logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20758 veces)

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2016, 14:00:30 »
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.
Ya Devirian aprender otros... ::)

Pues a mi devir siempre que me ha faltado algo me han tratado genial, contestando a los correos rápido, y mandándolo a casa sin espera alguna incluso en algún caso, que mi obligación hubiera sido reclamar a la tienda, y les escribí a ellos por comodidad.

Es mas, no puedo decir mal ni de edge (bueno si, sacar los malditos POD del ESDLA) ni de devir, pero si me quedo con la atención de uno de los dos es la de devir sin duda.

Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Job

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2016, 15:01:29 »
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.
Ya Devirian aprender otros... ::)

Pues a mi devir siempre que me ha faltado algo me han tratado genial, contestando a los correos rápido, y mandándolo a casa sin espera alguna incluso en algún caso, que mi obligación hubiera sido reclamar a la tienda, y les escribí a ellos por comodidad.

Es mas, no puedo decir mal ni de edge (bueno si, sacar los malditos POD del ESDLA) ni de devir, pero si me quedo con la atención de uno de los dos es la de devir sin duda.
Bueno... cuestión de experiencias diferentes  ;)

chardex

  • Visitante
Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2017, 01:58:27 »
Hola a tod@s

Veo que el hilo es de hace un tiempecillo y en mi caso no es que haya encontrado ningún componente defectuoso; sino que me ha venido un componente de menos (una carta mini de "Estado Hemorragia") Me ha pasado justo hoy al comprar una copia del Star Wars: Imperial Assault y nunca antes me había pasado algo así (mira que da rabia...). Les he escrito ipso facto al contacto (mandando fotito de ticket y demás). Luego me ha dado por leer por aquí y quería preguntaros si ha mejorado esa atención al cliente en este tiempo.

Un saludo

Eric Draven

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2017, 09:01:12 »
Les acabo de enviar un email. He perdido una carta "No Cylon" de Galáctica.

A ver si hay suerte.

EDIT: Ya me han respondido. La carta ha sido enviada. Qué velocidad.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 09:33:24 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Shockper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2017, 09:39:55 »
Hace poco he comprado el Arkham Horror LCG y he visto que una carta tiene una esquina mordida. La verdad es que ni la hemos usado por lo que pienso que es defecto de fabrica...

Con la nueva página de FFG España y todo esto... ¿Debería contactar con edge o han habilitado algún nuevo método de contacto a través de la página de FFG?

Edito: ya he encontrado que supongo que da igual desde donde lo hagas, al final me ha mandado a http://parts.asmodee.es

Por la noche miro que carta era y la pido a ver si hay suerte
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 10:05:09 por Shockper »

Eric Draven

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2017, 10:04:57 »
Hace poco he comprado el Arkham Horror LCG y he visto que una carta tiene una esquina mordida. La verdad es que ni la hemos usado por lo que pienso que es defecto de fabrica...

Con la nueva página de FFG España y todo esto... ¿Debería contactar con edge o han habilitado algún nuevo método de contacto a través de la página de FFG?

Gracias

desde aquí:

http://parts.asmodee.es

Puedes solicitar cualquier parte del un juego de Asmodee, Edge, FFG, Days of Wonder.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ARO

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2017, 16:44:29 »
A mí mandaron una tarjeta corregida posterior a la salida del juego y un componente que no venía (un mazo de cartas) d eotro juego, con años de distancia entre ambos incidentes.
Me parece un servicio postventa estupendo.

Shockper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2017, 11:47:20 »
Solicitada la carta y ya me han dicho que me la mandan en una/dos semanas sin preguntas ni nada, servicio de diez