Santiago de cuba o Fortuna

Iniciado por aepa30, 05 de Enero de 2013, 23:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
Cita de: Lethan en 08 de Enero de 2013, 10:52:38
Entre los 3...

La Villa es el mejor y el más completo, aunque quizás un poquito más complejo de entender para gente que no haya jugado nunca a nada. No es difícil, pero el Santiago es más sencillo sin dudas.

mi experiencia no es que haya sido del todo buena con el Santiago y los no jugones  :)

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Si se mete en la "lucha" la Villa, para mí no hay duda de que este juego es la mejor opción :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lethan

Baronet
*
Veterano
Can you escape a vicious beating from the Provost?
A mí si que me ha ido mucho mejor el Santiago que la Villa con no jugones, pero de todo tiene que haber  :D

Un saludo Gixmo!

hence

Veterano
Sin querer desmerecer a los otros dos, para mí La Villa es muchísimo mejor sin ninguna duda. Puedes jugar con novatos puesto que la mecánica no es difícil, y también puedes devanarte un poquito los sesos si juegas con gente más experimentada.

Matasiete

Veterano
Poca vida para tolerar el tedio
Fortuna no lo conozco.
De los otros dos que se está tratando diría que me gustan bastante, y sin decantarme por uno u otro quiero apuntar que me mola mucho lo "minimalista" del Satiago de Cuba y que reduce tanto el caos que es casi un abstracto (sobre todo a 2 o 3 jugadores)
Salen con facilidad a la mesa. Estoy seguro de que en mi caso serán de las adquisiciones recientes mejor amortizadas.

aepa30

Habitual
GRacias a todos por vuestras recomendaciones creo que nos vamos a salir de guion y vamos a por la villa
saludos y de nuevo gracias...