Buenas, yo aporto los siguientesNeuroshima hex (2-4) abstracto con tema postapocalíptico y con facciones asimetricasEkö (2-4): Abstracto simétrico de control de área y come-fichasAthlas: duel for divinity (2): tipo captura de bandera en un universo de fantasía y motor de cartas.Mythotopia (2-4): juego de conquista y control de área con mecanismo de construcción de mazos.Glass Road (1-4): Gestión de recursos y colocación de losetas con motor de cartas (trabajadores)
Te gusto mythotopia. Le tengo ganas. Dicen q jugar con puntos ocultos es mejor y alguna variante más que cuando finalicen los mazos se acabe la partida.
Cita de: GAMBITO en 26 de Enero de 2017, 15:41:23 Te gusto mythotopia. Le tengo ganas. Dicen q jugar con puntos ocultos es mejor y alguna variante más que cuando finalicen los mazos se acabe la partida.Sí, me gusta mucho. Las variantes que mencionas no las conozco; soy de los que no añaden variantes a los juegos a no ser para poder jugarlos en solitario, puede que pierda algo pero prefiero jugar con las reglas tal cual.Lo que más me gusta del juego es el motor de cartas, ya que estás pueden tener varios usos, pueden ser recursos o bien zonas del territorio desde donde atacas al rival, a parte de otras cartas que puedes ir adquiriendo para obtener beneficios. Hay que saber gestionar el mazo para que no se infle demasiado y estancarse porque no te llegan las cartas que necesitas para hacer lo que quieres. Si puedes probarlo te animo a ello.Algunos se quejan de que el final de partida se pueda alargar, pero a mí no me parece tan grave.