logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1272 veces)

Wilhelmi

Reglas de red november (1ª ed vs 2ª ed)
« en: 19 de Febrero de 2013, 17:18:27 »
Alguien me puede ayudar?

¿Que diferencia tienen las reglas originales de red november con las reglas revisadas?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 22:12:30 por horak »

High priest

Re: Reglas de red november
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 18:48:11 »
Me sumo a la petición y añado otra pregunta: ¿Que reglas lleva la edición en español de Edge?

vandor

Re: Reglas de red november
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 19:14:46 »
Salvo que haya una edición revisada, la edición de Edge es anterior a la revisión. De todos modos, ¿en la web de edge no se menciona nada?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas de red november
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 22:07:36 »
me he estado leyendo las revisadas, en inglés  

http://www.labsk.net/index.php?topic=67142.0

y diría que salvo la  mejoría en la redacción, y el cambio de componentes de las fichitas de objeto que han sido substituidos por  cartas, las reglas son las mismas (por lo menos no me ha parecido ver nada que me sonara diferente)En el foro de Edge también lo preguntaron y nadie contestó.

Por lo que he leido, solo se ha añadido alguna regla opcional ( como jugar solo 2 personas llevando 2 gnomos cada una, o jugar en solitario llevando 3 gnomos que se resumen en lo siguiente: juega como si cada gnomo fuera independiente, e ignora la regla de " abandonar a tus compañeros") y una hoja al final de las reglas con un mayor detalle de las casillas del tablero, señalando lo que es cada cosa con una flechita. Pero lo que se dice reglas nuevas y diferentes, que cambien el juego, ninguna. Si que diria que han añadido alguna cosa que me suena que estaba especificada en la FAQ, y que no aparecia en las reglas de la 1ª ed, pero nada nuevo nuevo.   

Sobre el tamaño del tablero, yo llegué a escanearlo y imprimirme una copia  doblando su tamaño , porque la verdad es que era de juzgado de guardia.


En resumen: exactamente el mismo juego, solo que con un tablero mayor y cartas de objeto en vez de tokens de objeto, y el reglamento un poco más claro.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 22:14:45 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

High priest

Re: Reglas de red november (1ª ed vs 2ª ed)
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2013, 10:26:02 »
Gracias por la aclaración. A empollar reglamento toca y a tirar de Faq. ;)