logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2887 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2013, 11:34:20 »
Que raro que no haya reseña onírica de TPD. Le habéis tenido que dar bien para el pelo. ;D

tostador

Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 11:58:16 »
... toc, toc... Hanibal llamando a las puertas del imperio... ¿aún queda alguien en casa?

Esta frase contiene grandes inexactitudes históricas. El muchacho de los elefantes está en Sicilia, que no pertenece a la península itálica y, por tanto, no es territorio "natal" romano. Por otra parte, Roma todavía era una república. Y ya que estamos, preocúpate de alicatar Cartago que está un poco echada a perder.

tostador

Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2013, 12:01:39 »
Que raro que no haya reseña onírica de TPD. Le habéis tenido que dar bien para el pelo. ;D

Anoche, en un acto de cobardía sin precedentes, Torpedo, también conocido como "boca de túnel", prefirió jugar sólo a jugar con nosotros y anotarse la cuarta o quinta derrota consecutiva.
Torpedo sufriendo un ataque del síndrome de Tourette en 3, 2, 1...

habitación101

Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2013, 13:11:27 »
El muchacho de los elefantes está en Sicilia

hombre, no le quites la magia... dicho así parece que lo que ha desembarcado es el circo mundial en la granja poch...

por cierto Tostador ¡juegazo! me ha encantado  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2013, 17:02:50 »
Yo el hannibal le tengo sin estrenar.  :-[

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2013, 00:03:21 »
Anoche, en un acto de cobardía sin precedentes, Torpedo, también conocido como "boca de túnel", prefirió jugar sólo a jugar con nosotros y anotarse la cuarta o quinta derrota consecutiva.
Torpedo sufriendo un ataque del síndrome de Tourette en 3, 2, 1...

Me pareces un rival tan pirrico que preferi jugarme un Combat Commander sólo,  de todas formas se honrado y cuenta la verdad,  que mí rival,  el senor(por llAmarlo de alguna manera) IVAN,  me volvio a dejar tirado por segunda semAna consecutiva,  sólo que está vez se ba superado y me avisa a las 21:35 con el juego ya en la mesa y preparado,  despues de haber quedado conmigo a las 21:15, de todas formas preocupate más por la trisca que te está dando un iniciado como es habitacion 101 que por mí,  te tiene en laz cuerdas,  jejeje que verguenza,  un iniciado,  que cono un novato,  jejeje  jejejeje jejejeje y éstas a punto de caramelo,  PAQUETE

PD: Otra vez la maldicion del Twilight Struggle cayo en el BdT.

habitación101

Re: 18/01/2013 en el BdT
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2013, 12:15:47 »


visto lo visto Torpedo creo que es mejor que te veas Rocky IV (choque de la guerra fría que permite solitarios) y te quitas las espinita de la maldición del TS (y terminas antes!)  :D