logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6538 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Subo otra banda sonora, esta vez para juegos de terror moderno tipo Lovecraft. Por el tipo de sonoridad y efectos que hay, no es adecuado para una atmosfera de terror en una partida de rol medieval por ejemplo. Lo entendereis perfectamente si os atreveis a escucharla.




Advierto de que esta banda sonora puede dar mucho miedo a personas sensibles. Se escuchan en varios momentos sonidos tales como gemidos, gritos, recreaciones de salvajes asesinatos, cuchillos afilandose y otro tipo de horrores dificiles de relatar. Teneis un ejemplo aquí mismo antes de que os la descargueis.

Midnight Syndicate - Crimson Door

Y os aseguro que esto no es de lo peor que vais a encontrar... Sí aún así considerais que quereis descargarla pulsad el siguiente Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 22:36:35 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 17:16:17 »
Totalmente de acuerdo. Yo tengo 6 discos suyos (7 con este) y es el que uso para mis partidas de AH. Dan mucho ambiente y cuadra muy bien. Hay canciones de pasos, de cuervos, de puertas...ambientación total para jugar en solitario en tu casa y por la noche

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 17:27:15 »
Este es el album que más me gusta de ellos con bastante diferencia: Gates of the Delirium :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 17:39:38 »
En especial para horror lovecraftiano yo tengo "Necronomicon" de Nox Arcana. No trae efectos especiales pero en algunos temas intercalan lecturas de fragmentos de HPL.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 17:44:44 »
Nox Arcana es un grupo de un estilo parecido y ese album está bastante bien pero en general no me gustan tanto :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 18:22:46 »
Me gustaba Midnight Syndicate hasta que descubrí a Oculus Inferni, aunque es más un terror épico más que gótico o fantasmagórico.
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 18:29:12 por Rayo Azul »
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

jacktronic

Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 23:08:03 »
Yo tambien suelo usar a nox arcana para mis partidas de AH y mansiones pero este album me a gustado mucho mas, gracias por compartirlo y seria posible que suiberas los otros albums de este grupo?


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2013, 23:45:58 »
Yo tambien suelo usar a nox arcana para mis partidas de AH y mansiones pero este album me a gustado mucho mas, gracias por compartirlo y seria posible que suiberas los otros albums de este grupo?




Yo me bajé la discografía completa de Midnight Syndicate desde Pirate Bay con el uTorrent.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2013, 23:48:57 »
Sí, mejor buscadlo por otros lados porque si subo un giga se me llena enseguida la cuenta :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Crimson

Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 02:49:01 »
Muchas gracias por el aporte. No puedo esperar a probarla con el Touch of evil; creo que con ese aire victoriano le irá de maravilla.
Por cierto, que para alguna partida de rol tipo fantasía oscura seguro que también sirve.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 13:54:57 »
No me deja descargar el fichero.
"The user hosting this content is out of bandwidth."
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2013, 14:08:38 »
Sintiéndolo mucho se han acabado los 10 gigas de ancho de banda en el último mes. Culpa mía por ponerlas tan de golpe. Ahora ya se como funciona y las iré dosificando más.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2013, 14:29:52 »
Esta tarde crearé otra cuenta para que podais acceder mientras se descarga el ancho de la otra :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jacktronic

Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2013, 14:33:25 »
Juas que suerte tuve entonces yo que me lo descarge ayer noche xDD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Terror Moderno (Arkham Horror, Mansiones de la Locura...)
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2013, 14:35:05 »
Es que ayer ya estaría acercandose al límite y no tuve mejor idea que subir una banda sonora nueva, para que haya 2 o 3 gigas de descargas más de golpe.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf