logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24324 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #255 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:02:05 »
No hombre, no.
Tío, no me hagas esto  :).  Jugad ese Princes que llevas tiempo programando. Que lo del SoH era una sugerencia para el día 3, pero ahora, al  ir el día 2, igual lo llevaba por si surgiera, claro, con los que quedáramos libres de ese PoR.

PD: como me hagas esa faena la gente que estuviera pensando en el PoR para ese día, se va a cagar en mis muertos .....

Tranquilo, Miguel. Ya lo jugamos el pasado viernes. Lo del 2 era por rejugarlo, así que no hay problema.

Reuner, te apunto y mañana cada uno que juegue a lo que le apetezca. A mí me viene bien el uno, el otro y un tercero.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #256 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:04:28 »
No hombre, no.
Tío, no me hagas esto  :).  Jugad ese Princes que llevas tiempo programando. Que lo del SoH era una sugerencia para el día 3, pero ahora, al  ir el día 2, igual lo llevaba por si surgiera, claro, con los que quedáramos libres de ese PoR.

PD: como me hagas esa faena la gente que estuviera pensando en el PoR para ese día, se va a cagar en mis muertos .....

No problem tio, en serio, :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #257 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:14:38 »
El Goa jorge, siento ser tan pesado pero es que te dejan jugar solo 5 y si se tarda tantisimo en acabar una (la que estamos cuatro no se mueve NUNCA) entocnes no se pueden empezar mas :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #258 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:19:07 »
A y un favorcito, Me llevais mañana un gloria a roma porfissss? Pa enseñarme y tal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #259 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:27:19 »
Ya lo siento, Ángel, pero estoy fuera de casa y en el móvil me va como el culo la página del Goa (hasta tal punto que no puedo darle al botón de apostar porque queda tapado por otro :-[).

Edito: el iPad de mi prima ha hecho su función perfectamente. ;)

En cuanto al Gloria a Roma, yo ya no lo tengo. :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #260 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:36:42 »
Animarse, que pa uno que os pido yo... ( a ver si dando pena )  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #261 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:39:14 »
Animarse, que pa uno que os pido yo... ( a ver si dando pena )  ;D

Yo lo llevo si, don't worry!

(espero no olvidarlo, jeje)

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #262 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:48:02 »
Yo lo llevo si, don't worry!

(espero no olvidarlo, jeje)

<<<pinback>>>

COño mi Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No sabia que le dieses al Gloria a Roma
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #263 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:52:00 »
COño mi Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No sabia que le dieses al Gloria a Roma

Hace mucho que no lo juego, las reglas no las recuerdo pero si cae una mañana por mi perfect, lo que yo tengo es la version P&P que se curro Isra creo, venga, voy a sacarlo ya que si no se me olvida fijo, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #264 en: 31 de Diciembre de 2012, 00:03:22 »
¿Alguien se echa un caylus bga ipso facto?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #265 en: 31 de Diciembre de 2012, 02:24:44 »
La del 2 es desde por la mañana o desde mediodía?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #266 en: 31 de Diciembre de 2012, 02:28:37 »
La del 2 es desde por la mañana o desde mediodía?

Hay varios que han dicho que después de comer. Yo sería valiente y quedaría también por la mañana, pero eso ya depende de que haya quórum o no...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #267 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:01:25 »
Más pistas, por favor, que a lo mejor yo también me dejo caer por ahí un poco antes.

Calle Concepción Arenal, en la acera enfrente de la sauna. Si vais desde Callao hacia la plaza de la Luna, es la calle de las que encontraréis a mano derecha que vuelve a Gran Vía. Si no dais con el sitio whatsappeadme y os salgo a buscar. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #268 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:37:40 »
Hay varios que han dicho que después de comer. Yo sería valiente y quedaría también por la mañana, pero eso ya depende de que haya quórum o no...

Yo al final salgo el 3 por la tarde, con lo que o puedo apuntarme todo el día a la del 2 o solo de tarde el 2 y el 3 de mañana... Luego lo hablamos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #269 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:29:25 »
Por fin estrené mi Dominant Species.
Partida jugada a 5 jugadores (sheffieldgeorge, Betote, makross, Gelete y yo).
¿cómo definir la partida? ¿cómo contar lo sucedido?
Bien, vamos allá; esto ha sido como la Liga de Fútbol, o sea el Barsa-Gelete, ha ganado la Liga de calle; se ha aprovechado de tener los mejores jugadores en forma de experiencia en el juego y encima ha contado un par de veces con el "Messi-carta potente" para machacar sin piedad; además ha tenido un comportamiento-Guardiola. Ese comportamiento que hacía creer a los demás que podían toserle sabiendo que era prácticamente imposible; ese comportamiento de ir haciendo amigos a pesar de estar machacándoles  ;D.
¿el resto? Bueno, hemos jugado nuestra Liga, al igual que los Valencia, Sevilla o At. Madrid.
Al principio del juego el único que aguantó el tirón del Barsa-Gelete, fue el R. Madrid (este año,el Atleti) Betote, que le complicó la vida, durante unos 3 turnos hasta que cedió inexorable a la apisonadora; llegó a ir por delante en el marcador hasta casi mediada la partida en que se agotaron sus esperanzas de derrotar al "todopoderoso".
Otro outsider, el Valencia-makross, estuvo al comienzo haciendo la "goma" (me acerco a los 2 de cabeza, me alejo, me acerco......) para, como casi siempre ocurre con los "chés" ir perdiendo fuelle y quedar un poco más retrasado. En cualquier caso, gran partida del valenciano-arácnido makross  ;).
Y finalmente, quedamos el Sevilla-sheffieldgeorge (el de la época de Juande, sin duda) por el gran papel que hizo, aunque durante toda la partida hubo algún que otro  :'( :'( :'(  ;D. Al final quedó en tercer puesto a 1 PV del segundo, Betote, o sea del campeón de nuestra Liga.
En cuanto a mí, mi primera partida en este grandísimo juego, ..... :-\ :-\ estoy satisfecho; he estado todo el juego entre el 3 y 4 puesto, y casi al final del juego, con posibilidades de campeonar nuestra Liga (o sea, quedar segundo), para acabar finalmente en 4 puesto a 1PV de sheffield y a 2 PV de Betote, que sin duda, han contado con ayudas arbitrales  :D
Contento, por el papel realizado, por el gran juego que he disfrutado y por la compañía de esos 4 compis que me han proporcionado unas horas de disfrute junto a un tablero.
Gracias a todos y Feliz Año Nuevo.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 18:32:44 por roanoke »