logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8871 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2013, 13:02:10 »
El problema con el TtA es que al final hay apuntadas 7 personas aparte de mí, que lo voy a explicar.
El juego se tarda un buen rato en explicar y más aún en jugarlo. Ponedle 4/5 horas entre explicación y partida a 4.
Por ese motivo, solo voy a montar una partida de TtA el domingo, porque después me gustaría jugar a otra cosa.

Voy a respetar el orden en el que se ha ido apuntando la gente, así que solo podrán jugar tres personas.
Si no me equivoco, éste es el orden en el que se han ido apuntando las personas a la partida: Cjenmascarado, Víctor, Winston Smith, Quinta, Jorge, Neko y zanafeer.
Luego, si otra persona se ve dispuesta a explicar las reglas, se podría montar otra por la tarde.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2013, 13:05:24 »
El problema con el TtA es que al final hay apuntadas 7 personas aparte de mí, que lo voy a explicar.
El juego se tarda un buen rato en explicar y más aún en jugarlo. Ponedle 4/5 horas entre explicación y partida a 4.
Por ese motivo, solo voy a montar una partida de TtA el domingo, porque después me gustaría jugar a otra cosa.

Voy a respetar el orden en el que se ha ido apuntando la gente, así que solo podrán jugar tres personas.
Si no me equivoco, éste es el orden en el que se han ido apuntando las personas a la partida: Cjenmascarado, Víctor, Winston Smith, Quinta, Jorge, Neko y zanafeer.
Luego, si otra persona se ve dispuesta a explicar las reglas, se podría montar otra por la tarde.
Yo creo que con una partida vale, en la próxima jornada lo volvemos a llevar y así lo vamos probando :), a no ser que además de Reuner alguien más lo domine en cuyo caso me llevo mi copia y la dejo por allí.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2013, 13:06:35 »
Ya lo he comentado en el doodle, pero habrá Spartacus por la mañana y por la tarde, la explicación por la tarde la haré yo. El ER estará disponible para quien quiera, pero si alguien quiere aprender tendría que ser después del Spartacus de por la tarde a no ser que alguien más esté dispuesto a enseñarlo en cualquier otro momento ;) El Spartacus no baja de las 3 h con explicación si queremos jugarlo incluso en modo fast.

Edito: Me llevarè el Coup: Ville d´État que es un filler de 15-20 mins de 3-6 jug. por si apetece probarle.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 13:09:58 por winston smith »

fraterurbs

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2013, 13:12:57 »
Yo como de costumbre, cuando voy, me acercaré a eso de las 17, y si todavía anda por ahí un spartacus no me importaría nada probarlo, pero tenemos que jugar a cámara lenta y terminar los movimientos a velocidad normal.
Apologies and gratitude...

fraterurbs

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2013, 13:14:46 »
Un coup para hacer el mal entre partida y partida, me parece bien...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2013, 13:31:24 »
Cita obligatoria de los Domingos, ahi andaremos desde las 11:00 con la mañana libre y muchas ganas de vicio.

Por cierto, en la anterior alguien comento organizar una partida de rol, ¿alguien con ganas de masterear?.
Facebook de La Ludoteca

Ikari

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2013, 14:25:17 »
Yo esta vez con todo el dolor de mi corazon causo baja. Me llamaba la atencion el spartacus pero los deberes familiares me requieren...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2013, 14:37:34 »
Tienes más pinta de cylon que de spartacus no me la pegas más jejeje
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2013, 16:42:11 »
Allí se juega lo que sea siempre que hence de el visto bueno jeje :p
 
Cualquiera diría. Si yo ni pincho ni corto. Carácter sí que tengo, pero autoridad, ninguna.

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2013, 19:41:46 »
Yo quiero conocer la Caba! Este domingo voy :P
Neko, ya nos ha llegado el juego. Te lo llevamos el domingo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2013, 19:45:21 »
Pues me apunté en principio, pero al final seré baja. Otra vez será ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2013, 19:54:03 »
Pues me apunté en principio, pero al final seré baja. Otra vez será ;)

A ver si coincidimos para un ER en otra  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2013, 19:59:52 »
Pues me apunté en principio, pero al final seré baja. Otra vez será ;)
Buuuuuuuu fueraaaaaa!!! bueno en otra Lochi :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2013, 20:58:28 »
Yo como de costumbre, cuando voy, me acercaré a eso de las 17, y si todavía anda por ahí un spartacus no me importaría nada probarlo, pero tenemos que jugar a cámara lenta y terminar los movimientos a velocidad normal.
Apologies and gratitude...

Si te animas te esperamos para la partida de por la tarde, entre comer tal y pascual hasta las 17h no creo que se empiece  ;D ;D
La fase de arena en slow motion, jejeje...y con torre de dados incluída !

cambio tridente por dos esclavos  ;D ;D

paticlub

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2013, 23:26:01 »
Gracia Reuner por tenerme en Cuenca para el Tta!
Con todo el dolor de mi corazón dejo mi sitio en la partida porque no puedo ir por la mañana (asuntos revindicativos me requieren, y no me acordaba  :-\ ) Pero me apunto a un Tta II: reloaded otro domingo, con la reglas leídas y el dodotis seco.
Espero poder pasarme por la tarde. Siempre es un placer visitaros, disfrutar de vuestra compañía y sufrir vuestra violencia gratuita
Saludos