logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24309 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre de 2012, 08:55:14 »
Grandioso ese ChinaTowon!!!!!... y el Keyflowers mas conocido como el jueguito "el jueguito poco amable"  ;D ;D estuvo de lujo también...

Lástima ese Myrmes que no me enteré de nada al comienzo de la partida, todo culpa de mi espesura, y luego no me encandiló, pero buen jueguito al fín y al cabo.

Señores repito ya!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:47:35 »

Mmmmm, el 28 es mañana, jajaja, pues yo a las 21 tengo una inauguracion de casa pero vamos que de dia soy un freeman,

Propongo desde ya el Revolution que comentó Makross a 5, para ademas poder hoy leer reglas, se empezaria a las 11 y da tiempo de sobra si los que lo juegan tienen el dia libre hasta las siete u ocho,

Alguien se anima? hay que ser 5 y es un juegaco que ademas se juega poquito,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Jose LudoGoya

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:36:48 »
Si para la quedada del día 3 seguís con ganas de ir Evolution Goya deciros que se puede organizar, considerando las fechas en que estamos, el no parar al mediodía y así podríais disfrutar de la jornada completa de juegos y nos conocéis.
Además al ser jueves el horario de cierre nocturno es a las tantas (como pone en la web, hasta que el cuerpo aguante). Ya diréis si estáis interesados

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:39:14 »
Gracias, pizo. Lo iremos sopesando en las múltiples quedadas que nos quedan por medio. ;D ;D ;D

Jose LudoGoya

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:41:26 »
[quote author ;)=sheffieldgeorge link=topic=100230.msg1021514#msg1021514 date=1356601154]
Gracias, pizo. Lo iremos sopesando en las múltiples quedadas que nos quedan por medio. ;D ;D ;D
[/quote]

Perfecto. Estaré al tanto  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:49:00 »
Yo os oferto también un para mañana un Principes del Renacimiento (princes of renaissance), otro juego poco jugado, muy rápido (90min, 2 horas a lo sumo) y que a mi me parece que todo jugón que se precie debe probar al menos una vez en su vida (como pasa también con el Revolution auque éste es mucho más largo). Es de subastas pero incluye mucho puteo, mucho hablar y vilipendiar y mucha mala baba. COn deciros que es uno de los juegos favoritos de Anshir os lo digo todo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #96 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:08:48 »
Yo os oferto también un para mañana un Principes del Renacimiento (princes of renaissance), otro juego poco jugado, muy rápido (90min, 2 horas a lo sumo) y que a mi me parece que todo jugón que se precie debe probar al menos una vez en su vida (como pasa también con el Revolution auque éste es mucho más largo). Es de subastas pero incluye mucho puteo, mucho hablar y vilipendiar y mucha mala baba. COn deciros que es uno de los juegos favoritos de Anshir os lo digo todo...

Fue uno de los que pensé bajar ayer, pero mejor asi con tiempo para leer las reglas hoy de nuevo y echar una partidita epica!
Me da que el Revolution no sale, y ademas igual es mejor en otra ocasion, saliendo un PoR y mas euros medios se da un dia muy guapo asi que voy de cabeza al PoR,
Gelete, Confucius? ademas de PoR, te da time a repasarlo? Yo las del PoR me las leo y tb intento las del Confucius,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ruloma

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #97 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:21:27 »
Yo al Revolution me apuntaría sin duda, pero creo que no podremos juntarnos 5 esas 6 horas nonstop.
Mucho mejor el Principes Renacimiento, yo a ese me apunto de cabeza!

Graduation

  • Visitante
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #98 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:32:40 »
Cierta persona hace unas horas se comprometió a publicar un hilo de esta índole entre copa y copa (de chocolate de Danone, no os vayáis a creer, malpensados) pero vista la desidia me he decidido a hacerlo yo. Espero que al interpelado no le parezca mal

Quien más y quien menos, si no tiene vacaciones (no miro a nadie) seguro que puede arañar algún ratillo para darle al vicio cubo-wargame-plastiquero, y ahí entra en juego este hilo: ¿hay ganas de partidas/quedadas porque sí, por amor al arte durante estas dos semanas que nos quedan hasta que todos volvamos a la tediosa rutina?

Proponed aquí para empezar y si los moderadores o cualquier otro consideráis oportuno abrir otro hilo para cada propuesta que se haga que así sea, por mí perfecto.

Al tema:

Día de la Quedada, Asistentes y Juegos Propuestos

26 de Diciembre en Puebla desde las 11 de la mañana (sesión de mañana y tarde):

Desde la mañana estarán dándolo todo Gelete, OsKAríN, versus, Betote, Meju, Reuner, occam, sgt-pinback, Reuner, roanoke, makross, quizá negroscuro y sheffieldgeorge. Después de comer se sumará Deinos.

De plato principal andamos de dieta: ensalada de novedades de Essen (Tzolk'in, Terra Mystica, Keyflower o CO2) aderezada con otras propuestas igual de atractivas (City of Horror, Chinatown, Innovation, Vegas Showdown, Aeroplanes...). De postre macedonia de chorri-juegos preparada por Betote.

28 de Diciembre en Puebla desde las 11 de la mañana (sesión de mañana y tarde):

31 de Diciembre en Puebla desde las 11 de la mañana (sesión de mañana y tarde):

3 de Enero:

Todo por decidir. Por ahora los Jorges, eldibujante, roanoke y Quinta son los únicos que han mostrado interés al respecto.



Y para amenizar la noche navideña, toma música navideña :P:
&sns=em

Hola,
Me gustaría saber la dirección del lugar donde son estas Kedadas. Desconozco lo que es "Puebla". Muchas gracias[/b][/b]

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #99 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:42:48 »
Hola,
Me gustaría saber la dirección del lugar donde son estas Kedadas. Desconozco lo que es "Puebla". Muchas gracias[/b][/b]

Puebla es como llamamos a la tienda de Generación X que está situada en la calle Puebla, de Madrid, detras de los cines Luna al lado del Teatro Lara, dirección exacta: Calle Puebla nº 15.

Esta tienda tiene un sotano donde, durante el año, se reunen una serie de "personas" (aka Trollos) a jugar a juegos de tablero, todos los martes por la tarde, ahora en Navidad los dias han aumentado debido a las vacaciones y se estan haciendo mas quedadas a las que, por supuesto, estas invitado, aqui se organizan las partidas (mas o menos) y sobre todo se organiza quien va a poder ir y horarios

saludetes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #100 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:09:58 »
Yo puedo llegar mañana a las 3, tengo antes que hacer unas cosas inexcusables. Pero sin problema llego a esa hora. las reglas del PoR me las se perfectamente, la del Confucius si tendría que repasármelas pero no sé si me dará tiempo hoy :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #101 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:29:42 »
Yo puedo llegar mañana a las 3, tengo antes que hacer unas cosas inexcusables. Pero sin problema llego a esa hora. las reglas del PoR me las se perfectamente, la del Confucius si tendría que repasármelas pero no sé si me dará tiempo hoy :S

Nah, si llegas a las tres deja lo del confucius, jugamos al PoR y luego a otras cosas porque no se como iriamos de tiempo,

Yo voy a leer las del PoR porque asi disfruto mas la partida, lo llevas tu o lo llevo yo??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #102 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:31:17 »
Lo llevo yo, asi no tienes que mover el tuyo, ese incunable :P

También llevaré Trajan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:41:03 »
Por cierto, Roanoke y Betote.

El 31 os ofrezco un Dominant Species....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:43:32 »
Mañana me apunto al Principes Renacimientos, decidme la hora!