logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21942 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #150 en: 22 de Febrero de 2013, 10:03:39 »
¡¡¡ Tengo autorización marital !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yupiiiiiii
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #151 en: 22 de Febrero de 2013, 10:10:19 »
Una pregunta.

¿Si no se tiene el carnet de alberguista, se puede acudir? ¿Te van a obligar a hacértelo?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #152 en: 22 de Febrero de 2013, 10:22:34 »
Una pregunta.

¿Si no se tiene el carnet de alberguista, se puede acudir? ¿Te van a obligar a hacértelo?


No hace falta carnet de alberguista.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #153 en: 22 de Febrero de 2013, 11:29:23 »
Vale, tenía la idea de que eran jornadas al uso y por eso extrañaba la organización. Así explicado me queda más claro. Pasadlo bien ;)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #154 en: 22 de Febrero de 2013, 11:32:18 »
Voy a intentar contestar a distintas preguntas:

- El albergue tiene 80 plazas, q esto es igual a 80 camas con su ropa de cama y sus mantas.
- Es inviable permitir q vengan visitantes por la cantidad de gente que podría juntarse. Esto son unas convivencias y no unas jornadas. Me encantaría alquilar una casa rural gigante en algún sitio perdido de la mano de dios, pero Madrid es más céntrico y permite a los besekeros más alejados venir sin problemas.
- La cantidad de mesas y aulas será más q suficiente. El q conoce el albergue lo sabe. Tendremos disponible la cafetería con más de 12 mesas fuera de horario de comidas claro, el salón de actos y 5 aulas con otras tantas mesas grandes. Dudo q haya problemas de sitio.
- Los trabajadores del albergue estarán allí. Habrá q dejarles limpiar y no creo q esto suponga ningún problema. Igualmente habrá alguien en recepción.
- No es necesario el carnet de alberguista.
- Las habitaciones están alejadas de la zona de batalla. Lo normal es q estemos en la planta de abajo jugando y las habitaciones están en los pisos superiores.

Me gustaría agradar a todo el mundo, pero es imposible. El año q viene ya veremos, pero hemos decidido coger la fórmula de algo q funciona perfectamente y q la gente está encantada gracias a Damosan y otros.

Espero haber resuelto dudas, majos ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #155 en: 22 de Febrero de 2013, 12:17:04 »
El año q viene ya veremos, pero hemos decidido coger la fórmula de algo q funciona perfectamente y q la gente está encantada gracias a Damosan y otros.

Aprovecho la ocasión para volver a dar las gracias a gente como Gurney y mymenda..., los que vamos siempre les debemos mucho, y los nuevo no lo saben, pero también.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #156 en: 22 de Febrero de 2013, 12:27:41 »
Voy a intentar contestar a distintas preguntas:

- El albergue tiene 80 plazas, q esto es igual a 80 camas con su ropa de cama y sus mantas.
- Es inviable permitir q vengan visitantes por la cantidad de gente que podría juntarse. Esto son unas convivencias y no unas jornadas. Me encantaría alquilar una casa rural gigante en algún sitio perdido de la mano de dios, pero Madrid es más céntrico y permite a los besekeros más alejados venir sin problemas.
- La cantidad de mesas y aulas será más q suficiente. El q conoce el albergue lo sabe. Tendremos disponible la cafetería con más de 12 mesas fuera de horario de comidas claro, el salón de actos y 5 aulas con otras tantas mesas grandes. Dudo q haya problemas de sitio.
- Los trabajadores del albergue estarán allí. Habrá q dejarles limpiar y no creo q esto suponga ningún problema. Igualmente habrá alguien en recepción.
- No es necesario el carnet de alberguista.
- Las habitaciones están alejadas de la zona de batalla. Lo normal es q estemos en la planta de abajo jugando y las habitaciones están en los pisos superiores.

Me gustaría agradar a todo el mundo, pero es imposible. El año q viene ya veremos, pero hemos decidido coger la fórmula de algo q funciona perfectamente y q la gente está encantada gracias a Damosan y otros.

