logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3554 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fresco cartas de mezclas
« en: 27 de Diciembre de 2012, 20:41:53 »
Hola, hace poco compré en el mercadillo a un bskero el juego Fresco. Al juego le faltaban las 4 cartas de ayuda para mezclas (se ve que era un fallo de tirada) y en su momento queen-games las enviaba. Les he enviado varios mails a direcciones que encontré en un hilo en los foros y a las que aparecen en su página web, pero me devuelven todos los mails. Si alguien tiene alguna copia que le sobre y me la quiera enviar o me pudiera escanear los dos lados de la carta para poder imprimirla, se lo agracería mucho. Si no, si tenéis algún contacto mail para poder perdirlas también estaría muy bien,

En fin, no se si es el subforo correcto, pero creo que es el que se acerca más.
Muchas gracias por la ayuda.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:01:57 »
Yo tampoco las tengo en mi juego y no me importaría tenerlas. Si sabes como pedirlas avisa, gracias.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:41:39 »
Me acaban de contestar los de mercurio y me han dicho que hace un año que no distribuyen juegos de queen-games y que no me pueden ayudar. Seguiré buscando.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:56:31 »
Hace tiempo en un juego de Queen me faltaba un pieza y me lo solucionaron desde este mail: Info@queen-games.de

No he mirado si es el que pone ahora en la web... y te hablo de 2009, pero si es diferente de los que has probado... pues quizá sirva.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:21:50 »
A ese mail fue uno de los que envié, y nada de nada.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2012, 21:06:43 »
La distribucion de queen games en la actualidad la lleva asmodee iberica. ¿Habeis pensado en escribirles a ellos?

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:30:48 »
Acabo de enviarles un mail a ver que dicen. Gracias.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:40:23 »
En este hilo q guardé en marcadores aparecen enlaces de correos y formulario para ponerse en cto con queen games. A mi me ayudó para conseguir las cartas d mezclas en su momento.


http://www.labsk.net/index.php?topic=62773.0

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 14:25:10 »
Llegaron!!!! Hoy he abierto el buzón y he visto un paquetito de Frankfurt y...sorpresa, las 4 cartas de mezclas que faltaban, un 10 para Queen.games, y eso que todos los mails parecía que venían retornados. Así que si a alguno os falta, no dudéis en pedirlas, que son alemanes y responden.
Saludos.

Neiban

Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 14:28:50 »
Caray, he visto tarde este hilo.

Quería comentar que en mi copia de Fresco también faltaban las 4 cartas de mezcla. Se ve que fue un fallo de tirada.
Les escribí (que no recuerdo ya ni a quien), pero me vino del extranjero un sobre con las 4 cartas.

Así que sí, lo mismito que cuenta el forero parker  :)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2013, 16:18:40 »
La distribucion de queen games en la actualidad la lleva asmodee iberica. ¿Habeis pensado en escribirles a ellos?

Saludos!

Por cierto Asmodee tambien me ha contestado que hace 2 meses que han roto con queen-games, así que no ahora no se quien llevará la distribución en España.

Auron

Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 16:32:59 »
Llegaron!!!! Hoy he abierto el buzón y he visto un paquetito de Frankfurt y...sorpresa, las 4 cartas de mezclas que faltaban, un 10 para Queen.games, y eso que todos los mails parecía que venían retornados. Así que si a alguno os falta, no dudéis en pedirlas, que son alemanes y responden.
Saludos.

Pues a mí también me faltan, lo que pasa es que no dije nada en su momento porque no me pareció importante, pero si las mandan sin más. ¿Hay que indicarles algo en el correo, tipo fecha de compra, factura, etc? ¿O con ponerles las dirección de casa basta?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2013, 16:57:09 »
Pues a mí también me faltan, lo que pasa es que no dije nada en su momento porque no me pareció importante, pero si las mandan sin más. ¿Hay que indicarles algo en el correo, tipo fecha de compra, factura, etc? ¿O con ponerles las dirección de casa basta?

Los de mercurio me pidieron un escaneo del tícket de compra en su momento  :-\

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2013, 23:41:26 »
Pues a mí también me faltan, lo que pasa es que no dije nada en su momento porque no me pareció importante, pero si las mandan sin más. ¿Hay que indicarles algo en el correo, tipo fecha de compra, factura, etc? ¿O con ponerles las dirección de casa basta?
Nada, les dije que lo compré en BCN y les puse que era un error conocido y que por favor si las podían enviar a mi direccióm e voila, ya las tengo.
Saludos.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco cartas de mezclas
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 14:17:57 »
Bueno estos alemanes son la leche, me han enviado un segundo juego de cartas de mezcla, así que si alguien es de BCN y las quiere, quedamos y se las doy. En principio daré prioridad a los de Bcn .
Un saludo