica, hemos tomado la decisión de trasladar el HIMARS a otra especialización, ya que esta artillería de largo alcance no encaja con la idea de que los Marines sean principalmente una fuerza de asalto.

Ah, y casi lo olvido, el F/A-18 tiene esto...



Se han rediseñado los dos: el F/A-18C y el D:

El F/A-18C solía llevar únicamente misiles aire-aire o cápsulas de cohetes, mientras que el F/A-18D llevaba el resto del armamento aire-tierra, salvo por la llamativa ausencia de bombas guiadas por láser.

Así que, aunque mantenemos el F-18C como plataforma aire-aire principal, e incluso lo reforzamos en este papel con la llegada de los misiles de largo alcance AIM-174, le hemos transferido las bombas "tontas" y hemos añadido bombas guiadas por láser al F/A-18D, así como una nueva arma: los misiles de crucero SLAAM-ER.

BRIGADA BLINDADA



Los cambios en esta especialización son menos extensos que para los Marines pero aún así hay varias novedades como el M1150 Assault Breacher similar al MICLIC de los marines pero sobre un chasis Abrams mucho más robusto permitiéndole lanzar sus cargas explosivas desde una distancia muy cercana sin temer a los cohetes AT de infantería.



El M109A7 Paladin es una versión mejorada del A6 con más alcance y precisión, así como su actualización, el M1299 Iron Thunder, que se ha añadido a la especialización blindada.

Este obús autopropulsado con carga automática tiene una potencia de fuego rápida y un alcance enorme. ¡Fíjate en la longitud de este cañón!



También está disponible una versión mejorada del M270 MLRS, que incorpora 12 cohetes guiados con ojivas explosivas o de racimo o 4 misiles balísticos PrSM para saturar la defensa aérea enemiga.



Además de estas nuevas unidades, todos los modernos Bradley A3 y A4 han sido equipados con misiles TOW-2B con ataque de sobrevuelo que disparan penetradores explosivos a través del delgado techo blindado del objetivo, lo que los hace particularmente peligrosos contra los tanques.

VDV



Uno de los cambios más notables al jugar como VDV es el hecho de que ahora los transportes de infantería pueden lanzarse desde el aire. Esto no era posible durante la beta anterior y estaba impidiendo el despliegue de vehículos muy útiles como el BTR-D Shkrezhet, que puede transportar tropas y está armado con cañones antiaéreos y misiles, o el BMD-4M con su potente cañón automático de 30 mm acoplado a un cañón de 100 mm.

Como resultado, algunos vehículos de apoyo como el Strela-10 o el Sturm-S que se agregaron a esta especialización durante la beta anterior para compensar esa deficiencia se han eliminado, ya que ahora puedes usar los transportes de infantería como apoyo que se puede lanzar desde el aire, como se suponía que debía ser.



Otro cambio interesante es que ahora la infantería puede usar cualquier vehículo de transporte que hayas colocado en tu mazo y no solo tu transporte dedicado. Por lo tanto, si agregas infantería de asalto con BMD-4 e infantería antiaérea en BTR-D Shkrezet, podrás llamar a la infantería de asalto con el Shkrezhet, por ejemplo.

Por esa razón, ya no encontrarás helicópteros en la pestaña de infantería VDV, ahora todos están en la pestaña de helicópteros. Como resultado, el Mi-8AMTSh-VN colocado en la pestaña de reconocimiento, que era una copia del Mi-8AMTSh, ha sido eliminado. Pero se ha agregado un nuevo helicóptero: el Mi-24PN. Este es un helicóptero de ataque bastante barato con solo un pilón para disparar misiles, por lo que tiene cargas asimétricas.



También observamos durante la versión beta anterior que muchos jugadores se olvidaban de dar la orden de lanzamiento aéreo a sus aviones de carga o la daban en el último momento, lo que obligaba al avión a dar una vuelta para realinear el lanzamiento. Para ayudar con eso, ahora cuando llamas a un avión de transporte, este realiza automáticamente un lanzamiento aéreo en el lugar que lo llamaste y regresa a la base después de eso. Por supuesto, puedes cancelarlo dándole una nueva orden.



