logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24301 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #300 en: 01 de Enero de 2013, 23:00:21 »
A ver como se da la noche pero en principio iré, si no estoy muy cansado igual me da tiempo a las 3 y si no pues un poco más tarde aunque sea para recoger los juegos, por cierto Oskarín y Betote, llevadme la mandanga.

Un saludo.

Mandanga fregggkisimaaa preparada!!! ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #301 en: 01 de Enero de 2013, 23:15:23 »
Fatídico para el Ferrícola que se lio a vender y a entrar en banca rota y palmó como un campeón!!

A eso me refería, yo también me lo pase bien por supuesto aun palmando como un campeón.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #302 en: 01 de Enero de 2013, 23:21:27 »
A eso me refería, yo también me lo pase bien por supuesto aun palmando como un campeón.


Si, menud intento de rusting y bumping me hiciste. En lugar de arruinarme me hiciste rico jejejje.

Bueno nenes, que el día 31 pasa factura, me voy a empiltrar.

Mañana a las 3 exactas en la salida principal de la Plaza Callao.

Descansad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #303 en: 01 de Enero de 2013, 23:41:46 »
Si, menud intento de rusting y bumping me hiciste. En lugar de arruinarme me hiciste rico jejejje.

Bueno nenes, que el día 31 y la edad pasan factura, me voy a empiltrar.

Mañana a las 3 exactas en la salida principal de la Plaza Callao.

Descansad.

Descansa tú también, majo, que mañana te necesitamos despierto y atento. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #304 en: 02 de Enero de 2013, 01:06:47 »
Fatídico para el Ferrícola que se lio a vender y a entrar en banca rota y palmó como un campeón!!

No sin antes arrastrarme en su caída al dejarme un pufo en forma de compañía ruinosa  :D :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #305 en: 02 de Enero de 2013, 04:58:27 »
Una cosa, habéis quedado a las 3 para el café pero, lo que es a jugar a que hora se empezará en el dungeon? Lo digo por calcular si puedo quedarme traspuesto un rato antes de ir o que.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #306 en: 02 de Enero de 2013, 09:04:52 »
Una cosa, habéis quedado a las 3 para el café pero, lo que es a jugar a que hora se empezará en el dungeon? Lo digo por calcular si puedo quedarme traspuesto un rato antes de ir o que.

Un saludo.

No tardaremos, cafe para llevar y al agujero, ponle que entre que miguel lo monta y tal empiece a explicarlo a las 3 y media o asi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #307 en: 02 de Enero de 2013, 11:06:41 »
Para mañana ¿como va la cosa? a ver si puedo cuadrarme con eldibujante :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #308 en: 02 de Enero de 2013, 11:25:14 »
Yo mañana lo tengo jodido, pero quedada había seguro...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #309 en: 02 de Enero de 2013, 12:11:38 »
Ya que vais a tomar café en Callao, podíais ir al local de digo y que se nos vea con interés de jugar allí.

Y de paso resuelvo la duda de si cierran a mediodía y no nos sirve  para lo que queremos hacer.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #310 en: 02 de Enero de 2013, 12:14:08 »
A ver, es la chocolateria valor de Callao? Dime exactamente que local es y lo miro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #311 en: 02 de Enero de 2013, 12:40:25 »
El local se llama "A bona vida" y es una tienda de comercio justo que funciona a la vez como caferería.

Tienen cerveza ecológica, y sucedaneos varios.

Creo que la calle es Navas de Tolosa y un dia estuvimos jugado varios (recuerdo a Ferris pero no se quienes más estaban). Junto al bar barato cuando estaba cerrado el Gañan y que estaban poniendo Curro Jimenez.

No se el horario ahora que lo pienso.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #312 en: 02 de Enero de 2013, 12:41:30 »
El local se llama "A bona vida" y es una tienda de comercio justo que funciona a la vez como caferería.

Tienen cerveza ecológica, y sucedaneos varios.

Creo que la calle es Navas de Tolosa y un dia estuvimos jugado varios (recuerdo a Ferris pero no se quienes más estaban). Junto al bar barato cuando estaba cerrado el Gañan y que estaban poniendo Curro Jimenez.

No se el horario ahora que lo pienso.

No te preocupes, lo miro ahora cuando salga y luego te cuento.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #313 en: 02 de Enero de 2013, 12:49:47 »
A ver , que me estoy perdiendo.....¿no jugamos en GenX? ¿cambiamos hoy de lugar o es una prospección para el futuro?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #314 en: 02 de Enero de 2013, 12:59:06 »
No, es para la nomada, por DIos hoy ve a Gen X no nos liemos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)