logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22563 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #135 en: 22 de Febrero de 2013, 00:29:00 »
   A ver, voy a hablar un poco como ex-organizador.

   Lo primero decir que NO SOMOS PROFESIONALES DE ORGANIZAR EVENTOS, ni buscamos un fin lucrativo, esto se hace por un bien comun y creeme que esta muuuuucho mas agusto el que no hace nada que el que esta organizandolo.  Somos muchos y es dificilisimo agradar a todos y que todas las decesiones que se tomen todos esten de acuerdo.  Partiendo de estas bases pido un poco de comprension con el / los organizadores, esta claro que hasta ahora todo el mundo la esta teniendo y como buen foro que es este cada uno da su opinion y lo que le gustaria, solo faltaria.

    El tema de hacerlo en Madrid es porque es un punto centrico dentro de la penininsula y para que muchos de los foreros que nos conocemos solo por leernos por aqui, al menos una vez al año nos podamos juntar y echar unas partidas. A mi por ejemplo cuando la organice me hubiese gustado hacerlas en Salamanca, pero por el bien de todos y tambien porque sino no saldrian pues como no , se hicieron en Madrid. Asique los de Madrid sois AFORTUNADOS de que se haga en vuestra ciudad, os ahorrais el dinero del desplazamiento que no es moco de pavo, pero sobre todo el tiempo que se utiliza en cada trayecto.

    Yo entiendo a la gente que tiene su casa al lado y le gustaria ahorrarse algo de dinero por algo que no va a utilizar, pero esta claro que el albergue lo tiene que pagar alguien , ¿ no ? Estoy segurisimo que ninguno de los que quieran ahorrarse el dinero de dormir no les importa pagar la parte proporcinal del alquiler del albergue ( si lo alquilase sin pernoctar, que no lo se ) , por lo que se os tendria que hacer un precio especial.....PERO:

 a) ¿ y a los que solo puedan ir un dia ? Seguro que tambien querrian un presupuesto ajustado.
 b) ¿ y los que les gustaria llevarse su bocata y asi ahorrarse las comidas ? Seguro que tambien querrian un presupuesto ajustado.
 c) ¿ y los que no les gusta madrugar y se levantan a las 11 y nunca desayunan ? Seguro que tambien querrian un presupuesto ajustado.
 d) ¿ y los que no quieren dar ni un centimo para sorteo de juegos o similar ? Seguro que tambien querrian un presupuesto ajustado.
 e) ¿ y los que no les gusten los chuches ? Seguro que tambien querrian un presupuesto ajustado.
 f) ¿Y los que no se quieran quedar a dormir y ademas a) b) c)  d) o e) ? Seguro que tambien querrian un presupuesto ajustado.

  Esto es como el que va a un pueblo de vacaciones y hay una piscina abierta al publico que tiene piscina pequeña otras dos  para adultos para adultos ( 1 con toboganes , por supuesto vestuarios y un servicio de cafeteria.  No creo que pusieran un precio dependiendo de los servicios que vayan a usar.

   De verdad entender que es dificil organizar todo, que oye, si el que lo organiza este año cuadra todos los precios segun diferentes casos y variantes a mi no me parece mal, pero lo veo dificil.

    Pero como dije hace un año aproximadamente esto es muy sencillo : el proximo año todo el mundo es libre de intentar organizarlo y hacerlo a su gusto ;-)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 00:33:02 por damosan »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #136 en: 22 de Febrero de 2013, 00:34:00 »
Vaya, a ver yo ahora qué me invento. Tener un hijo es ya demasiado tarde para que cuele...
Lo tienes jodido si :), algunas ideas:

- Soy un hombre lobo...lo hago por vuestro bien
- Voy a por más juegos a casa....
- Jugar al escondite nocturno...
- "Pase pernocta" el juego de rol
- Voy a cambiar el tike del coche
- Voy a jugar a la sala de al lado 8 horitas que van a jugar un Civi

Asi a bote pronto :D

Damosan rules
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #137 en: 22 de Febrero de 2013, 00:35:44 »
Será una mierda y lo que queráis pero yo, teniendo mi casa a tres paradas de metro, si pagar cama es obligatorio, que no cuenten conmigo  :P
No solamente es obligatorio pagar cama para todos pagar lo mismo, recordad que se hace una buena obra por el albergue, q necesita que vaya gente a dormir.

