logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24314 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #270 en: 01 de Enero de 2013, 16:23:12 »
Este relato de la partida es casi completamente fidedigno (sí, incluso el momento :'( :'( :'( cuando me vi con un solo cubo en el tablero antes de la mitad de la partida, para qué negarlo) si no fuera porque, no sé si intencionadamente o no, has omitido el hecho de que el todopoderoso Gelete olvidó puntuar la mayoría en las tundras, lo cual me reportó unos suculentos puntos que me separaron un poco bastante del pelotón que seguía desde la lejanía al Boeing 747 Gelete. ;D

En otro orden de cosas, se nos echa encima la quedada de mañana. Visto el desmadre de ayer/hoy, ¿quiénes están dispuestos a madrugar? Yo todavía tengo que cuadrar términos de bisnes con OsKAríN que nos podrían retrasar como mucho a mediodía o así...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #271 en: 01 de Enero de 2013, 16:27:39 »

Yo lo mas seguro que vaya mañana pero no puedo confirmar, ire leyendo como queda la cosa y en cuanto sepa comento y me apunto a lo que haya, sesion entera, de tarde, como sea,


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #272 en: 01 de Enero de 2013, 16:40:34 »
Este relato de la partida es casi completamente fidedigno (sí, incluso el momento :'( :'( :'( cuando me vi con un solo cubo en el tablero antes de la mitad de la partida, para qué negarlo) si no fuera porque, no sé si intencionadamente o no, has omitido el hecho de que el todopoderoso Gelete olvidó puntuar la mayoría en las tundras, lo cual me reportó unos suculentos puntos que me separaron un poco bastante del pelotón que seguía desde la lejanía al Boeing 747 Gelete. ;D

En otro orden de cosas, se nos echa encima la quedada de mañana. Visto el desmadre de ayer/hoy, ¿quiénes están dispuestos a madrugar? Yo todavía tengo que cuadrar términos de bisnes con OsKAríN que nos podrían retrasar como mucho a mediodía o así...

Efestivamente, tenemos obligaciones contraidas que debemos solventar antes de pasar al ocio y el disfrute. Pero vamos que poder podemos pasarnos!! ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #273 en: 01 de Enero de 2013, 16:47:23 »
Yo confirmo asistencia a las 3, de 3 a cirre, que primero tengo que ir a Leganés :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #274 en: 01 de Enero de 2013, 16:50:16 »
Yo confirmo asistencia a las 3, de 3 a cirre, que primero tengo que ir a Leganés :S

Yo a esa hora estoy seguro, ¿un cafelito, Rubio, y nos metemos al dungeon?... quiero probar un brebaje de esos tuyos con mil movidas del starbucks, para empezar bien el año!! y nos despedimos!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #275 en: 01 de Enero de 2013, 16:51:55 »
Hecho.

3 enfrente del metro de callao?

qué percutimos luego?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #276 en: 01 de Enero de 2013, 16:53:59 »
Hecho.

3 enfrente del metro de callao?

qué percutimos luego?

Sep, allí nos vemos!! y podemos darle al Tzolkin, Terra Mystica, Troyes... si juntamos para un SoE me encantaría probarlo... en fín mandanga de la buena!
Edito: Poco tiempo para un SoE... pero para Keyflowers o para un Myrmmes y le damos otra oportunidad...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #277 en: 01 de Enero de 2013, 16:56:06 »
Yo puedo llevvar lo que os apetezca.... Miguel quiere darle al Steam over Holland...

Un Antiquity tambien me gustaria enseñaros...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #278 en: 01 de Enero de 2013, 17:04:11 »
Yo puedo llevvar lo que os apetezca.... Miguel quiere darle al Steam over Holland...

Un Antiquity tambien me gustaria enseñaros...

Oztia ese Antiquity me camela muchísimooooo!!!! bueno y ese SoH, pero a los dos imposible me temo!

Por cierto, ¿miraste mi trol-lista de juegos?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #279 en: 01 de Enero de 2013, 17:07:51 »
A las 3 para café y jugueteo me mola.

Si nadie tiene especial interés en nada de mi lista, mañana no llevaré juegos, que estaré por la mañana haciendo compritas.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #280 en: 01 de Enero de 2013, 17:19:41 »
A las 3 para café y jugueteo me mola.

Si nadie tiene especial interés en nada de mi lista, mañana no llevaré juegos, que estaré por la mañana haciendo compritas.

Vente al Starbucks Betote, verás que mejunjes se aprieta Viper con siropes y muphins y la de dios...  :B
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #281 en: 01 de Enero de 2013, 17:21:34 »
Vente al Starbucks Betote, verás que mejunjes se aprieta Viper con siropes y muphins y la de dios...  :B

Allí estaré  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #282 en: 01 de Enero de 2013, 17:23:20 »
Esta tarde que se iran mis sobris te la miro y hablamos mañana, con el café Osquitar.

Nenes, sabéis si se puede comprar Netrunner en inglés en tienda física'
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #283 en: 01 de Enero de 2013, 17:23:50 »
Yo creo que mantengo mi asistencia el 3. El 2 podría, pero estoy que no paro y tengo que recuperarme de la partida de Nochevieja.

Por cierto equipo, dado que la siguiente ronda somos los organizadores, deberíamos dar ejemplo y dar lista de asistentes para poder organizarnos. Además tenemos el riesgo de que se supere el aforo de 40 participantes y que se armen líos el dia 12.

Para tantear una solución a esos problemas sería bueno saber de un local, preferiblemente cerca de Puebla, en el que  pudiéramos jugar una o dos mesas al Caylus en caso de superar el aforo. Si fuera así podríamos hacer las dos rondas antes de las 15:00. Yo conozco el A bona vida (algunos jugasteis una partida conmigo allí) en el que quizás pudiéramos hacerlo. Pero necesitaría una escusa para pasarme por el local (y no ir aposta desde Leganés solo para eso)y pedir permiso para plantearles como subsede provisional de la ronda.

Por este último motivo os pediría a algunos, que en la quedada del jueves nos fuerámos a jugar la última partida a este local (espero que tenga mesa libre o nos dejen jugar en su sotano similar al de puebla, pero más grande. La ventaja es que no cierran a las 20:30 y se puede beber imitación a cerveza. O si solo va la gente por la tarde, quedar en Callao para ver si podemos jugar toda la tarde allí.

Y no me troleeis esto, que si no el 12 habrá  malos rollos en la liga.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #284 en: 01 de Enero de 2013, 17:49:20 »
Nenes, ¿sabéis si se puede comprar Netrunner en inglés en tienda física?

En Puebla tenían una el otro día. Otra cosa es que les siga quedando alguna...