Espero haber resuelto dudas, majos ;)

Gato, el plan es perfecto. Es el "modelo" con el que llevan funcionando las Convivencias Lúdicas desde el inicio y funciona. Cómo ya dije, creo que todos los años surgen estas consultas sobre si se puede asistir solo como visitante etc etc.

Aunque a mí también me pilla relativamente bien de casa no me  cabe duda de que prefiero qeudarme a dormir. Es verdad que no extraño nada la cama (entre otras cosas por que puedo utilizar hasta cuatro diferentes durante la semana  :o), y que si tengo sueño me duermo al lado de un altavoz (salvo si lo que suena es la música que recomienda sheffieldgeorge en sus hilos, que es ratonera y genera tinnitus pulsátil), además de que igual alguna cerveza sí que me tomo (por cierto, ¿se puede tomar cerveza dentro el albergue?) y no es plan de coger coche. Y, copón, que la gracia está en echar el finde entero.

No os intranquilicéis por las consultas del estilo ¿Como no voy a desayunar se me puede hacer un precio especial? por que son recurrentes y no se hacen por que no se valore el esfuerzo.

A los que os estáis pensando si asistir o no asistir a las jornadas por que no os vais a quedar a dormir solo os puedo recomendar darle un vistazo a los hilos de anteriores CLBSK  (que salió, como dice Gato, por 98 lereles). Bajo mi punto de vista es un dinero muy bien invertido, aunque no te quedes a dormir o no puedas asistir alguno de los días.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 15:10:45 por calvo »

mediliane

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #157 en: 22 de Febrero de 2013, 13:19:10 »
Genial!!! Además, en ese albergue jugamos a menudo, y agradecerá tremendamente vuestra asistencia :)

Trasgu, sin ánimo de generar un Caos tremendo.... Ese fin de semana coincide con dos ferias de juegos de mesa ya, la JugarxJugar y otra que no recuerdo. Ya que estamos empezando a organizarlas, y repito, sin ganas de generar Caos, ¿no sería más factible pasarlas al fin de semana siguiente? O al anterior...


Mediliane
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #158 en: 22 de Febrero de 2013, 14:12:13 »
Bueno, entonces segun entiendo pagando el precio que se ponga no hay problema de irme a casa a dormir ya que segun leo el personal del albergue hará su trabajo normal no?

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #159 en: 22 de Febrero de 2013, 14:20:02 »
Genial!!! Además, en ese albergue jugamos a menudo, y agradecerá tremendamente vuestra asistencia :)

Trasgu, sin ánimo de generar un Caos tremendo.... Ese fin de semana coincide con dos ferias de juegos de mesa ya, la JugarxJugar y otra que no recuerdo. Ya que estamos empezando a organizarlas, y repito, sin ganas de generar Caos, ¿no sería más factible pasarlas al fin de semana siguiente? O al anterior...


Mediliane
Nefta tronco, léete el hilo. Además q eres miembro de runa y deberías saber de la necesidad del albergue y de la complicación para coger fechas   :P
Ya hemos comentado q no podemos moverla. Sorry a todos

Por cierto Calvo, el año pasado costo 98€, aunque yo no estuve, he revisado el hilo del año pasado  8) Aun así, es un precio guapísimo por todo un finde todo incluido y con algún regalito  :D Este año será un pelin mas económico, la crisis es la crisis

Manrico, es correcto, para eso están las acreditaciones. Aun así, vuelvo a recomendar q la gente se quede. Las camas del albergue son confortables y hay q jugar mas q dormir ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #160 en: 22 de Febrero de 2013, 14:44:08 »


Por cierto Calvo, el año pasado costo 98€, aunque yo no estuve, he revisado el hilo del año pasado  8) Aun así, es un precio guapísimo por todo un finde todo incluido y con algún regalito  :D Este año será un pelin mas económico, la crisis es la crisis


Jar, mezclé cosas entonces. Evidentemente cada cual tendrá su opinión y sus "presupuestos". En mi caso, no se me ocurre otra cosa mejor que hacer con los 98€ por los que salieron el año pasado(o lo que termine costando), contando que incluyen pensión completa, refrescos y cerveza para ahogar a Barney y chuches a cascoporro, amén del tradicional sorteo de juegos y descuentos de patrocinadores.

