logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44032 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #210 en: 21 de Septiembre de 2013, 15:29:52 »
Madre mia, si es que como nos gusta cogérnosla con papel de fumar por gilipolleces.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #211 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:34:55 »
De póker ya hay otro hilo. Este habla de Netrunner
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:46:03 »


Una pequeña puntualización. La tensión del poker viene de perder/ganar pasta, no del juego en si. El poker sin pasta de por medio pierde toda la gracia.
[/quote]


"talmente"de acuerdo...

De póker ya hay otro hilo. Este habla de Netrunner

En "to"la diana, Pedrote...!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 06:25:02 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

CRISS

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #213 en: 22 de Septiembre de 2013, 23:51:54 »
He jugado unas pocas veces al netruner, cambiando los papeles de runnner a corporación, y considero que es muy buen juego, pero no es un juego que pueda gustar a todo el mundo, yo a lo más parecido que he jugado es al dominion,unas cosas en la qué se parece es que no hay una partida igual ya que depende mucho de las cartas que se ponen en juego y eso le da vida. Me gusta mucho el juego,la  asimetría  me ha encantado,, y eso que la temática no me gusta nada ya que soy alérgica a la informática    ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #214 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:20:17 »
Hoy me he levantado con ganas de darle otra oportunidad al Netrunner . Porque en el fondo, me dais envidia sana de que a muchos os apasione tanto este juego y yo no le encuentre nada. Además le tenía muchas ganas por su temática, duración y personalización.
Si alguien es tan amable, me podría pasar una lista de 2 mazos preconstruidos (o link, del ´basico) que condideréis ideales para mostras las sensaciones de las que habláis.
Gracias.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 12:25:31 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #215 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:28:16 »
Hoy me he levantado con ganas de darle otra oportunidad al Netrunner . Porque en el fondo, me dais envidia sana de que a muchos os apasione tanto este juego y yo no le encuentre nada. Además le tenía muchas ganas por su temática, duración y personalización.
Si alguien es tan amable, me podría pasar una lista de 2 mazos preconstruidos (o link) que condideréis ideales para mostras las sensaciones de las que habláis.
Gracias.

Me parece una buena idea,
tanto lo de la segunda oportunidad
como lo de reconocer lo de la envidia sana...  ;D

Yo te recomiendo que juegues con 2 mazos basicos.

Corp: Haas Bioroid
Runner: Delincuentes.

Junta las cartas basicas de cada faccion 
y añades las que no tienen alineamiento y "yastas" preparado.

Espero que cambies de opinion
si no... no pasa nada.

A mi hay juegos que tampoco me gustan
o que por alguna razon,
no estan hechos para mi...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 12:31:22 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #216 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:37:47 »
Hoy me he levantado con ganas de darle otra oportunidad al Netrunner . Porque en el fondo, me dais envidia sana de que a muchos os apasione tanto este juego y yo no le encuentre nada. Además le tenía muchas ganas por su temática, duración y personalización.
Si alguien es tan amable, me podría pasar una lista de 2 mazos preconstruidos (o link, del ´basico) que condideréis ideales para mostras las sensaciones de las que habláis.
Gracias.
Como dice Edu, si no te mola es normal, a todos nos pasa con ciertos juegos... sabes lo que es OCTGN? Lo digo por echar una por allí y te paso un mazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #217 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:30:12 »
Hoy me he levantado con ganas de darle otra oportunidad al Netrunner . Porque en el fondo, me dais envidia sana de que a muchos os apasione tanto este juego y yo no le encuentre nada. Además le tenía muchas ganas por su temática, duración y personalización.
Si alguien es tan amable, me podría pasar una lista de 2 mazos preconstruidos (o link, del ´basico) que condideréis ideales para mostras las sensaciones de las que habláis.
Gracias.

Fíjate que yo te recomendaría más jugar contra jinteki como coorporación, por que tiene más "trampas" vas a notar más el miedito de entrar a robar cartas. En otras palabras, esa mecánica de "entro a robar cartas a ciegas y a ver si hay suerte" se recrudece, y ahora tienes también que pensar en los daños que te puedes llevar por ello.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #218 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:50:35 »
Ok, tomo nota de todo. Gracias.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

wamadeus

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #219 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:55:46 »
Hoy me he levantado con ganas de darle otra oportunidad al Netrunner . Porque en el fondo, me dais envidia sana de que a muchos os apasione tanto este juego y yo no le encuentre nada. Además le tenía muchas ganas por su temática, duración y personalización.
Si alguien es tan amable, me podría pasar una lista de 2 mazos preconstruidos (o link, del ´basico) que condideréis ideales para mostras las sensaciones de las que habláis.
Gracias.