Lo q no es obligatorio, una vez pagada la cama por supuesto, es quedarse a dormir. Eso si, tu sabrás lo q te pierdes....
Yo vivo a 7 minutos en coche y dormiré allí o llamemosle pasar la noche, pero yo no salgo de allí en todo el finde  ;D

Muchísimas gracias Damosan por tus pautas. Esperamos que salga la mitad de bien

En cuanto Trasgu abra el hilo de preinscripción como maestro de ceremonias, me dedicare a abrir los hilos pertinentes ok?

Q ganas de q llegue  :B

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #138 en: 22 de Febrero de 2013, 00:39:50 »
Damosán, opino como tú. Con la suerte que tienen los mandrileños de tener las jornadas al ladito de casa y encima alguno (el de siempre  ::)) quejándose. Ver para creer.  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #139 en: 22 de Febrero de 2013, 00:42:24 »
Lo de irme a casa a dormir que he estado hablando antes era un poco de cachondeo. A no ser que sea humanamente imposible dormir (porque algo pienso dormir) no lo haría, a pesar de tener solamente media hora de camino.

Ahora bien, hay una sola cosa que me puede echar atrás a la hora de decidirme: que no haya cupo. Me da igual que sea con o sin pernocta, pero lo último que me gustaría es pasar estrecheces y calamidades. Si se garantiza que va a haber sitio para que todos los que participen jueguen tranquila y cómodamente por mí como si la entrada fuera libre. De lo contrario me lo pensaría muy mucho.

Si la gente puede ir hasta allí sin hacer noche estando tan céntrico y bien comunicado en transporte público nos podemos encontrar una auténtica marea humana porque en Madrid y alrededores hay mucho jugón. No es por llevar la contraria a nadie, y por supuesto si ese es el planteamiento que se adopte al final seré el primero en acatarlo y abogar por él, pero la idea que tengo yo de las CLBSK desde fuera (de ir sería mi primer año) es más de convivencia en familia que de macro-jornada masificada.

Espero no molestar a nadie con este comentario.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #140 en: 22 de Febrero de 2013, 00:54:23 »
A ver, que lo mío, a pesar de no llevar carita sonriente era una coña. La pregunta sobre pagar el precio completo aunque vivas en la acera de enfrente surge todos los años, o al menos los cuatro últimos que son los que he asistido. Entiendo que parezca una putada pagar si no vas a dormir allí pero si se quieren precios personalizados según la situación es tan fácil como organizar uno mismo y así poner las condiciones (otra cosa es que ese año salieran las jornadas adelante).
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #141 en: 22 de Febrero de 2013, 03:37:29 »
A ver, que parece que estaba proponiendo prenderle fuego al sitio :P

¿Es más complicado plantear un precio "mínimo" y uno "pensión completa"? Sí. ¿Es mucho más complicado? Pues, la verdad, no. De hecho, en todas y cada una de las jornadas, convenciones y arrejuntes varios de las que tengo constancia se hace así y, como novato que soy en estas en concreto, me chocaba el hecho del precio único. Entre otras cosas porque, caramba, si yo voy a pasarme un rato y no voy a hacer uso de cama o recursos, esa cama y ese desayuno puede ir para otro. No es cuestión de querer ahorrarme dinero, ni mucho menos: de hecho, cuando he ido a jaleos de este tipo fuera, siempre he pillado hotel, aunque estuviera más lejos y hubiera opción "saco de dormir" gratuita. Si se organizaran fuera de Madrid y me cuadraran los días para poder ir, también habría querido optar por un alojamiento alternativo.

