Te muevo a por la tarde y pongo a Alpino en tu lugar...
Modificado, así que en principio, estarían cerradas las dos partidas. De nuevo digo que esto no es nada formal, os podéis dar de baja en cualquier momento... Salvo novedad, nos vemos en Córdoba!
brackder, acabo de llegar de Homínidos y he tenido la oportunidad de probar el prototipo que hiciste llegar al evento. Nos ha gustado a todos. Agobiante y muy divertido. Todo un éxito.Hemos probado al parecer la penúltima versión, la que no contenía las últimas modificaciones que agilizan un pelín la partida (apenas logramos explorar, llegando casi a la mitad tan sólo de la isla antes de fenecer como bellacos ), porque en el momento de poder jugarlo nadie pudo explicarnos esas reglas. Pero da igual.Confirmo mi interés por repetir en Córdoba, así de paso te conozco. Dices que están cerradas las partidas pero no sé en cuál de ellas estaré metido. Ponme en la que quieras porque estaré todo el Festival por allí (espero, jeje). Sábado por la mañana, viernes tarde... cuando quieras.Saludos y enhorabuena por el juego.
Por cierto, hayer, Pol (Homoludicus) delante de 140 personas y con micro nos anunció ..., habra juego con caja nonita?
En principio, estás apuntado para el Sábado por la mañana, si te viene bien... Sobre el prototipo...¡siempre hay una penúltima versión! Un prototipo nunca es la última, la última es cuando se publica (si es que se publica, claro). Todos los intentos van enfocados a reducir la duración de la partida sin restarle dificultad. ¿Quizá acortando un poco el track de exploración? ¿Reduciendo la dificultad de volver? ¿AUmentando la energía inicial de los náufragos? Esas son las cosas que hay que concretar en los testeos. La "delgada línea" que reduce la duración sin reducir la dificultad ni el interés. Aunque yo creo que el juego se mueve en cauces razonables para el tipo de juego que es, el problema es que se presta a mucho diálogo entre los jugadores, y eso ,sin ser culpa de la mecánica, alarga la partida algunos minutos. ¿Cómo moristeis, por cierto? ¿Perdidos en la espesura? ¿vencidos por las secuelas?