El Su-25T ha sido trasladado a otra especialización y reemplazado por el Mi-35, una evolución del MiG-29 con un par adicional de pilones que transportan armamento moderno pero que conserva el mismo tiempo de vuelo corto a menos que se añadan tanques de combustible adicionales en lugar de armamento.



Ah, y por cierto, esta vez estamos listos para dejarte jugar con armas nucleares ;)

El Tu-160 tendrá la opción de llevar un misil de crucero nuclear Kh-102. Solo asegúrate de haber superado el radar antiaéreo enemigo o este misil será interceptado como cualquier otro y no es precisamente gratis.



Los EE.UU. también tendrán un avión con capacidad nuclear en la versión beta, pero esto se revelará más adelante en otro blog de desarrollo.

Una de las críticas más habituales era lo frágil que se sentía la infantería y lo ineficaces que se sentían los cohetes antitanque ligeros contra los vehículos. Hemos abordado este problema de varias maneras:

-Se ha mejorado la resistencia de la infantería en un 25%
-Se ha aumentado ligeramente el daño de las armas antitanque ligeras del 10% al 25% según el caso.
-Los cohetes antitanque ahora crean un efecto crítico en los vehículos cada vez
-Cuando un edificio se derrumba, en lugar de matar instantáneamente a todos los que están dentro, hay una probabilidad de que cada soldado sobreviva.
-Se ha añadido la habilidad de correr a todos las squads de infantería

Como resultado:

-La infantería ahora requiere menos microintensidad, ya que muere un 25% más lento por el fuego de los vehículos.
-Infligen más daño a los vehículos ligeros, por lo que no se ven abrumados tan fácilmente
-Siguen sin hacer mucho daño atacando por el frontal de un tanque, pero pueden inmovilizarlos bastante más rápido que antes. Y un tanque inmovilizado rodeado de infantería enemiga es prácticamente un tanque muerto.
-Ya no es posible eliminar grandes cantidades de infantería instantáneamente con el derrumbe de un edificio.

El combate de infantería también parecía lento, por lo que hemos realizado algunas modificaciones:

-Se ha aumentado el daño de los rifles y ametralladoras de infantería.
-Las armas con silenciador causan más daño, pero se ha reducido su alcance y penetración, lo que las hace más efectivas a corta distancia en comparación con los rifles normales.
-Los rifles de francotirador ignoran la cobertura de los edificios.
-Los rifles de tirador ignoran el 50% de la cobertura de los edificios.
-El alcance de los "shotguns" se ha reducido, pero el daño ha aumentado mucho.

Se han modificado algunos equipamientos de infantería del VDV, los Spetsnaz ahora llevan el designador láser en lugar del Razvedka, también tienen acceso al RPG-16, un lanzacohetes pequeño pero de largo alcance perfecto para tácticas "hit & run" contra unidades de apoyo ligeramente blindadas después de infiltrarse en las líneas enemigas.



Los drones tampoco tuvieron un buen desempeño durante la última versión beta, por lo que se han producido dos cambios importantes:

Los drones más pequeños ahora vuelan a baja altitud, lo que hace que sea imposible atacarlos con misiles tierra-aire de largo alcance.
Los drones más grandes, como el Orion o el American **Redactado así hasta el próximo diario dev**, que vuelan a gran altitud, han visto su óptica duplicada, lo que les permite operar desde mucho más lejos y, si se usan con cuidado, pueden obligar al oponente a enviar un caza en su dirección para derribarlos.

Como nota al margen, los drones VDV han recibido una nueva opción para llevar misiles termobáricos Kh-BPLA como alternativa al misil antitanque Kornet.



Un cambio que no tiene ningún impacto visual pero que posee su importancia es el añadido de misiles antiinfantería a todos los portadores de ATGM dedicados como el Kornet D-1. Estas unidades han tenido un rendimiento deficiente en la versión beta anterior y se tomó la decisión de darles algo de poder antiinfantería para ayudarlos a rendir mejor. La distribución de carga es generalmente ⅔ antitanque y ⅓ antiinfantería.



El Sprut-SD recibió opciones para instalar blindaje espaciado + listones, lo que aumentó la protección pero eliminó la capacidad de lanzar el vehículo desde el aire.