Yo soy un raro, lo reconozco, y no me gusta (de hecho, directamente no puedo) dormir si no tengo un espacio para mí o, como mucho, con Ferris dándome amor  ;) Por aquí hay testigos de que, cuando se organiza una de "y nos quedamos a dormir en casa de X", yo me cojo el primer metro/tren/bus de la mañana sin haber pegado ojo. Y sí, si la opción es "o esto o nada", pues mi elección es, sin dudarlo, nada. No es en ningún momento un ataque, sino una crítica. Hay gente que no tiene un pelo de tonta que está encantada con la idea, y eso es en muchos casos porque ya lo han probado y les ha gustado. Como mínimo, eso es un capote echado a la labor de organización de otros años, y un voto de confianza por la del actual.

¿Llamo al boicot? En absoluto. ¿Digo que los organizadores son unos incompetentes? Para nada. Simplemente expreso mi envidia ante algo que, por lo que me cuentan, está muy bien y que, por mis neuras y trastornos varios, no puedo disfrutar. Que ojalá tenga un exitazo, pero dejadme al menos que ponga morritos para intentar participar dentro de mis posibilidades  :-[

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #142 en: 22 de Febrero de 2013, 08:44:26 »
Esto es como ir a casa de uno de visita y pide ron cacique en vez de brugal...otro es vegetariano...otro dice que es alérgico al canario que tengo y el otro no va porque va el ex novio de mi novia.

A ver yo es que a mi me dijeron de pequeño que hiciera lo que me diera la gana pero sin molestar a nadie.

Hay que ponerse en el lugar de los que hacen esto y no creo que piensen en gente concreta y mucho menos en todos y cada uno de los casos manias y personalidades de los besekeros.

Como he dicho en el ejemplo anterior...es lo que hay y es lo que se ha organizao y si te gusta vas jejejeje.

Que pasa que por ser socio del madrid hay voz y voto de como ha de hacer madonna un concierto en el bernabeu?


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #143 en: 22 de Febrero de 2013, 08:50:01 »
A ver, mi punto de vista.


Las CLBSK suelen ser algo diferente. Algo más familiar.

Cuando digo familiar me refiero a cosas como que.

... cada cual trae los juegos que puede y los deja a la disposición de todos
... los juegos se quedan sin vigilancia ninguna, es decir, los dejo en un montón, y me voy a jugar a otra sala, que ya los recogeré el domingo
... así nos juntamos con cientos de juegos disponibles y un montón de gente dispuesta a jugarlos

¿se puede hacer eso con unas puertas abiertas? Yo creo que no, yo al menos no pongo juegos si no tengo claro que en el local no puede entrar "cualquiera" que no esté perfectamente identificado y controlado, y salir cualquiera en las mismas condiciones. (Ojo, que no acuso a nadie, sino que extraños se podrían aprovechar de la "brecha de seguridad").

¿Quién controla el acceso/salida? Pues no se quien tiene que estar en la puerta para que cada uno pueda entrar a o salir a la hora que le de la gana, en cualquier caso ese va a jugar al soldadito de garita.

La cosa funciona bien con las puertas cerradas. Entran los que entran, normalmente determinado por el número de mesas y de camas. Las camas es más fácil de determinar... una cama una persona. Por otra parte es raro que estén todas las camas ocupadas..... la gente se va a dormir, según los casos, a partir de las 2.00 y hay gente que no duerme. Además aquí son habitaciones... y no barracones, así que será menos agobio.

En cuanto a las mesas, podría ser el mayor peligro, que hubiese pocas,.... pero es un riesgo que habrá que correr, probablemente haya sitio de sobra, y si tenemos que apretarnos un poquito más ... pues lo tendremos que hacer. Normalmente en los juegos tendemos a extendernos.

