logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22582 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #165 en: 22 de Febrero de 2013, 22:01:39 »

A mi apuntame ya, antes de que salgan las preinscripciones y todo, jajaja, dabuty!!!
Betote, las manias estan para lucharlas y quitarselas, te animo a que vengas y duermas conmigo y con Ferris, nunca lo olvidarás!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #166 en: 22 de Febrero de 2013, 22:23:48 »
A mi apuntame ya, antes de que salgan las preinscripciones y todo, jajaja, dabuty!!!
Betote, las manias estan para lucharlas y quitarselas, te animo a que vengas y duermas conmigo y con Ferris, nunca lo olvidarás!!!!!!

<<<pinback>>>

Menudo sandwich




Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #167 en: 23 de Febrero de 2013, 03:44:40 »
 ;D ;D ;D ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #168 en: 23 de Febrero de 2013, 05:12:41 »
Lo siento Pluja. No contamos con otros eventos lúdicos. Mal hecho.
Para poder reservar un finde entero en el albergue no es fácil que te den una fecha.
Ya está reservado y no podemos moverlo. Espero q elijas bien y asistas al nuestro. Estaría encantado de conocerte y q me contaras q tal te ha ido x esas tierras.
Un saludo y espero q lo entiendas

...
Trasgu, sin ánimo de generar un Caos tremendo.... Ese fin de semana coincide con dos ferias de juegos de mesa ya, la JugarxJugar y otra que no recuerdo. Ya que estamos empezando a organizarlas, y repito, sin ganas de generar Caos, ¿no sería más factible pasarlas al fin de semana siguiente? O al anterior...

A ver, gatodj. Entender que ahora ya no se puede hacer nada, lo entiendo. Las fechas están asignadas y ya no se pueden cambiar. Reservar un albergue completo requiere su tiempo. Eso lo sé.

Sin ánimo de generar polémica, lo que me cuesta más de asimilar es que por segundo año consecutivo coincida con JugarxJugar. Pensé que lo del año pasado fue un accidente y que ya no se volvería a repetir, pero otra vez ha vuelto a pasar.

Insisto. Sé que organizar unas convivencias de esta magnitud es una tarea compleja y agradezco enormemente su desvelo a quienes dedican incontables horas para que los demás podamos tirar unos cubitos y mover unos dados. ;) Pero...   ¿tan difícil sería tratar de que los eventos importantes no se solapen? No estamos hablando de las minúsculas jornadas de Villanadie de más lejos. Estamos hablando de uno de los mayores encuentros lúdicos de España, con el Campeonato de España de Carcassonne y el concurso internacional de creación de juegos. Y tal y como está organizado, tendré que decidir cual de los dos eventos me pierdo. Eso no es nada agradable, habiendo como hay tantos fines de semana a lo largo del año. Concretamente 52.

Existe un calendario lúdico nacional <http://ojoaldado.blogspot.com/p/calendario-ludico-nacional.html> (en el que, por cierto, aún no figuran ninguna de las dos actividades reseñadas, ni bastantes más) y, si fuera menester, desde estas mismas líneas me ofrezco para coordinar las fechas de los eventos importantes que se organicen a nivel nacional.

Reitero que no quiero generar polémica y que aprecio en todo su valor la dedicación de los organizadores. Lo que sí que me gustaría, tal y como ya afirmé el año pasado, es que las actividades importantes de ámbito nacional, no se vuelvan a solapar. Y me ofrezco en lo que buena mente pueda colaborar.


Mediliane, caso de que se pudieran cambiar, debería ser para el finde siguiente. En el anterior tienen lugar las fantásticas Zona Lúdica en Mollina (Málaga). ¿Las conoces?


Salu2 desde Kuala Lumpur

Àngel

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #169 en: 23 de Febrero de 2013, 14:46:25 »
Vale, que se puede salir. Me pareció leer que las puertas se cerraban en plan campo de concentración. Entonces no me cuesta nada irme a planchar oreja a casa :D

Pues nada, a ver cómo cuadran los horarios y, si cuando tenga la disponibilidad asegurada quedan plazas, allí nos veremos ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #170 en: 23 de Febrero de 2013, 15:11:03 »
Vale, que se puede salir. Me pareció leer que las puertas se cerraban en plan campo de concentración. Entonces no me cuesta nada irme a planchar oreja a casa :D

Pues nada, a ver cómo cuadran los horarios y, si cuando tenga la disponibilidad asegurada quedan plazas, allí nos veremos ;)

No seas gañán y apúntate, hombre!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #171 en: 24 de Febrero de 2013, 12:29:32 »
A ver, gatodj. Entender que ahora ya no se puede hacer nada, lo entiendo. Las fechas están asignadas y ya no se pueden cambiar. Reservar un albergue completo requiere su tiempo. Eso lo sé.
pues es una pena que coincidan, la fecha libre del Albergue también se retrasó y al final solo quedaba ese fin de semana por lo que se reservó. En futuras ediciones se intentará que no se solapen.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #172 en: 24 de Febrero de 2013, 22:06:16 »
Ya se están moviendo las pre-inscripciones en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=104870.0

Sé q es muy recurrente y típico, pero....... Corred insensatos!!!!!  :P

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #173 en: 25 de Febrero de 2013, 17:26:18 »
Aprovecho la ocasión para volver a dar las gracias a gente como Gurney y mymenda..., los que vamos siempre les debemos mucho, y los nuevo no lo saben, pero también.

y no te olvides de Dajial!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #174 en: 26 de Febrero de 2013, 08:25:52 »
y no te olvides de Dajial!

jo, no se quienes son ninguno de los 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2013, 19:39:51 »
Pues habrá que ir, no?.. vamos, por no cambiar la tradición de los ultimos tres años.. :)

Allí nos veremos, salvo desastre nuclear o hecatombe equivalente. :)

salu2

Yamakasi30

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2013, 22:33:21 »
Ese fede! A ver si paso un viernes por bdc, que ultimamente no coincidimos.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2013, 23:22:42 »
  Yo salvo catastrofe tambien estare alli :-), pero bueno prefiero esperar un poco que hasta el 31 hay tiempo por si pasara algo,  asique de momento espero para hacer la preinscripcion.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #178 en: 05 de Marzo de 2013, 19:28:10 »
  Yo salvo catastrofe tambien estare alli :-), pero bueno prefiero esperar un poco que hasta el 31 hay tiempo por si pasara algo,  asique de momento espero para hacer la preinscripcion.

Hummm pues por lo pronto EEUU esta devaluando su moneda, Francia a propuesto lo mismo a lo que Alemania se opone, Bárcenas hace peinetas y se va a esquiar con el dinero de Empresarios
 la verdad la cosa anda muy inestable, igual cambiamos la norma y reducimos la fecha de preinscipción ahora que está de moda los recortes y no cumplir lo prometido..... ;)

e-1000

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #179 en: 06 de Marzo de 2013, 15:59:17 »
Mas leña al fuego,

Coinciden con una jornada de las nomadaplayer (http://www.nomadaplayer.com) (la liga de juegos en Madrid). Supongo que se hablará en el contexto de las nómadas, incluso imagino que se habrá hablado ya, pero ...
¿Qué va a pasar? Se cambian las fechas de la nomada?