logo

Etiquetas: pnp rediseño cartas 

Autor Tema:  (Leído 21344 veces)

federin2

League of Legends Supremacy en Español
« en: 09 de Febrero de 2013, 01:55:41 »
Hola!

Después de meses de trabajo, he terminado el rediseño del GoSu basado en el LoL
El juego lo he rediseñado en inglés, (update 1.1) y traducido al castellano

GOSU en la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/66587/gosu

(update 1.1)LoLSu reglas Inglés y Castellano: http://www.putlocker.com/public/XuF3YuT0YSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP1ZtUXm0iEoDMDoHiwnjM2XEPtZ30



El juego consta de:
 - 100 cartas de campeón, rediseñadas



Además hacen falta unos 'marcadores', podéis usar bolitas de papel, o chapas, o bien he hecho unas cartitas opcionales en la carpeta "08 extra":
 - 2 Tokens de Activación por jugador (he hecho 2 colores para 2 jugadores)
 - 1 Token de Ventaja (uno solo)
 - Puntos de Victoria (dos cartas, cada una 1vp en el anverso, 2vp en el reverso)


Por último el juego original tiene los campeones de Nivel 1 repetidos (dos de cada), yo he hecho cada campeón diferente, aunque comparten todas las características de la carta.
La carta de "Campeones Gemelos" sirve de recordatorio y muestra los campeones duplicados, que tienen la limitación de no poder retirarse por su homónimo (ver reglas, aunq no se hasta que punto se puede jugar sin esta regla)

(update 1.1)He cambiado a Nidalee y Ashe de clan, dejando las versiones 1.0 en la carpeta "02 bonus" por si alguien le gustaba más antes. Por supuesto no se puede jugar con las 1.0 y 1.1 a la vez!

Las cartas están en su versión original que es un poco oscura, y en una versión más iluminada que puede quedar mejor en printerstudio

Links caidos por derechos de autor, no compartir

Inglés:
http://www.putlocker.com/file/8284627F9DB08853
Inglés-imagenes claras:
http://www.putlocker.com/file/0C018D964A521597
Español:
http://www.putlocker.com/file/EF9553D299EFACC2
Español-imagenes claras:
http://www.putlocker.com/file/1E44C52506F3A6AE

Espero que os guste!

PD: Si detectáis alguna errata mandadme MP
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 13:35:27 por federin2 »

Lord Kahno

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2013, 15:23:17 »
Me parece un trabajo genial, muy buenas las imágenes. Por mi parte me da un poco igual, pero creo que si habrá gente que querrá las cartas y las reglas traducidas al castellano, para que así no haya problemas a la hora de jugar con gente que no controle mucho el idioma.

Creo que sería una forma de abrir más el juego a más gente.

Un saludo, LK  8)

xomatoox

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 16:53:19 »
Wow, este rediseño está genial!! Muchísimas gracias!!

La verdad, a mi me da igual, pero a mi novia le vendría muy bien que las cartas estuvieran traducidas, así que me uno a la petición de traducirlas al español =)

Muchas gracias de nuevo por todo!!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

abrizen

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 18:31:54 »
Tiiiio LoL es de noooooobs, ¿Por qué no lo has hecho de DOTA!!!?? ;D ;D

meloxpliken

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2013, 18:23:54 »
¡Guau!  :B

Enhorabuena, ¡te han quedado de lujo! Supongo que te habrá llevado bastante curro...  ;D
¿Las reglas están el Inglés o en Español? ¿Las traduciste al final?

Graaaaaaacias por compartir

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 10:18:28 »
Modifico de nuevo, ya he conseguido bajarlo. De todos modos te recomiendo encarecidamente MEGA, es gratis, son 50 gigas y no tiene publicidad de ningun tipo.

Impresionante trabajo, menudo curro te has pegado. Muchisimas gracias, personalmente no le pillo la gracia al juego, pero igual me lo fabrico para probar un poco a ver si me pico con los amigos.