En resumen.

Todo lo que sea abrir las puertas con entradas/salidas generaría unos problemas que yo preferiría que se evitasen. No es por joder, pero es lo que pienso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #144 en: 22 de Febrero de 2013, 08:54:58 »
A mi me parece lo más razonable que sea un precio único para todos. Y eso que vivo a 10 minutos en coche del albergue San Fermín.

Si se ponen distintos precios para comtemplar opciones como cama/no cama, comida/no comida alguno durá también que no quiere chuches o bebidas o que no quiere participar en los posibles sorteos...

Todo esto de "personalizar" está muy bien, pero de cara a organizarlo es una auténtica locura. Y la gracia es que el/los organizadores también disfruten de las convivencias y puedan echar una partida relajados sin tener que estar pendientes de demasiadas cosas.

Además son unas convivencias, no unas jornadas. La gracia es pasar un finde juntos, seguir nuestras tertulias habituales de menera físisca y echarnos unas partidas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #145 en: 22 de Febrero de 2013, 08:55:38 »
A ver, que parece que estaba proponiendo prenderle fuego al sitio :P

¿Es más complicado plantear un precio "mínimo" y uno "pensión completa"? Sí. ¿Es mucho más complicado? Pues, la verdad, no. De hecho, en todas y cada una de las jornadas, convenciones y arrejuntes varios de las que tengo constancia se hace así y, como novato que soy en estas en concreto, me chocaba el hecho del precio único. Entre otras cosas porque, caramba, si yo voy a pasarme un rato y no voy a hacer uso de cama o recursos, esa cama y ese desayuno puede ir para otro. No es cuestión de querer ahorrarme dinero, ni mucho menos: de hecho, cuando he ido a jaleos de este tipo fuera, siempre he pillado hotel, aunque estuviera más lejos y hubiera opción "saco de dormir" gratuita. Si se organizaran fuera de Madrid y me cuadraran los días para poder ir, también habría querido optar por un alojamiento alternativo.

Yo soy un raro, lo reconozco, y no me gusta (de hecho, directamente no puedo) dormir si no tengo un espacio para mí o, como mucho, con Ferris dándome amor  ;) Por aquí hay testigos de que, cuando se organiza una de "y nos quedamos a dormir en casa de X", yo me cojo el primer metro/tren/bus de la mañana sin haber pegado ojo. Y sí, si la opción es "o esto o nada", pues mi elección es, sin dudarlo, nada. No es en ningún momento un ataque, sino una crítica. Hay gente que no tiene un pelo de tonta que está encantada con la idea, y eso es en muchos casos porque ya lo han probado y les ha gustado. Como mínimo, eso es un capote echado a la labor de organización de otros años, y un voto de confianza por la del actual.

¿Llamo al boicot? En absoluto. ¿Digo que los organizadores son unos incompetentes? Para nada. Simplemente expreso mi envidia ante algo que, por lo que me cuentan, está muy bien y que, por mis neuras y trastornos varios, no puedo disfrutar. Que ojalá tenga un exitazo, pero dejadme al menos que ponga morritos para intentar participar dentro de mis posibilidades  :-[

Déjate de cuentos sobre "neuras", tú no quieres ir por las perras, que dormir puedes dormir en casa igual  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #146 en: 22 de Febrero de 2013, 09:09:42 »
A ver, mi punto de vista.


Las CLBSK suelen ser algo diferente. Algo más familiar.

Cuando digo familiar me refiero a cosas como que.

... cada cual trae los juegos que puede y los deja a la disposición de todos
... los juegos se quedan sin vigilancia ninguna, es decir, los dejo en un montón, y me voy a jugar a otra sala, que ya los recogeré el domingo
... así nos juntamos con cientos de juegos disponibles y un montón de gente dispuesta a jugarlos

¿se puede hacer eso con unas puertas abiertas? Yo creo que no, yo al menos no pongo juegos si no tengo claro que en el local no puede entrar "cualquiera" que no esté perfectamente identificado y controlado, y salir cualquiera en las mismas condiciones. (Ojo, que no acuso a nadie, sino que extraños se podrían aprovechar de la "brecha de seguridad").

