logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12630 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2013, 10:17:58 »
Bueno, este viernes me pasaré otra vez sobre las 22.00 h y he pensado llevar:
- Smallworld.
- Keyflower.
- Endeavor.


Pero vamos, me apunto a lo que salga.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2013, 10:58:19 »
Yo este viernes no puedo, que estaré fuera de Madrid.

Pasadlo bien!

Alberaan

Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2013, 12:07:23 »
Yo me pasaré.

¿Dónde soleis cenar?

Me llevaré el summoner wars, aprovecho para enfundarlo y a ver si alguien quiere echarse una partidilla, que aun no lo he podido estrenar :(

franjocm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2013, 22:19:27 »
Hola, yo podría ir este viernes si vais a hacer partida, el problema es que no tengo ninguna práctica en este tipo de juegos, aún así si me pasaría aunque fuera a aprender si no hay ningún tipo de problema con ello
@franformol en twitter.

Rodrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección...
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2013, 00:20:53 »
¡Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y estoy buscando un grupo de jugadores por la zona de Goya, que es donde vivo. Si todavía hay alguna vacante, me gustaría apuntarme para este viernes.

Saludos,
Rodrigo
http://boardgamegeek.com/user/rgdebarros

Jose LudoGoya

Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2013, 09:04:38 »
Hola, yo podría ir este viernes si vais a hacer partida, el problema es que no tengo ninguna práctica en este tipo de juegos, aún así si me pasaría aunque fuera a aprender si no hay ningún tipo de problema con ello

Yo este viernes no voy (el Japan Weekend me reclama) pero sin problema si no se saben la reglas del juego. El primero que está aprendiendo en estas quedadas soy yo mismo. Un ratito de explicación y a jugar que es como mejor se aprende.


¡Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y estoy buscando un grupo de jugadores por la zona de Goya, que es donde vivo. Si todavía hay alguna vacante, me gustaría apuntarme para este viernes.

Saludos,
Rodrigo
http://boardgamegeek.com/user/rgdebarros

Hueco siempre hay. Si hay menos gente se monta una sola mesa de juego, si hay más pues dos, tres, o las que hagan falta, que los magiqueros dejan hueco los viernes noche y se puede compartir el espacio  ;D
Y si vives por esa zona los miércoles también hay quedadas, estas por la tarde desde las 17:00 aproximadamente.

Y como se comentó, por aquí también puede apuntarse gente: http://www.evolutiongoya.com/juegosalacarta.php

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2013, 09:34:48 »
Creo que un Smallworld para empezar a jugar a este tipo de juegos te viene al pelo franjocm. La costumbre es la de explicar las reglas antes de jugar por parte del dueño del juego así que no hay problema.
Yo voy cenado.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

franjocm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2013, 16:03:35 »
Creo que un Smallworld para empezar a jugar a este tipo de juegos te viene al pelo franjocm. La costumbre es la de explicar las reglas antes de jugar por parte del dueño del juego así que no hay problema.
Yo voy cenado.

Ok, pues me apunto para estar por allí a las 22:00 de la noche ¿no?.
@franformol en twitter.

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2013, 17:21:05 »
Con la cena...

Hay burger, Kebap (2), el bar de los perritos, chino, una tienda de batidos, bares a cascoporro, un chiringito de sushi a domicilio y todo a menos de una manzana. Todo para acabar pidiendo al telepizza, y que nos lo traigan. En fin, somos así de vagos.


Con el Smallworld...

Si alguien quiere traer las expansiones bien, poruqe el juego está en la ludoteca de la tienda. (Un bulto menos)

Es un juego muy facil de explicar. Tienes qeu conquistar todos los territorios que puedas (oh! que derroche de originalidad), para eso tu raza tiene unas fichas que se ponen en columnas, y si tienes dos alturas (fichas) más que el rival, ganas el territorio. Así hasta que te qeudas sin fichas, pones en "declive" a tu raza y coges otra para volver a empezar.

La gracia del juego consiste en adivinar cuando es mejor "declinar" (sic) y cual es el combo de raza más útil para tus intereses. Según la raza qeu seas tendrás unas ventajas para el combate en un tipo de terreno o en otro y/o recibiras más puntos (que es lo qeu te hace ganar, ainss los puntos!!) por conquistar algun tipo de terreno.

Eso es el juego en lineas generales. Si te parece soso así contado, juegalo, porque aunqeu no parezca original, la gran variedad de razas y la sencillez de las normas lo hace muy divertido y rejugable.

Yo me pasaré a las 22.00

Alfred JK

Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2013, 19:17:59 »
Buenas.
Yo también estaría interesado en poder acudir alguna noche. No sé si la inscripción es abierta y si lo vais organizando por aquí o hay que llamar a la tienda o algo. Y si no se puede, pues nada.
Gracias de todos modos!

Jose LudoGoya

Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2013, 20:56:49 »
Buenas.
Yo también estaría interesado en poder acudir alguna noche. No sé si la inscripción es abierta y si lo vais organizando por aquí o hay que llamar a la tienda o algo. Y si no se puede, pues nada.
Gracias de todos modos!

No hay que pagar inscripción. Te pasas por allí y listo, no hace falta llamar. Se organiza la gente o bien por aquí o bien por la aplicación sencilla que hay en la web de la tienda (aunque casi todo se mueve por aquí). Si te animas serás bienvenido.

franjocm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2013, 22:16:03 »
Yo he decidido que estaré por ahí sobre las 21:30, nos vemos por allí gente.
@franformol en twitter.

Rodrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección...
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2013, 16:57:45 »
Hola,

Yo también llegaré ahí entre 21:30 y 22:00.

Saludos,
Rodrigo

Alberaan

Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2013, 22:14:35 »
Al final no he podido bajar :(


A ver si me puedo pasar más tarde.

¿Hasta qué hora estareis más o menos?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friday Nights Evolution Goya [8/02/13]
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2013, 20:07:57 »
Cómo se dio la sesión??
Es la vida...