Solo una pega, no controlo el sitio de almacenamiento que usas, y no consigo descargar bien los archivos, igual soy un paquete, alguna pista para que esto funcione?
podrias subirlo a otro sitio , como DROPBOX, BOX, MEGA??

Muchisimas gracias y perdona mi incompetencia
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 10:35:41 por kalisto59 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 10:37:00 »
Impresionante trabajo, menudo curro te has pegado. Muchisimas gracias, personalmente no le pillo la gracia al juego, pero igual me lo fabrico para probar un poco a ver si me pico con los amigos.

Solo una pega, no controlo el sitio de almacenamiento que usas, y no consigo descargar bien los archivos, igual soy un paquete, alguna pista para que esto funcione?
podrias subirlo a otro sitio , como DROPBOX, BOX, MEGA??

Muchisimas gracias y perdona mi incompetencia

Me sumo a la petición. El tema me tira mucho, y tengo curiosidad por el juego.

Pero PutLocker, con el debido respeto, es de los peores sitios de almacenamiento que existen. Anuncios, descargas secundarias de software... intenté descargarme tu rediseño y lo único que conseguí fue instalarme un instalador y una barra de búsqueda que invadió todos mis navegadores.

Box.com es el sitio más amigable que conozco. Si lo subes allí, me lo descargaré seguro. Sin embargo, mientras siga en PutLocker lamento decir que no tengo ningunas ganas de volver a intentarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 11:10:39 »
Moondraco, ya me he desinstalado toda esa morralla que se metio en mi ordenador desde putlocker. Tienes MEGA?, si es asi te paso un enlace de Mega, y si no es así hazte una cuenta y te lo paso por ahi, ahora mismo no he encontrado nada mejor que MEGA, el fordo neocelandes es la caña!!! 50gb gratis!!

federin2

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2013, 13:29:11 »
Update 1.1 : He traducido las reglas al castellano, y actualizado un poco las de inglés.
Las cartas tardarán un poco más.

Sobre putlocker, yo he acertado en los botones correctos... pero si tenéis problemas lo mejor es usar un gestor de descargas, yo uso mipony y así no hay problemas, sino en google hay tutos que te enseñan a descargar las cosas...
Pero bueno cuando tenga las cartas en castellano miraré lo de mega.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 13:32:37 por federin2 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2013, 13:41:37 »
No te preocupes federin, que bastante curro te has pegado. Pero te recomendamos para un futuro que cambies de almacenamiento, no veas la de paginas de follate a una chica esta noche y gana 800 euros en un dia que se me han abierto al bajar los archivos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2013, 14:00:10 »
No te preocupes federin, que bastante curro te has pegado. Pero te recomendamos para un futuro que cambies de almacenamiento, no veas la de paginas de follate a una chica esta noche y gana 800 euros en un dia que se me han abierto al bajar los archivos.

+1 ;D

Moondraco, ya me he desinstalado toda esa morralla que se metio en mi ordenador desde putlocker. Tienes MEGA?, si es asi te paso un enlace de Mega, y si no es así hazte una cuenta y te lo paso por ahi, ahora mismo no he encontrado nada mejor que MEGA, el fordo neocelandes es la caña!!! 50gb gratis!!

Pues voy a mirármelo, si me convence y abro cuenta te doy un toque por privado para que me lo pases :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2013, 14:58:43 »
ok moondraco, yo ya lo he subido a mega. Y creo que lo pondre en dropbox tambien... a ver lo que pesa. Un momento... acabo de ver los archivos y estan sin maquetar... bufff.. que pereza. A ver si me pongo a ello y los maqueto antes de nada,que sino esto no hay quien lo imprima.

antylope

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2013, 23:22:59 »
felicitaciones, quedó buenisimo!

federin2

Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2013, 16:00:54 »
estoy traduciendo las cartas al castellano y he detectado algunos fallitos en Jarvan IV, Irellia, Corky y Vayne

Lo estoy corrigiendo para el domingo estarán los fixes y la tradu!

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends Supremacy
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2013, 15:50:53 »
Tremendo trabajo! gracias por compartir. Saludos!
Veloz como flecha enjabonada