Además de todo esto, se han mejorado varios modelos 3D, se han añadido artilleros y conductores siempre que ha sido posible, se han insertado muchas animaciones a las unidades, como la apertura de puertas, la recarga de misiles, los rompeolas que se extienden cuando los vehículos entran en el agua, se añade tierra cuando salen de la carretera y se elimina cuando entran en el agua...

Las unidades reproducen estas animaciones de vez en cuando en el hangar, así que si tienes paciencia, podrás verlas allí.



BRIGADA DE TANQUES DE LA GUARDIA



No ha habido muchos cambios en cuanto a las unidades de la brigada de tanques de guardia, excepto algunos cambios de coste y reorganizaciones en la pestaña de apoyo. Se ha eliminado el Tunguska, mientras que se ha añadido el obús autopropulsado Msta-S.

También se ha eliminado el KamAZ-6560, lo que significa que esta especialización depende por completo de las opciones de apoyo de su especialización hermana.



Se ha aumentado un poco el alcance de los misiles antitanque lanzados desde cañones, ya que la ventana de oportunidad para disparar estos misiles era demasiado estrecha y casi nunca se utilizaban.

El T-14 Armata ahora se beneficia de 2 posibles mejoras, una para su blindaje y otra para sus misiles. Puedes elegir entre el misil Sprinter de largo alcance y rápido vuelo o el misil SOkol-V de ataque superior.



Esta plataforma, con muchos vehículos y apoyo, también se beneficiará de algunas mejoras generales:

-Los vehículos usan automáticamente su humo defensivo cuando los misiles los amenazan. Esto solo funciona si el misil ha estado en vuelo durante suficiente tiempo, por lo que no te protegerá contra emboscadas o misiles de aviones que vuelan rápido, así que debes tener cuidado.
-Esta función se puede desactivar y reactivar haciendo clic derecho en el botón de humo.
-La artillería ahora se mueve dentro del alcance del objetivo si le das la orden de disparar fuera de su alcance máximo.
-Puedes presionar T (atajo de misión de fuego) varias veces para cambiar entre tipos de proyectil, lo que permite ataques de artillería más reactivos.
-La eficiencia de los misiles tierra-aire se ha mejorado con la incorporación de una nueva mecánica de falla cercana que permite que un misil que normalmente fallaría explote cerca del avión enemigo y cause daño parcial.
-Algunos misiles antiaéreos también han recibido un nuevo tipo de guía llamado "Guía terminal". Estos misiles son guiados por su tirador por defecto pero tienen la posibilidad de ir en “pitbull” y activar su propio buscador para volverse autónomos si se pierde el enlace con el tirador o si el tirador pierde el objetivo.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #451 en: 16 de Octubre de 2024, 17:22:43 »
¡Apúntate a la beta!



Hemos lanzado la beta cerrada de Armored Brigade II, el nuevo juego de estrategia en tiempo real de guerra moderna de Matrix Games. Si estás interesado en unirte a la beta, solicítala en este enlace.

Armored Brigade II tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2024 en la tienda de Matrix Games.

¡Te esperamos!

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #452 en: 23 de Octubre de 2024, 17:41:53 »
Stargate: Timekeepers - Season One Parte 2 ya disponible



La espera para los fans de Stargate: Timekeepers por fin ha terminado. La segunda parte de la primera temporada ya ha sido lanzada oficialmente, añadiendo siete nuevos episodios (que son misiones completas para un jugador de la campaña basada en la historia). Los jugadores que ya posean la primera parte de la primera temporada recibirán esta importante actualización sin coste adicional, y los nuevos episodios serán desbloqueados automáticamente en su juego.

Para los recién llegados, Stargate: Timekeepers está disponible por 29,99$, incluyendo tanto la primera como la segunda parte de la primera temporada. Para celebrar el lanzamiento, se ofrece un descuento del 25% a los nuevos compradores desde las 17:00h GMT del 23 al 30 de octubre.



La segunda parte presenta contenidos nuevos, incluidas nuevas ubicaciones y un nuevo y emocionante personaje, Xugga, que se unirá al equipo y añadirá nuevas opciones tácticas al juego. Estos nuevos episodios prometen ampliar los desafíos a los que se enfrentan los jugadores, ofreciendo una exploración más profunda y más oportunidades estratégicas en el universo de Stargate SG-1.



