logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3232 veces)

murci

Pregunta sobre Heroquest...
« en: 23 de Agosto de 2013, 18:29:56 »
Hola!!!
Ante todo les quería felicitar por el foro, y poder reencontrarme con los juegos de mi infancia y adolescencia.
Una pregunta saben donde puedo conseguir, reglas, fichas y cartas, del Heroquest, aunque sea un básico, me intereso el juego pero no consiguió una descarga completa, hasta en la misma pagina del heroquest.es esta dividido, y repartido, y no se si lo que bajo, esta bien o me faltan cartas, fichas, etc.
Hasta las reglas, me baje un tablero, pero después vi que hay muchas versiones, hasta habitaciones solitarias. Cualquier ayuda se los agradecería.
Saludos!!!


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 18:42:37 »
Los expertos sobre el HeroQuest están en la página heroquest.es  :D


Allí tienes todo lo que buscas, simplemente tienes que buscar bien, puedes preguntar allí mismo si no te aclaras...

Por cierto, hay vida más allá del HeroQuest  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

murci

Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 18:56:21 »
Hola!!!
Gracias, solo pregunte por el Heroquest ya que no lo conozco y me intereso.
Gracias por aclarar.

isura-kun

Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 23:47:25 »

Por cierto, hay vida más allá del HeroQuest  ;)

efectivamente una vez pruebas otros dungeon el heroquest se queda en poco, pero tiene un toque nostalgico para los ochenteros que nos vuelve locos XD hace poco me ha regalado el de mi tienda habitual un lote que le dieron con dos hechiceros del caos, el barbaro, el enano, el elfo (o troll), y un buen puñado de orcos momias, fimir y demás... y la verdad es que me despertó un interes de ir recopilando poco a poco para hacerme uno print & play para cuando mi peque tenga edad de sus primeras aventurillas ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

murci

Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 04:58:29 »
Gracias por la ayuda, resulta que me contacte con una persona que ayuda hacer la pagina del heroquest.es y me comento que hay problemas para subir material, y que no hay un básico para principiantes, bueno en fin... si alguien tiene información de alguien juego parecido, y que se pueda bajar que me diga, gracias de nuevo, y saludos.

P.D.: Con respecto a esta persona que participo con material en la pagina del heroquest, solo me contesto lo que les escribí... por las dudas, aclaro.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 11:31:15 »
¿Sabes a qué sedeben los problemas? ¿Son con los propietarios de los derechos?
Lo pregunto porque algunas veces se han reeditado juegos ochenteros esperando que lis papis que los jugamos en su momento se los compremos a nuestros hijos. Igual alguien tiene algo en mente.

murci

Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:08:27 »
La verdad que no solo me comento, lo que escribí, saludos!!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:23:09 »
En la misma web de Heroquest.es tienes todo el material por secciones aqui. Y si quieres tener todo recopilado en descarga directa hay un post antiguo donde tienen casi todo lo publicado. Aunque dudo que funcionen todos los enlaces.

Yo me hice con las cartas nuevas, las reglas, retos y algunas cosillas mas para jugar con mis sobrinos (el Heroquest lo tengo desde hace 20 anios!). A ver si tengo la oportunidad de estrenarlo.

murci

Re:Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:59:59 »
Gracias por la info... justo ahora que me queria armar el Heroquest, me falla ma impresora... saludos!!!
Y gracias de nuevo.

murci

Re:Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:20:14 »
Probe los enlaces y por suerte y el unico que funciona es el del reglamento completo de 104 paginas de todas meneras me sirve para ir metiendome en el tema, saludos!!!

skaty

Re:Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:50:25 »
Yo tengo bastante material descargado, incluso tengo tableros alternativos.
A lo cual pregunto, como puedo imprimirlos sin que pierdan calidad de imagen?
Sabeis que para el año que viene sacan el 25 aniversario?  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:52:27 »
Por cierto, hay vida más allá del HeroQuest  ;)

jeje por romper una lanza a favor, debo decir que yo he probado otros juegos y la verdad que al final me he quedado con el Adv. Heroquest como el mejor y mas completo. Es cierto que Heroquest a secas es soso como el solo, pero las reglas del Adv. (a medio camino del WarhammerQuest) son bastante buenas y completas, y las veo mejores que otros juegos similares.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rodolfo298

Re:Pregunta sobre Heroquest...
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:59:01 »
hola  si te  fijas  en el taringa  hay uno que lo bajô. abrazo