logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18918 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2013, 13:49:31 »
Si es que lo queremos todo...

Jorge, dame de margen hasta las 4, que lo mismo me retraso 15 min ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #121 en: 15 de Enero de 2013, 14:00:03 »
Jorge, dame de margen hasta las 4, que lo mismo me retraso 15 min ;)

Hecho, me pasa lo mismo.
[:·:|:::]

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #122 en: 15 de Enero de 2013, 20:29:27 »
Bueno..., pues una pena haberme tenido que pirar, marrón mediante justo cuando ya íbamos a empezar!!!  >:(

Siento el rajadeamiento Paco.





Es la vida...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #123 en: 15 de Enero de 2013, 22:21:04 »
Bueno..., pues una pena haberme tenido que pirar, marrón mediante justo cuando ya íbamos a empezar!!!  >:(

Siento el rajadeamiento Paco.







Pues al final nos ha ganado Marta (¿o era su hermana? no sé... la de amarillo :D).

Y encantado de conoceros, me tendréis por allí jugando más veces  :-*

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #124 en: 15 de Enero de 2013, 23:16:01 »
Pues al final nos ha ganado Marta (¿o era su hermana? no sé... la de amarillo :D).

Y encantado de conoceros, me tendréis por allí jugando más veces  :-*

Pues encantado de conocerte Maek. Hoy he tenido que emigrar por historietas, pero a ver otro martes no podemos apalancar algún jueguín.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #125 en: 15 de Enero de 2013, 23:20:07 »
Iba a hacer algunas compras y voy a aprovechar para pasarme, 15:30h-16h hora zulú. Si hay Terra Mystica me apunto, sino ese Ascending empires me apetece bastante. Yo llevaré el super Rummy (Jack the Ripper).

Siento que no haya podido salir a mesa ese Ascending Empires. Para otra me comprometo a llevarlo y en el peor de los casos hacemos unos turnos para que aprendas a jugar y veas el funcionamiento. A mí me encanta el juego, pero es verdad que donde brilla es a 4.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #126 en: 16 de Enero de 2013, 08:16:32 »
Bueno..., pues una pena haberme tenido que pirar, marrón mediante justo cuando ya íbamos a empezar!!!  >:(

Siento el rajadeamiento Paco.

Ningún problema Alberto. Shit happens.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2013, 08:17:16 »
Nenes, muchismas gracias por haberos quedado y hacerme la envolvente. Os quiero mucho a todos. Pero en especial:
-. Al pobre Edu por hacerme de Lazarillo, creo que aun tiene las marcas de mi garra en su hombro...
-. A Oscar por liarme, prometo hacer todo lo que este a mi alcance para estrenar El Picadero de ET.
-. A Paco y Jorge por no rajarse a navajazos por el amor de una mujer durante la party, por esperar a la salida.
-. A Macklau por venir pese a estar enfermito.
-. A Cesar por ese morreo.
-. A Ferris por prsentarnos a la Ferras. Ferris no blandea, y eso se nota.
-. A Jano por no querer darme el morreo, que ya llevaba tres y nunca se sabe con la mononucleosis y por asisitir hasta tarde.
-. A Afrikaner por quedarse a deshoras, que el cuando el reloj marva las 10 de Canarias blandea y ayer fue Fary total.
-. A Betote por razones diversas: a) la preciada cruz de hierro troll; b) su compromiso de subtitular al ingles el video del hombre blandengue; y c) su impqgable "entonces vienes el martes" dirigido a mi amiga americana. Que crack eres beto.
.- A los que no pudieron quedarse: Calvo y Jorgesiena, que me han felicitado via msn, y Quinta que estuvo en nuestros corazones. Sieg Hail!

A todos muchos gracias. Aprovechaos que sabeis que soy antiguo, incluso rancio, y no soy de discursos, pero formais un grupo cojonudo y tengo mucha suerte en ser vuestro amig.o. Y ya me callo que pareZco sheffield troll.

Os quiero.

Pd: Jorge Vs Paco
Round 1
Fight!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2013, 08:29:24 »
Nenes, muchismas gracias por haberos quedado y hacerme la envolvente. Os quiero mucho a todos. Pero en especial:
-. Al pobre Edu por hacerme de Lazarillo, creo que aun tiene las marcas de mi garra en su hombro...
-. A Oscar por liarme, prometo hacer todo lo que este a mi alcance para estrenar El Picadero de ET.
-. A Paco y Jorge por no rajarse a navajazos por el amor de una mujer durante la party, por esperar a la salida.
-. A Macklau por venir pese a estar enfermito.
-. A Cesar por ese morreo.
-. A Ferris por prsentarnos a la Ferras. Ferris no blandea, y eso se nota.
-. A Jano por no querer darme el morreo, que ya llevaba tres y nunca se sabe con la mononucleosis y por asisitir hasta tarde.
-. A Afrikaner por quedarse a deshoras, que el cuando el reloj marva las 10 de Canarias blandea y ayer fue Fary total.
-. A Betote por razones diversas: a) la preciada cruz de hierro troll; b) su compromiso de subtitular al ingles el video del hombre blandengue; y c) su impqgable "entonces vienes el martes" dirigido a mi amiga americana. Que crack eres beto.
.- A los que no pudieron quedarse: Calvo y Jorgesiena, que me han felicitado via msn, y Quinta que estuvo en nuestros corazones. Sieg Hail!

