logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4843 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SUBURBIA
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:05:57 »
¡Gracias!

Con relación a la traducción, Borja me ha dado las siguiente recomendación y antes de seguir quería saber si estamos de acuerdo o no:

- No traduciría el nombre de las fichas/losetas ya que los componentes están en inglés y puede resultar confuso para algunos identificarlos.

¿Qué pensáis?

Un slaudo

Ánimo con esa traducción, y yo estoy de acuerdo con Borja, traducir las losetas puede ser confuso. Aunque siempre puedes intentar poner la traducción entre paréntesis....

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:55:22 »
Bueno,

os dejo enlace a la página 1 de la traducción https://app.box.com/s/rj0mhoprn7axb4n92646

Por favor comprobad, sobre todo:

- Uso correcto de términos.
- Concordancia de términos.
- Formato adecuado.
- Fuentes.

Cuando deis el OK, continuo. Tened en cuenta que los términos empleados en esta primera página se mantendrán para todo el manual.

Un saludo.

Bueno,

he tenido en cuenta las excelentes recomendaciones de Borja, entre otros. En el mismo enlace tenéis la versión corregida de la página 1, para su revisión final.

Otra cosa que no sé... supongo que los antiguos del lugar si sabrán. ¿Habría que mover este hilo a "Traducciones en Proceso"?

Un saludo

Borja

  • Visitante
Re:SUBURBIA
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:07:20 »
Que buena pinta tiene! Está muy bien!  ;)

Sobre lo de mover el hilo es algo que tendrá que hacer un moderador. Escribe a uno de los moderadores de este foro y él lo moverá.

voy a volver a leerlo, me gusta mucho como te lo has currado!

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:46:48 »
Que buena pinta tiene! Está muy bien!  ;)

Sobre lo de mover el hilo es algo que tendrá que hacer un moderador. Escribe a uno de los moderadores de este foro y él lo moverá.

voy a volver a leerlo, me gusta mucho como te lo has currado!

Gracias Borja por el ánimo. Ya estoy inmerso en la segunda página.

Un saludo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:48:54 »
Que buena pinta tiene! Está muy bien!  ;)

Sobre lo de mover el hilo es algo que tendrá que hacer un moderador. Escribe a uno de los moderadores de este foro y él lo moverá.

voy a volver a leerlo, me gusta mucho como te lo has currado!
Hecho. ;)

eldibujante

Re:SUBURBIA
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:26:25 »
Gracias por pegarte el curro Almilcar

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:17:02 »
Gracias por pegarte el curro Almilcar

Inmerso en la segunda página. Espero terminarla pronto, pero ahora estoy fuera de casa y con el portátil es mucho mas difícil maquetar bien.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:SUBURBIA
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:44:26 »
ahora que sé lo que lleva una traducción sólo decirte GRACIAS!!!!

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:26:13 »


Deciros que no me olvidado de la traducción, simplemente estoy liado en mi trabajo mas de lo normal.

Por cierto, además del manual de 4 hojas ¿se incluye alguna información sobre las diferentes losetas? He visto un video "unboxing" y me pareció ver como un compendio en un libreto aparte.

¡Gracias!

Borja

  • Visitante
Re:SUBURBIA
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:27:47 »
Efectivamente, hay otro folleto de otras cuatro hojas con todas las losetas. Pero la verdad, ni se mira. Las losetas son suficientemente autoexplicativas.

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:59:47 »
Bueno,

pues aquí están juntas la página 1 y 2. Pendiente de revisar SOLO la 2.

https://app.box.com/s/rj0mhoprn7axb4n92646

Nota: desgraciadamente, la mayoría de los iconos he tenido que quitarlos puesto que el conversor de PDF no lo hace bien. Aún así, creo que queda bastante bien.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 21:01:46 por Almilcar »

Borja

  • Visitante
Re:SUBURBIA
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:09:27 »
Está muy bien! Lo he leído de izquierda a derecha y de arriba a abajo  :P (quiero decir, que lo he leído todo, no lo he leído en diagonal). Todo suena bien y está muy bien maquetado.

Mañana, que estaré más fresco, le daré otra lectura.

Muy buen trabajo, sí señor!  ;)

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:42:44 »
Páginas 1 a 3. Mismo enlace.

Solo quedaría la 4, "1 Jugador: el Arquitecto Solitario"

Nos leemos

Almilcar

Re:SUBURBIA
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:13:17 »
Buenas,

como prometí, aquí está Suburbia traducido, ¡ojo! ¡P E N D I E N T E de R E V I S I O N   F I N A L !



El archivo PDF, para el que quiera ayudar con la revisión, está aqui: https://app.box.com/s/rj0mhoprn7axb4n92646

Un saludo.

Borja

  • Visitante
Re:SUBURBIA
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:24:09 »
Muchísimas gracias Almilcar!

Le echo un vistazo después de cenar o mañana por la mañana. Has cambiado algo en las 3 primeras páginas desde la anterior subida? Lo digo por que ya lo revisé y estaba perfecto (a falta de que se me pasara algo).

Lo dije y lo repito, grandísimo trabajo! Muchas gracias!  :)