logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24257 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« en: 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40 »
Cierta persona hace unas horas se comprometió a publicar un hilo de esta índole entre copa y copa (de chocolate de Danone, no os vayáis a creer, malpensados) pero vista la desidia me he decidido a hacerlo yo. Espero que al interpelado no le parezca mal

Quien más y quien menos, si no tiene vacaciones (no miro a nadie) seguro que puede arañar algún ratillo para darle al vicio cubo-wargame-plastiquero, y ahí entra en juego este hilo: ¿hay ganas de partidas/quedadas porque sí, por amor al arte durante estas dos semanas que nos quedan hasta que todos volvamos a la tediosa rutina?

Proponed aquí para empezar y si los moderadores o cualquier otro consideráis oportuno abrir otro hilo para cada propuesta que se haga que así sea, por mí perfecto.

Al tema:

Día de la Quedada, Asistentes y Juegos Propuestos

26 de Diciembre en Puebla desde las 11 a.m. (sesión de mañana y tarde):

Desde la mañana estarán dándolo todo Gelete, OsKAríN, versus, Betote, Meju, Reuner, occam, sgt-pinback, Reuner, roanoke, makross, quizá negroscuro y sheffieldgeorge. Después de comer se sumará Deinos.

De plato principal andamos de dieta: ensalada de novedades de Essen (Tzolk'in, Terra Mystica, Keyflower o CO2) aderezada con otras propuestas igual de atractivas (City of Horror, Chinatown, Innovation, Vegas Showdown, Aeroplanes...). De postre macedonia de chorri-juegos preparada por Betote.

28 de Diciembre en Puebla desde las 11 a.m. (sesión de mañana y tarde):

A las 11 de la mañana: Betote, negroscuro, sgt-pinback y sheffieldgeorge (and brother).

Por la tarde se sumarán al jolgorio Gelete y OsKAríN.

Se han propuesto juegos como Archipelago, Escape o Princes of the Renaissance, pero aún hay hueco y personal para algún jueguecillo más. Sentíos libres de aportar vuestros juegos favoritos. ;)

31 de Diciembre en Puebla desde las 11 a.m. (sesión de mañana y tarde):

Desde las 11 de la mañana Gelete, Betote, makross, roanoke y versus están convocados para un Dominant Species en el que habría otro hueco. Además, roanoke sacará a pasear su flamante Aeroplanes.

calvo, Meju, Reuner, OsKAríN y sgt-pinback también se apuntan al sarao matutino con un Android de aúpa.

sheffieldgeorge queda suelto como acomodador y cuadrador de mesas. ;D

2 de Enero en Puebla desde las 3/4 de la tarde:

El gran SGT-PINBACK ;), Gelete, negroscuro, Ferris, Betote, OsKAríN, roanoke, Peterparker y sheffieldgeorge, una vez repuestos de los excesos de la Noche vieja y Año Nuevo, están dispuestos a liarla parda en Puebla otra vez. roanoke impone su Steam over Holland, al que están apuntados Gelete, Betote, OsKAríN y Ferris (si finalmente vence a Morfeo después de una larga noche de curro). :D

3 de Enero en Puebla desde las 11 a.m. (sesión de mañana y tarde):

Todo por decidir. Por ahora jbsiena, eldibujante, Betote, Quinta, makross y occam son los que han mostrado interés al respecto. Deinos se apunta por la tarde, y occam todavía no tiene claro si podrá pasarse.

4 de Enero. Quedada Express en Puebla desde las 4 p.m. (sesión de mañana y tarde):

Maeglor, cesar_vk, sgt-pinback y servidor hemos quedado en el generador de frío :D a las 16:00. Raul_fr amenaza con pasarse a eso de las 18:30. Juegos aún por determinar...



Y para amenizar la noche navideña, toma música navideña :P:
&sns=em
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 00:55:53 por sheffieldgeorge »

jbsiena

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:38:36 »
Si no es por ti, George..... No puede uno fiarse de Rájader ni para abrir un hilo.... Claro, como hay huelga de Metro no habrá podido....