¿Quién controla el acceso/salida? Pues no se quien tiene que estar en la puerta para que cada uno pueda entrar a o salir a la hora que le de la gana, en cualquier caso ese va a jugar al soldadito de garita.

La cosa funciona bien con las puertas cerradas. Entran los que entran, normalmente determinado por el número de mesas y de camas. Las camas es más fácil de determinar... una cama una persona. Por otra parte es raro que estén todas las camas ocupadas..... la gente se va a dormir, según los casos, a partir de las 2.00 y hay gente que no duerme. Además aquí son habitaciones... y no barracones, así que será menos agobio.

En cuanto a las mesas, podría ser el mayor peligro, que hubiese pocas,.... pero es un riesgo que habrá que correr, probablemente haya sitio de sobra, y si tenemos que apretarnos un poquito más ... pues lo tendremos que hacer. Normalmente en los juegos tendemos a extendernos.

En resumen.

Todo lo que sea abrir las puertas con entradas/salidas generaría unos problemas que yo preferiría que se evitasen. No es por joder, pero es lo que pienso.


Hombre. Es un albergue que tiene su servicio, y eso incluye abrir/cerrar puertas, si no me equivoco. No sé cómo controlarán o no el acceso, pero la verdad no me preocupa mucho.

Y si alguien quiere salir e irse a casa pues está en su derecho, y también hay antecedentes en la Esgaravita.

Con respecto a los diferentes precios, yo soy partidario también de poner el mismo unitario para todos pero si un día los organizadores dieran opciones pues lo respetaría. El problema que yo veo es que puede llegar un punto que en vez de ser 50 alojados y 10 'visitantes', se pasara a 30 alojados y 50 visitantes y probablemente no sería viable la opción.
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #147 en: 22 de Febrero de 2013, 09:22:13 »
A mi me parece lo más razonable que sea un precio único para todos. Y eso que vivo a 10 minutos en coche del albergue San Fermín.

Si se ponen distintos precios para comtemplar opciones como cama/no cama, comida/no comida alguno durá también que no quiere chuches o bebidas o que no quiere participar en los posibles sorteos...

Todo esto de "personalizar" está muy bien, pero de cara a organizarlo es una auténtica locura. Y la gracia es que el/los organizadores también disfruten de las convivencias y puedan echar una partida relajados sin tener que estar pendientes de demasiadas cosas.

Además son unas convivencias, no unas jornadas. La gracia es pasar un finde juntos, seguir nuestras tertulias habituales de menera físisca y echarnos unas partidas.


Me acabas de leer el pensamiento. Al fin y al cabo de lo que se trata es de juntarnos todos. Y viviendo en Rivas tardo muy poco en llegar alli. Y añado: todo el mundo tiene una opinion y los organizadores pueden hacerlo de una u otra forma y tu estar o no de acuerdo, pero una vez fijado como se hacen, creo que tampoco se le puede dar muchas vueltas al tema, por más que a la gente de Madrid no les mole.

Creo sinceramente que bajar el precio del año pasado con respecto a éste, hace que sea más atractivo venir para alguien que no viva a diez minutos.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #148 en: 22 de Febrero de 2013, 09:47:56 »

¡¡¡ Tengo autorización marital !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #149 en: 22 de Febrero de 2013, 09:50:36 »

Hombre. Es un albergue que tiene su servicio, y eso incluye abrir/cerrar puertas, si no me equivoco. No sé cómo controlarán o no el acceso, pero la verdad no me preocupa mucho.

Supongo que si se alquila el albergue entero, esas cosas se pueden cambiar,

Si no meneas el árbol, no cae la fruta