en cadgamedb.com tienes gran cantidad de mazos.

aquí tienes el link:
http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-submitted-decks

los mazos más antiguos ( los que tienes en las páginas finales de cada facción ) estan construidos con solo el Core

dale una segunda oportunidad al juego...en mi opinión es lo más original-divertido-tenso-adictivo que ha salido en los últimos años.

ya nos contarás )
 

CRISS

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #220 en: 24 de Septiembre de 2013, 02:28:03 »
Fíjate que yo te recomendaría más jugar contra jinteki como coorporación, por que tiene más "trampas" vas a notar más el miedito de entrar a robar cartas. En otras palabras, esa mecánica de "entro a robar cartas a ciegas y a ver si hay suerte" se recrudece, y ahora tienes también que pensar en los daños que te puedes llevar por ello.

Huyyy Jinteki ,la primera vez que jugué contra Jinteki que no sabía de que iba vaya si te da tokes de atención!! Hasta que ya a la próxima te lo piensas dos veces antes de "fisgonear" ;D
 Espero que te guste! Y sino no pasa nada, un juego no puede gustar a todo el mundo!  :)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 02:30:12 por CRISS »

Escalofríos

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #221 en: 24 de Septiembre de 2013, 07:23:29 »
Con el Core tienes para hacer un par de partidas con cada facción y luego ya no da más de sí. A mi no me sirve que se diga que con “ x” partidas ya se amortiza, lo importante no son el nº de partidas sino el tiempo que te da, y este juego se queda corto demasiado rápido.
Para dedicarme a crear barajas ya existe el que para mi es el juego, “MTG”, del cual se puede debatir que posee mas cartas, pero ciertamente es un juego mas abierto y con mayor interacción directa entre jugadores. En Netrunner siempre tienes que hacer una incursión y que haya una condición para poder  “interactuar” con el oponente, no puedes hacer algo directamente.
Ya veremos donde llega Netrunner, para mi es juego correcto pero sobrevalorado.

Canales

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #222 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:59:31 »
Para dedicarme a crear barajas ya existe el que para mi es el juego, “MTG”, del cual se puede debatir que posee mas cartas, pero ciertamente es un juego mas abierto y con mayor interacción directa entre jugadores.
Debatible cuanto menos. Para mí la interacción es mucho mayor en Netrunner que en Magic. También yo podría decir que el 90% de Magic es construcción del mazo (siempre hay una jugada óptima). Dale el mismo mazo de Netrunner a dos jugadores de diferente nivel y comprobarás que es mucho más importante las decisiones que tomas que el mazo.

En Netrunner siempre tienes que hacer una incursión y que haya una condición para poder  “interactuar” con el oponente, no puedes hacer algo directamente.

Falso. Obviamente no hay tantas cartas como Magic (¡solo faltaría!), pero ya hay cartas que permiten "interactuar" sin necesidad de incursiones. Por ejemplo:


Ya veremos donde llega Netrunner, para mi es juego correcto pero sobrevalorado.
De momento está quinto en el ránking de la BGG y con frecuencia agotado en las tiendas. Yo no me preocuparía mucho por su salud en el corto plazo.  ;D

Escalofríos

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #223 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:27:33 »
Los hielos interactúan solos, (tu no puedes hacer trucos),  no puedes jugar cartas en el turno del otro jugador ( solo alguna habilidad), no hay disrupción, etc. Estos conceptos estaban de inicio en Màgic.

Tienes que reconocer que es un juego mucho mas cerrado en su concepto, lo cual permite menos interacción entre jugadores.

En relación a que las barajas van solas………… reservo mi opinión  ;)

PD: no  voy a seguir defendiendo mi postura, simplemente decir que es lo que me retrasmite el juego.

Canales

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #224 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:24:21 »
Escalofríos, como esto va de opiniones, te diré que con más de 500 partidas a A:NR y bastantes más a Magic (desde tercera edición), no comparto mucho tus argumentos. En los gustos ni entro ni salgo (faltaría más), pero disrupción hay, efectos en el turno del otro también, pero es que además el timing es crítico, amén de la guerra económica y el faroleo. A:NR tiene muchas sutilezas y, para mí sin duda alguna, muchísimas más decisiones por turno que Magic. Es que no hay color (bueno, salvo en formato cubo/draft, pero esto daría para un tratado).

En fin, yo te diría que no es lo mismo jugar entre novatos que contra alguien que te explique de qué va el juego realmente.

Y cuando Magic tenía 500 cartas tampoco es lo que es ahora (joder, que el Northern Paladin nos parecía la polla). XD