Acerca de Stargate: Timekeepers
Stargate: Timekeepers es un juego táctico en tiempo real en el que los jugadores lideran un equipo de especialistas a través de una campaña con trama ambientada en el universo de Stargate SG-1. El juego comienza donde termina la séptima temporada de la serie de televisión SG-1 y se desarrolla a lo largo de 14 misiones con una rica narrativa.



Los jugadores comienzan su viaje durante la Batalla de la Antártida, apoyando al SG-1 contra la flota de Anubis, y continúan asumiendo nuevas misiones críticas, como ayudar a la Resistencia Jaffa y forjar una alianza con los Unas.

Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas para ayudar a superar una variedad de enemigos, desde los guerreros Kull hasta el ejército de Moloc. La comandante Eva McCain lidera el equipo, junto con el hábil francotirador Max Bolton, el oficial técnico Sam Watson y el especialista en drones Derreck Harper. A ellos se unen la escurridiza rebelde de la Resistencia Jaffa A'ta y el veterano de los Unas Xugga. Los jugadores deberán combinar estas habilidades, utilizando el modo táctico para sincronizar acciones y acabar con los enemigos con precisión.



Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine, en colaboración con Amazon MGM Studios Consumer Products and Interactive Licensing.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #453 en: 25 de Octubre de 2024, 17:07:02 »
Terminator Dark Fate Defiance: We are Legion anunciado

¡Marcadlo en vuestros calendarios! El DLC "We Are Legion" de Terminator: Dark Fate - Defiance verá la luz el 10 de diciembre.



Ya hemos presentado el juego y, si os lo perdisteis, podéis verlo aquí:



Como extra, no olvidéis descargar vuestro fondo de pantalla exclusivo para prepararos para el lanzamiento. ¡Estad atentos! Tendremos más noticias a medida que avancemos en la cuenta atrás de este emocionante lanzamiento.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #454 en: 25 de Octubre de 2024, 17:40:48 »
DISTANT WORLDS 2: RETURN OF THE SHAKTURI YA DISPONIBLE

Bienvenidos nuevamente, exploradores. Un antiguo mal regresa al vasto universo de Distant Worlds 2. La espera ha terminado. The Return of the Shakturi, tercer DLC y primera expansión de funcionalidades de Distant Worlds 2, ya está disponible.

Los Shakturi, una siniestra facción alienígena, casi destruyeron la galaxia en un cataclismo pasado. Originarios de otra galaxia, poseen habilidades que van más allá de la comprensión normal. Su regreso plantea una amenaza terrible, que desafía incluso a los imperios más fuertes del final del juego. Ahora te toca decidir si te alias con ellos o les haces frente.



Características principales

La ingeniería genética en el juego presenta una criatura espacial completamente nueva y permite a los Shakturi fabricar estas criaturas para explorar y combatir. También otorga a los Shakturi influencia sobre las criaturas espaciales existentes en la galaxia, lo que les permite usarlas para promover sus propios objetivos.

La guerra biológica permite a los Shakturi desplegar plagas que debilitan a otras facciones, haciéndolas más susceptibles a la influencia y el control psíquicos.

Las habilidades psíquicas mejoran la eficacia de los Shakturi en el combate espacial y terrestre, la diplomacia, el espionaje y la investigación. Contrarrestar estas habilidades requiere estrategias innovadoras que podrían convertir las fortalezas de los Shakturi en debilidades.

Los destructores de planetas y las meganaves son herramientas poderosas disponibles para todas las facciones, incluidas las introducidas después del lanzamiento. Estos formidables recursos son cruciales en las batallas contra los Shakturi, y las meganaves ofrecen funcionalidades únicas, como la Creación de tropas robóticas móviles Quameno.

Nueva criatura espacial: el Rift Strider presenta nuevos desafíos y oportunidades dentro del juego.

Los puestos de avanzada permiten a las facciones establecer una presencia en mundos no aptos para la colonización completa, asegurando un territorio valioso para una expansión futura.

El sistema de alianzas multiimperio presenta nuevas formas de coordinar y cooperar con los aliados, mejorando la colaboración estratégica entre imperios.

Nuevo comienzo basado en el espacio con una sola nave colonial y una pequeña flota.

Las antiguas bóvedas de guardianes y los artefactos especiales añaden profundidad a la exploración y al juego.

