logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1221 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
aber bitte mit Sahne (Dudas)
« en: 16 de Enero de 2013, 15:36:07 »
Hola

Tengo una pequeña duda:
Los trozos de tarta retirados por cada jugador ¿son secretos o todos los jugadores pueden verlos?
Entiendo que si son secretos será bastante más interesante el juego ¿no?
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 15:37:16 por Wkr »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: aber bitte mit Sahne (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 17:36:41 »
Tal como yo lo entiendo, los trozos que te comes los giras boca abajo, y por tanto quedan ocultos, mientras que los que te guardas sin comer los pones delante de ti boca arriba agrupados por sabores, y por tanto están a la vista.

Los trozos comidos puntuan por los botones de nata que tengan. Al estar ocultos, los demás jugadores no sabe cuantos puntos te darán.

Los trozos guardados puntuan en función de si se tiene la mayoría en los diferentes sabores. Como se guardan a la vista y por sabores, todos los jugadores tienen esa información tanto para decidir como repartir las nuevas tartas como para decidir que pedazos les conviene coger y cuales no, y que pedazos interesan a los demás.

No se si me he explicado muy claramente  :P  Espero haberte ayudado  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

felo

Re: aber bitte mit Sahne (Dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 04:06:21 »
Gran juego. Es como dice Greene. Por cierto: podriamos hacer un encuentro yo estoy en chacapark
Salud
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 22:31:39 por felo »
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: aber bitte mit Sahne (Dudas)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 10:15:58 »
La explicación ha sido clarísima, muchas gracias Greene