Al tema: propongo el día 3! De novedades, I want to try Terra Mistic y Keyflower o repertir Tzolkin. También que alguien me enseñe al Twilight Struggle de una vez. Y si no, cualquier eurito bueno me vale.

Ale, ahí queda eso.


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:46:10 »
El ínclito se ha metido de rondón en el hilo de EvoGoya, para pedir permiso para mañana.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:53:41 »
Si no es por ti, George..... No puede uno fiarse de Rájader ni para abrir un hilo.... Claro, como hay huelga de Metro no habrá podido....

Al tema: propongo el día 3! De novedades, I want to try Terra Mistic y Keyflower o repertir Tzolkin. También que alguien me enseñe al Twilight Struggle de una vez. Y si no, cualquier eurito bueno me vale.

Ale, ahí queda eso.



He continuado el hilo de EvoGoya pidiendo permiso antes de proponerlo yo, lo que pasa que soy un tio edcuado.

Yo el día 3 estoy en un tren rumbo a Orense pero antes del 3 puedo cualquier día. Empezando por mañana mismo. Mis prioridades:

.- Quiero jugar al Innovation.
.- Quiero jugar al Keyflower (a 2, 3 y 4 especialmente).
.- No me importaría enseñaros al Twilight struggle, Command and Colors, TTA o lo que queráis de mi colección.

Y propongo empezar por mañana 26 a las 11, que hemos quedado Oskarin y versus, en principio en Puebla, pero si nos dejan podemos probar Manuel Becerra, lo que sea. Si se apunta alguien, nosotros encantados...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:07:37 »
Yo estoy libre desde hoy :P

Mañana por la tarde me paso por donde me digáis, y me llevo el Innovation de Asmadi.

A mí me molaría repetir Terra Mystica. O pedid de mi colección lo que os apetezca, vamos.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:11:12 »
Ahora mismo empiezo a ordenar esto, que en realidad me gusta más que las quedadas en sí. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:15:54 »
A ver, Jorges.

Jornada mañanera de 11 en adelante (de momento Versus, Oskarin et moi) y luego por la tarde se añade Deinos al que no le voy a perdonar el Innovation. Yo me llevo mañana el Terra Mystica y el Keyflower (tendremos tambien un Ancients).

A lo largo de hoy vemos si en Puebla (Callao) o en la otra tienda en Manuel Becerra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:20:52 »
A mí no me incluyas en esos Jorges, que yo mañana 26 me voy al norte. Jugaré por internet para matar el gusanillo....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:21:46 »
A mí no me incluyas en esos Jorges, que yo mañana 26 me voy al norte. Jugaré por internet para matar el gusanillo....

No he dicho Jorge, he dicho Ángel  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:23:16 »
 ::)
[:·:|:::]

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:23:57 »
Atento estoy a este hilo  ::) ::)

Ángel, tienes que decirme que llevo mañana del C. and C. y por la tarde podeis contar conmigo para lo que surja... me apetece ese Terra Mystica, probar Keyflowers, repetir CO2... lo que os apetezca.

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:34:10 »
No hace falta decir que mañana ahí me tenéis ya mananero.

jbsiena

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:40:14 »
No he dicho Jorge, he dicho Ángel  ::)

Touché

 :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:40:46 »
Yo te llamo esta noche Oki, no te preocupes por eso. No son muchas piezas. De todos modos si quieres todo lo que no sean las piezas lo puedo llevar yo (es que no tengo pegadas todas las losetillas).

Yo mañana (Gen X o M.Becerra aún por decidir), llevo:

- Key flower
- Terra Mystica
- Chinatown (con miro y guiño a Betote)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:47:55 »
- Chinatown (con miro y guiño a Betote)

 :-*

Yo llevaré City of Horror para probarlo y Vegas Showdown también por lo mismo.