ACTUALIZACIÓN “ESTRATEGIA”

Pero eso no es todo. Junto con el DLC, hemos lanzado una nueva actualización oficial, gratuita para todos. La actualización Estrategia incluye meses de mejoras realizadas para respaldar la expansión de funcionalidades Return of the Shakturi, con un enfoque específico en refinar la gestión de los jugadores y la IA de los conflictos de mitad a finales del juego. Continuaremos actualizando, arreglando y mejorando el juego base para brindar la mejor experiencia de juego posible. Para aquellos de ustedes que queráis conocer cada detalle de la actualización Estrategia, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace.

¡La galaxia sigue viva!

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #455 en: 30 de Octubre de 2024, 20:21:23 »
Scramble: Battle of Britain disponible en Acceso Anticipado en Steam



El juego de combate aéreo táctico del editor y desarrollador Slitherine, Scramble: Battle of Britain ya está en Acceso Anticipado en Steam. Ambientado en los caóticos cielos del verano de 1940, Scramble: Battle of Britain pone a los jugadores al mando de escuadrones de la RAF y la Luftwaffe, liderando intensas batallas aéreas en un espacio aéreo dinámico en 3D. A través de simulaciones físicas realistas y una planificación detallada, los jugadores gestionarán los rasgos de los pilotos planificando sus maniobras tácticas. La versión de Acceso Anticipado sentará las bases para una campaña completa en el lanzamiento final.

La versión de Acceso Anticipado de Scramble ofrece un generador de escaramuzas, que permite a los jugadores crear misiones rápidamente y luchar con la RAF o la Luftwaffe. Las herramientas cinematográficas del juego permiten a los jugadores ver la acción desde múltiples ángulos y compartir repeticiones del juego, mientras que un modo integral para un jugador los pone en el papel de un líder de escuadrón de la RAF para participar en misiones de combate. Aviones como el Supermarine Spitfire, el Hawker Hurricane o el Messerschmitt 109 están disponibles para las detalladas batallas aéreas.

Los aviones en Scramble se simulan hasta el nivel de subcomponente, lo que permite un daño realista y una gran profundidad estratégica. Los jugadores pueden experimentar el impacto de los proyectiles que atraviesan los tanques de combustible, los motores y los radiadores, o enfrentar el desafío de manejar pilotos fatigados y desmayados. Cada misión ofrece un combate intenso e históricamente preciso, mientras que las fases de planificación, simulación y revisión brindan a los jugadores un control total para desarrollar las maniobras y analizar los resultados de la batalla en detalle.



A medida que Scramble: Battle of Britain evoluciona en Acceso Anticipado, los comentarios de los jugadores serán clave para dar forma a su desarrollo. El equipo está comprometido con la comunicación abierta, alentando a los jugadores a compartir contenido, sugerencias y comentarios a través de foros y Discord. Las actualizaciones periódicas incorporarán mejoras impulsadas por los jugadores, con pruebas de juego de la comunidad y retransmisiones en vivo planeadas para interactuar directamente con los jugadores. Este enfoque colaborativo garantizará que el juego final refleje las necesidades y los deseos de la comunidad.

Slitherine Software planea mantener Scramble en Acceso Anticipado durante aproximadamente un año, durante el cual se implementarán varias actualizaciones importantes. Estas actualizaciones incluirán la campaña completa de La Batalla de Inglaterra, aviones adicionales, comportamientos mejorados de la IA y más funciones impulsadas por los jugadores, como el modo multijugador. Todo esto garantizará que el lanzamiento completo brinde una experiencia integral y pulida para todos los jugadores.

Slitherine celebró el lanzamiento del Acceso Anticipado del juego organizando el estreno mundial del juego en la Royal Aeronautical Society. El evento también incluyó una mesa redonda reveladora con los historiadores Dr. Paul Beaver y Dr. James Jefferies, y el avance del documental de producción de Slitherine "A Lens On: Battle of Britain".

¿Qué es la Royal Aeronautical Society?

La Royal Aeronautical Society es el único organismo profesional dedicado a las comunidades aeroespacial y de aviación. Fundada en 1866, la Sociedad ha estado a la vanguardia de los desarrollos en el sector aeroespacial, buscando promover los más altos estándares profesionales y proporcionar un foro central para compartir conocimientos.