logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22558 veces)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2013, 11:07:10 »
Pues yo, otro año mas vuelvo a estar tentado... a ver los precios y las negociaciones en casa...

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2013, 16:08:29 »
Hola amigos:

Llevo unos meses desconectado de las actividades besekeras, pero tengo una importante razón para obrar así, pues estoy inmerso en un largo viaje por Extremo Oriente. (Aprovecho para informar de que voy escribiendo unos relatos de mis impresiones en este viaje. Si queréis que os las mande, escribidme a plujaisol@gmail.com.)

Pero nada dura eternamente y dentro de un par de meses regresaré, que ya tengo ganas de pegarme unas buenas partidas. Así que me he puesto a mirar las próximas actividades lúdicas, para poder reservarlas con antelación suficiente.

Y no doy crédito a mis ojos. No puede ser. Nooooooooooooo, otra vez no. ¿Es cierto que de nuevo coinciden las CLBSK con JugarXJugar? ¿Realmente es así? ¿Cómo es posible que dos años seguidos ocurra el mismo despropósito?

Comprendo que es complicado organizarlo todo y coordinar tantos detalles. Pero es una lástima que dos importantes eventos lúdicos, se vuelva a solapar. (Precisamente los dos únicos que tienen un subforo propio.) Y yo quiero asistir a ambos...   ??? :'( :'(

Comprendo que JugarXJugar va más pillado de fechas, al tener que coincidir, sí o sí, con la Feria de la Ascensión. Pero, para CLBSK, ¿podría existir algo de flexibilidad en las fechas? ¿Sería posible aplazarla una semana (o dos)? (Adelantarla una semana no, que entonces coincidiría con otro importante evento: Zona Lúdica.)

No sé si este tema ya se ha tratado (no me he podido leer las doce páginas de mensajes).

Como decía, quiero asistir a ambos eventos y es muy duro tener que elegir entre dos actividades, bien diferentes, pero sumamente atractivas ambas.

Ojalá se resuelva el tema y pueda disfrutar de las dos.

Salu2 desde Pulau Pangkor (Malasia)

Àngel
Lo siento Pluja. No contamos con otros eventos lúdicos. Mal hecho.
Para poder reservar un finde entero en el albergue no es fácil que te den una fecha.
Ya está reservado y no podemos moverlo. Espero q elijas bien y asistas al nuestro. Estaría encantado de conocerte y q me contaras q tal te ha ido x esas tierras.
Un saludo y espero q lo entiendas

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #122 en: 21 de Febrero de 2013, 19:40:30 »
Aki otro cylon que no faltará ( y no me extrañaría jugar 2)

Kalamidad que mira la que nos montantes la otra vez....., contar conmigo por supuesto, ademas estoy por reservar una sala y poner la banda sonora para crear ambiente!!!!

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #123 en: 21 de Febrero de 2013, 19:45:31 »
Yo seguramente vaya también, una pregunta, veo normal pagar todos lo mismo el alojamiento y eso, yo lo pago, pero me puedo ir a dormir a mi casa no?, yo me apunto a Virgin y a los cylon por supuesto ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #124 en: 21 de Febrero de 2013, 20:29:33 »
Yo seguramente vaya también, una pregunta, veo normal pagar todos lo mismo el alojamiento y eso, yo lo pago, pero me puedo ir a dormir a mi casa no?, yo me apunto a Virgin y a los cylon por supuesto ;D ;D

Tú sabrás, pero eso es perder tiempo de juego...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #125 en: 21 de Febrero de 2013, 20:34:27 »
Yo seguramente vaya también, una pregunta, veo normal pagar todos lo mismo el alojamiento y eso, yo lo pago, pero me puedo ir a dormir a mi casa no?, yo me apunto a Virgin y a los cylon por supuesto ;D ;D
De alli no sale nadie hasta el domingo por la tarde :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2013, 21:18:29 »
Tranquilo Manrico. Esperaremos a que los litros de cerveza hagan su efecto y utilizaremos nuestras técnicas ninja aprendidas tras años de Metal Gear Solid.

Seguimos trazando el Plan Escapatoria por privado, que aquí no hay forma de burlar a los carceleros. :P

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #127 en: 21 de Febrero de 2013, 21:32:08 »
Pero ¿que mierda es ésta de ir a las CLBSK y dormir en casa? es más, ¿que mierda es ésta de ir a las CLBSK y dormir?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #128 en: 21 de Febrero de 2013, 21:49:02 »
Pero ¿que mierda es ésta de ir a las CLBSK y dormir en casa? es más, ¿que mierda es ésta de ir a las CLBSK y dormir?
una mierda muy chunga  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #129 en: 21 de Febrero de 2013, 22:01:33 »
Pero ¿que mierda es ésta de ir a las CLBSK y dormir en casa? es más, ¿que mierda es ésta de ir a las CLBSK y dormir?

Es una necesidad fisiológica como otra cualquiera, Ferris.

Es como decir:
¿Qué mierda es esta de comer?
¿Qué mierda es esta de beber?
¿Qué mierda es esta de ir al baño?

¿Acaso todo eso es mierda y se ha de prescindir de ello mientras duren las CLBSK?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #130 en: 21 de Febrero de 2013, 22:33:19 »
Será una mierda y lo que queráis pero yo, teniendo mi casa a tres paradas de metro, si pagar cama es obligatorio, que no cuenten conmigo  :P

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #131 en: 21 de Febrero de 2013, 22:39:01 »
Será una mierda y lo que queráis pero yo, teniendo mi casa a tres paradas de metro, si pagar cama es obligatorio, que no cuenten conmigo  :P

   Ojala viviese yo tan cerca y asi me ahorraria un buen pellizco del viaje...y la comodidad de el domingo nada mas acabar estar en 10 minutos en casa...eso no tiene precio ;-)

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #132 en: 21 de Febrero de 2013, 23:03:22 »
Yo pago lo que sea, pero si no me puedo venir a dormir a casa no voy. Mi hijo nacio este domingo y no quiero perderme ni un dia el verlo y ayudar un poco por la mañana en casa a mi mujer.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #133 en: 21 de Febrero de 2013, 23:32:38 »
Yo pago lo que sea, pero si no me puedo venir a dormir a casa no voy. Mi hijo nacio este domingo y no quiero perderme ni un dia el verlo y ayudar un poco por la mañana en casa a mi mujer.
Esto es un pase pernocta más que justificado  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #134 en: 21 de Febrero de 2013, 23:39:39 »
Esto es un pase pernocta más que justificado  :)

Vaya, a ver yo ahora qué me invento. Tener un hijo es ya demasiado tarde para que cuele...