(Espero que no se me haya malinterpretado, por la intención no era comparar precios si no que dentro de lso márgenes en los que se puede mover, supongo que entre unos 80 y 100 euros, el coste muy bajo).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #161 en: 22 de Febrero de 2013, 14:49:42 »
Espero que nadie salga diciendo que no se puede consumir alcohol dentro del recinto, porque entonces el discurso de algunos (con tinnitus pulsátil o sin él) variaría sensiblemente. ::)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 15:17:56 por sheffieldgeorge »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #162 en: 22 de Febrero de 2013, 14:58:00 »
Espero que nadie salga diciendo que no se puede consumir alcohol dentro del recinto, porque entonces el discurso de algunos (con tinnitus pulsátil o sin él) varíe sensiblemente. ::)

Eso sería un Epic Fail.
666

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #163 en: 22 de Febrero de 2013, 15:02:00 »
Nefta tronco, léete el hilo. Además q eres miembro de runa y deberías saber de la necesidad del albergue y de la complicación para coger fechas   :P
Ya hemos comentado q no podemos moverla. Sorry a todos

Por cierto Calvo, el año pasado costo 98€, aunque yo no estuve, he revisado el hilo del año pasado  8) Aun así, es un precio guapísimo por todo un finde todo incluido y con algún regalito  :D Este año será un pelin mas económico, la crisis es la crisis

Manrico, es correcto, para eso están las acreditaciones. Aun así, vuelvo a recomendar q la gente se quede. Las camas del albergue son confortables y hay q jugar mas q dormir ;D

Perfecto, entonces ya tengo guardadas las fechas y esperando pre-inscripción. ;D ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #164 en: 22 de Febrero de 2013, 21:43:40 »
Joer la guerra que dais, menos mal que Gato me está ayudando en todo esto, bueno lo primero decir que estos días no puedo estar muy encima de esto porque en el curro tengo mucho lío con el traslado de edificio, no paro.... para que luego digan de los funcionarios  :o además la organización también me ocupa lo suyo y luego uno tiene vida chico....

Por cierto la frase favorita de mi novia ahora es: "me dijiste que no te ocuparía casi tiempo esto der organizar las jornadas....con retintín  :P" pero es un encanto lo único que le gusta hacer leña del arbol caido.

Bueno y volviendo al asunto: "Betote" la que has armao en un momento, a ver esto es la historia de siempre y algo que ya he comentado con mas gente, el que se hagan en Madrid es una ventaja para nosotros y por mi parte solo puedo decir: "ole los cojones de los de fuera que vienen a vernos" me parece una pasada que tengan este detalle con nosotros y encantado de que Madrid sea las sede de tan importante evento, y también "ole los cojones de todos los de aqui que defendeis la idea y me ayudais".

Dicho esto mañana o pasado a mas tardar lanzaré las preinscripciones y demás, hoy he estado creando la cuenta hablando con promotores y demás y eso que en el curro no paro, pero prometido que este finde empezamos con preinscripciones.

Deciros que el précio de preinscritos será de 80 euretes que esta genial, que para mis conocidos Madrileños de GenX con los que tantas partidas me he hechado tendrán un detallito con nosotros y con el resto de gente que son clientes, que tenemos patrocinadores,  Juegamestore y Finplay que el albergue se esta portando genial y que en definitiva espero que están de pm y de vosotros espero una gran acogida.

Con respecto a las coincidencias, decir que es una putada, que no se puede cambiar y que son fechas muy golosas y en las que siempre suele haber algo, pero que como os a comentado Gato estan puestas desde hace tiempo y es muy dificil reservar un albergue para todo un finde en esclusiva, pensar en que tienen que bloquear plazas y que no tengan nada por esas fechas, que son muy de turisteo por la capi pero que están genial, ummm la primavera   ::)

Por último Betote se que no te voy a convencer pero que por 80 euros te den de desayunar, comer y cenar, y que además te lo pases genial jugando que es lo que te mola, te lleves algún detallito y ademas tengas una birrita o unas chuches para acompañar tu partida, pues la verdad me parece un chollo.

Un saludazo a todos y de nuevo gracias a todos por estar aqui... joer me pongo nostálgico que ganas de veros a toooodos  ;D