A todos muchos gracias. Aprovechaos que sabeis que soy antiguo, incluso rancio, y no soy de discursos, pero formais un grupo cojonudo y tengo mucha suerte en ser vuestro amig.o. Y ya me callo que pareZco sheffield troll.

Os quiero.

Pd: Jorge Vs Paco
Round 1
Fight!!!

Has dormido ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2013, 08:38:46 »
Si, nos retiramos pronto que la jefa tenia hoy inspeccion educativa a las nueve... aunque ando cansado, pero merecio la pena :) ya echare ziezta!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2013, 08:42:13 »
Nenes, muchismas gracias por haberos quedado y hacerme la envolvente. Os quiero mucho a todos. Pero en especial:
-. Al pobre Edu por hacerme de Lazarillo, creo que aun tiene las marcas de mi garra en su hombro...
-. A Oscar por liarme, prometo hacer todo lo que este a mi alcance para estrenar El Picadero de ET.
-. A Paco y Jorge por no rajarse a navajazos por el amor de una mujer durante la party, por esperar a la salida.
-. A Macklau por venir pese a estar enfermito.
-. A Cesar por ese morreo.
-. A Ferris por prsentarnos a la Ferras. Ferris no blandea, y eso se nota.
-. A Jano por no querer darme el morreo, que ya llevaba tres y nunca se sabe con la mononucleosis y por asisitir hasta tarde.
-. A Afrikaner por quedarse a deshoras, que el cuando el reloj marva las 10 de Canarias blandea y ayer fue Fary total.
-. A Betote por razones diversas: a) la preciada cruz de hierro troll; b) su compromiso de subtitular al ingles el video del hombre blandengue; y c) su impqgable "entonces vienes el martes" dirigido a mi amiga americana. Que crack eres beto.
.- A los que no pudieron quedarse: Calvo y Jorgesiena, que me han felicitado via msn, y Quinta que estuvo en nuestros corazones. Sieg Hail!

A todos muchos gracias. Aprovechaos que sabeis que soy antiguo, incluso rancio, y no soy de discursos, pero formais un grupo cojonudo y tengo mucha suerte en ser vuestro amig.o. Y ya me callo que pareZco sheffield troll.

Os quiero.

Pd: Jorge Vs Paco
Round 1
Fight!!!

Bueno ahora resulta que ere sun ñoñote!! Pero que bien te quedaba el pelucote azul, las gafas que me estafas funky '13 y esa corona de princesa!!!  ;D ;D

Impagable, me lo pasé en grande!!! Yo tambien te kierooooorrr!!  :'( :'( :'(

Lo de Edu fue de traca, todo el trayecto de lazarillo, teníamos que haberte retratado, pero es que todavía no conocía a la fotógrafa... aaaaaaiiiisssssssHHH!!!!!!

En fín, que lo importante es que tod@s nos lo pasaramos bien, tu el primero por ser el homenajeado!!

I love you man!! Shiiiiieeeeeeeeeetttttttttt talker!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2013, 08:58:05 »
¿Pero al final tu amiga viene el martes o no? ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2013, 09:03:59 »

A todos muchos gracias. Aprovechaos que sabeis que soy antiguo, incluso rancio, y no soy de discursos, pero formais un grupo cojonudo y tengo mucha suerte en ser vuestro amig.o. Y ya me callo que pareZco sheffield troll.

Os quiero.

Pd: Jorge Vs Paco
Round 1
Fight!!!


Si en el fondo lo que triunfa es el hombre blandengue..........
Por cierto, creo que toca felicitación; pues eso.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2013, 09:06:50 »


Si en el fondo lo que triunfa es el hombre blandengue..........
Por cierto, creo que toca felicitación; pues eso.


Ayer tuvimos al epítome de hombre blandengue. Cariño ¿me puedo quitar la peluca?.... ¡NO!

¡Y no se la quitaba!

Si hay algo que siempre he detestado es al hombre blandengue.... ;D
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2013, 09:14:35 »
¿Pero al final tu amiga viene el martes o no? ;D

¡Que vaa!! no he tenido tu suerte bribón!!  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca