logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52858 veces)

Edgecomb

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #180 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:10:12 »

Señores, es buen momento para pedir a PixartPrinting.
Las lonas están a mitad de precio. El tablero y unos cuantos componentes pueden salir por unos seis euros.

sir niokoin

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #181 en: 22 de Diciembre de 2013, 10:00:14 »
No suelo realizar nada mas que visitas a los distintos foros sin nada que aportar muchas veces, pero habeis tocado una fibra sensible a este viejo jugador de civilization. Durante los veranos era raro que no cayeran unas 10-12 partidas mínimo, eran otros tiempos y no habían otra ocupación que disfrutar del mismo.

Pero si andais con morrilla y quereis jugar online hay una web muy interesante para ello. Ahora mismo llevo adelante unas 10 partidas simultaneamente, algunas en el turno 13, pero la única pega que le encuentro es que a veces los jugadores que ven como no estan entre los 4 primeros se desmotivan y taaaaaaaaaardan en jugar.

La web es http://civ.rol-play.com, mi nombre es niokoin, y mi colega jerome black

Lo dicho haber si la gente se va animando y montamos una partida de besekeros

lucysatan

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #182 en: 23 de Diciembre de 2013, 22:01:00 »
Hoy me han llegado las cartas de printerstudio. Preciosas. Sobre todo las de comercio. En las de civilización, y las miré y remiré antes de hacer el pedido, me he encontrado una errata en la descripción de minería. Pone planta donde debería poner plata. A pesar de ello, contentó y feliz como una lombriz.

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #183 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:30:44 »
Sir Nikoin, yo estoy ya liado en varas partidas en  http://civ.rol-play.com, soy Tascamarnon.
Realmente muy bueno para pasar el mono, además se puede probar a jugar el mapa de centroamérica, que no me convence la separación de territorios con lineas rectas, pero los forofos queremos probarlo todo :)
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

epril

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #184 en: 30 de Abril de 2014, 01:19:40 »
Buenas noches, acabo de flipar literalmente con vuestro proyecto y os doy la enhorabuena lo primero, y lo segundo las gracias por todo vuestro trabajo y dedicación. Solo una cosa, el enlace de los mapas ya no funciona... alguna alma caritativa que me pase el enlace??

Un saludo a todos!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #185 en: 30 de Abril de 2014, 18:34:25 »

Buenas noches, acabo de flipar literalmente con vuestro proyecto y os doy la enhorabuena lo primero, y lo segundo las gracias por todo vuestro trabajo y dedicación. Solo una cosa, el enlace de los mapas ya no funciona... alguna alma caritativa que me pase el enlace??

Un saludo a todos!

Hay un enlace que lleva al mapa en bgg a un tamaño bastante grande, que podrías usar. Si no lo encuentras te lo enviaría por privado.

Llevo un tiempo queriendo hacerme el juego y he encontrado este hilo, estoy encantado.

Un par de dudas:
Alguien tiene el enlace con todas las cartas del civ+adv en printerstudio?
Quien haya comprado los couters en la web que apuntáis más arriba, que tal quedan?
 Yo había pensado usar cubitos para los couters y discos para las ciudades, quedaría bien, no?

Soy un inútil en el tema P&P si me meto en esto agradecería algo de asesoramiento (David Ros tu te lo has hecho???)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #186 en: 01 de Mayo de 2014, 20:35:03 »

Buenas noches, acabo de flipar literalmente con vuestro proyecto y os doy la enhorabuena lo primero, y lo segundo las gracias por todo vuestro trabajo y dedicación. Solo una cosa, el enlace de los mapas ya no funciona... alguna alma caritativa que me pase el enlace??

Un saludo a todos!

Hay un enlace que lleva al mapa en bgg a un tamaño bastante grande, que podrías usar. Si no lo encuentras te lo enviaría por privado.

Llevo un tiempo queriendo hacerme el juego y he encontrado este hilo, estoy encantado.

Un par de dudas:
Alguien tiene el enlace con todas las cartas del civ+adv en printerstudio?
Quien haya comprado los couters en la web que apuntáis más arriba, que tal quedan?
 Yo había pensado usar cubitos para los couters y discos para las ciudades, quedaría bien, no?

Soy un inútil en el tema P&P si me meto en esto agradecería algo de asesoramiento (David Ros tu te lo has hecho???)

Me hice un civ expansion project (el antiguo, melancólico que es uno) en P&P, el tablero en loneta microperforada y las cartas en cartulina, pero tuve ayuda de un amigo que tenía (y ya no tiene) una imprenta, lo único que quedaron mal fueron los tokens, pero tu opción de cubitos no me parece mala, total, si están en el stock son unidades y si están en el tesoro $, no? para los barcos, una pena que no se puedan encontrar un puñado de los del serenissima, quedarían la mar de monos cargados de cubitos, sabe alguien si se pueden conseguir por ahí?

Yo tengo las cartas guardadas en printerstudio, pero he leido con caron que solo puedo pasar los enlaces del correro de confirmación del pedido y ese no lo tengo ya, lo que puedo es, cuando haya algún cupón, pedirselo a alguien que esté interesado y después colgarlo, no?

Un saludo,

David

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #187 en: 01 de Mayo de 2014, 21:00:27 »

Buenas noches, acabo de flipar literalmente con vuestro proyecto y os doy la enhorabuena lo primero, y lo segundo las gracias por todo vuestro trabajo y dedicación. Solo una cosa, el enlace de los mapas ya no funciona... alguna alma caritativa que me pase el enlace??

Un saludo a todos!

Hay un enlace que lleva al mapa en bgg a un tamaño bastante grande, que podrías usar. Si no lo encuentras te lo enviaría por privado.

Llevo un tiempo queriendo hacerme el juego y he encontrado este hilo, estoy encantado.

Un par de dudas:
Alguien tiene el enlace con todas las cartas del civ+adv en printerstudio?
Quien haya comprado los couters en la web que apuntáis más arriba, que tal quedan?
 Yo había pensado usar cubitos para los couters y discos para las ciudades, quedaría bien, no?

Soy un inútil en el tema P&P si me meto en esto agradecería algo de asesoramiento (David Ros tu te lo has hecho???)

Me hice un civ expansion project (el antiguo, melancólico que es uno) en P&P, el tablero en loneta microperforada y las cartas en cartulina, pero tuve ayuda de un amigo que tenía (y ya no tiene) una imprenta, lo único que quedaron mal fueron los tokens, pero tu opción de cubitos no me parece mala, total, si están en el stock son unidades y si están en el tesoro $, no? para los barcos, una pena que no se puedan encontrar un puñado de los del serenissima, quedarían la mar de monos cargados de cubitos, sabe alguien si se pueden conseguir por ahí?

Yo tengo las cartas guardadas en printerstudio, pero he leido con caron que solo puedo pasar los enlaces del correro de confirmación del pedido y ese no lo tengo ya, lo que puedo es, cuando haya algún cupón, pedirselo a alguien que esté interesado y después colgarlo, no?

Un saludo,

David

Yo tengo pensado hacerme los mazos de cartas de comercio y de avances tecnológicos (los correspondientes al Advanced Civilization) en algún momento del mes de mayo. Cuando los tenga ya colgaré aquí los enlaces.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #188 en: 01 de Mayo de 2014, 22:22:58 »
Lo de los cubitos de madera es caro de narices, mirare si encuentro algo mas barato, sino haré otra cosa.
Si encuentro algo lo pondré por aquí.

alfalfasecas

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #189 en: 02 de Mayo de 2014, 01:06:09 »
Hola! La verdad es qje el proyecto pinta que te cagas. Menudo curro!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 10:24:04 por alfalfasecas »

Gauntlet

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #190 en: 05 de Mayo de 2014, 16:25:50 »
Buenas,
descubrí este hilo hace poco y aunque no suelo postear solo quería dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este rediseño empezado en GBG.
Por aportar mi pequeño granito de arena, os dejo el link a printerstudio de la baraja de tecnologías para el advanced civilization.
Si alguien necesita algo no dude en pedírmelo, ya que con todo lo que me ha ayudado la gente de este hilo es mi deber ayudar al siguiente que llegue tarde como yo :)
http://www.printerstudio.com/design/dn_preview_layout.aspx?ssid=4FA28C70E2DA4833A65C2B2F12E0009D
Saludos!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #191 en: 05 de Mayo de 2014, 16:34:53 »
Buenas,
descubrí este hilo hace poco y aunque no suelo postear solo quería dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este rediseño empezado en GBG.
Por aportar mi pequeño granito de arena, os dejo el link a printerstudio de la baraja de tecnologías para el advanced civilization.
Si alguien necesita algo no dude en pedírmelo, ya que con todo lo que me ha ayudado la gente de este hilo es mi deber ayudar al siguiente que llegue tarde como yo :)
http://www.printerstudio.com/design/dn_preview_layout.aspx?ssid=4FA28C70E2DA4833A65C2B2F12E0009D
Saludos!


Mil gracias!!!
pero el enlace me lleva a la pagina principal de printerstudio. Alguien sabe como arreglarlo?

Fontaine

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #192 en: 29 de Mayo de 2014, 12:23:07 »
Lo de los cubitos de madera es caro de narices, mirare si encuentro algo mas barato, sino haré otra cosa.
Si encuentro algo lo pondré por aquí.

No sé si llego tarde, pero os doy un consejo para los tokens, olvidaros de cubitos y demás cosas.Utilizar tokens lo más planos y pequeños posibles, cartón fino y poco más.Yo en mi caso usé goma eva muy fina y le pegué todas las civilizaciones, pero antes usé madera y no es útil, en muchos territorios habrán decenas de fichas juntas y os aseguro que no se puede jugar,es un verdadero caos.Si queréis "algo" diferente probar a dejar chulas únicamente las ciudades, en sus territorios no suelen haber muchas juntas  ;).Y rezar que los dioses no os envíen una plaga!.
Y total es un juego al que vas a jugar una partida al año como mucho, y eso los afortunados.

PD:si montáis una en Barcelona avisarme, que me paso  ;D.En mi grupo montaremos la habitual partida anual este verano.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #193 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:23:27 »
http://boardgamegeek.com/thread/1261740/new-edition-mega-civilization-announced-999-games

por si alguien está interesado, los de 999 Games con ayuda de los del CIVPROJECT piensan reeditar el ADV CIV. Para finales 2015.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #194 en: 03 de Abril de 2015, 10:40:42 »
Buenas!!

Siempre me da mucha rabia escribir para pedir, pero es que en este caso, yo tenía los archivos, esperando a la ocasión adecuada, y se me han borrado todos los archivos de juegos de mesa que tenía en mi ordenador...
Con lo cual, si alguien pudiese pasar de nuevo las cartas del rediseño en español le estaría infinitamente agradecido, de un modo ENORME.

Gracias!