Regalo amigo invisible

Iniciado por josechu1977, 10 de Diciembre de 2011, 17:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

josechu1977

***
Habitual
Mensajes: 125
En línea
Bueno ... pues como todos los años ya está aquí el famoso amigo invisible, así que recurro a vosotros, para saber que juego se le puede regalar a alguien al que le encanta el magic y es profesor de historia. Obviamente no le puedo regalar magic por que tiene una colección impresionante y de historia se poco :D, otra consideración es que vive fuera de su ciudad, por lo que si fuera un solitario mejor.

Muchas gracias.

Un saludo

enhac

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,004
La televisión emite ondas maléficas
En línea
Quizás le gustaría un 1936, Guerra Civil, aunque creo que no incluye modo solitario...

Ramuol

Visitante
En línea
¿Presupuesto?

Como solitario te recomiendo Onirim, menos de 10â,¬ y está muy entretenido...

josechu1977

***
Habitual
Mensajes: 125
En línea
el 1936 lo había pensado .... y es mi primera opción ahora mismo.

el onirim me lo voy a pillar para mi :D  .... pero el presupuesto va de 20 a 30 (en una web el 1936 vale 32 ... por lo que se ajusta bastante)

mrkaf

*****
Veterano
Mensajes: 2,448
En línea

Lethan

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,828
Can you escape a vicious beating from the Provost?
En línea
Para historiadores el Pergamon va de lujo; lo estrenamos dos compis de carrera y yo y nos lo pasamos pipa. El Thebes también es muy cachondo.

El 1936 es un GRAN juego y otra gran opción, pero a mi me cuesta mucho sacarlo a mesa (aunque claro, tampoco juego a Magic)

Un saludo!

Ramuol

Visitante
En línea
Por alrededor de 30-35â,¬, ESDLA LCG, con buen solitario. No conozco Magic, pero esto podría tener cierto parecido, no?

mrkaf

*****
Veterano
Mensajes: 2,448
En línea
Cita de: Lethan en 10 de Diciembre de 2011, 18:47:19
Para historiadores el Pergamon va de lujo; lo estrenamos dos compis de carrera y yo y nos lo pasamos pipa.

Por ese motivo lo tengo en mi wishlist, como futurible para regalarlo ;D Ahora lo subo un peldaño más :D

Pedro Soto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,139
En línea
Si le gusta el Magic, probablemente le encante el GOSU. Juego de cartas de peleas de Goblins con muchos combos y puteos de 2 a 4 jugadores. Es un gran juegos no coleccionable, creado por un especialista en Magic. Eso sí, busca la versión en inglés que las cartas tienen texto.

josechu1977

***
Habitual
Mensajes: 125
En línea
dependencia del ingles alta .... no se yo si le apaña ..... (por precio a mi mejor)

netskaven

*****
Veterano
Mensajes: 553
En línea
+1 al 1936 Guerra Civil. Un juego de cartas impecable y si le gusta la historia le va a encantar.

Seve

****
Experimentado
Mensajes: 362
En línea
Si le gusta la historia y el Magic el 1936 Guerra Civil es una magnífica opción. Solo leer las carta ya le merecerá la pena :D

josechu1977

***
Habitual
Mensajes: 125
En línea