Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?
Hola, me gustaría preguntar a los compañeros que hayan tenido alguna experiencia reciente con el servicio postventa si es habitual o no, el caso que me está ocurriendo con ellos.Compré un juego del que me faltaban unos componentes, que si bien es cierto, no son esenciales, (sirven para marcar avances en tracks) también lo es que figuran dentro del apartado de componentes en el libro de Reglas. Les escribo para informarles del tema y me responden casi al instante (1 o 2 días) que no hay problema, que lamentan lo ocurrido y que o bien, en 10 días me vuelven a escribir o en caso contrario recibiré la confirmación del envio de los componentes cuando estén disponibles. Hasta ahí todo muy bien. Pasaron esos 10 días y no me han escrito con lo que entiendo que sólo queda esperarel correspondiente aviso de envio de los componetes y la llegada de los mismos. De esto hace ya otros 15 días más, con lo que tengo la incertidumbre de si estan en camino los componentes o si no hay stock y vete tu a saber cuando me llegan. Entiendo que tengan infinidad de mensajes similares y no puedo pretender hacerles perder el tiempo, pero igual no estaría de más saber el estado real de esos componentes. ¿Es lo habitual?