logo

Autor Tema:  (Leído 143326 veces)

durantula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #285 en: 24 de Agosto de 2016, 05:02:53 »
Me he leído casi el hilo entero, muchos ya los había visto en otros hilos, no he mirado vídeos de todos pero el que más me ha sorprendido es el Hive por su originalidad, tiene pinta de ser muy divertido y muy sesudo como a mi me gusta mucho el ajedrez va a caer fijo junto a 1960: carrera hacia la Casa Blanca, que creo que es un gran juego a muy buen precio, puede echar para atrás su temática política pero a mi me ha gustado mucho, más adelante tocará Twiligt Struggle.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 05:07:31 por durantula »

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #286 en: 24 de Agosto de 2016, 11:53:29 »
Buena selección.
Tengo y/o he tenido los que dices y a mi me gustaba mucho el 1960, aunque el TS es para mi,  el mejor que he jugado nunca. Con ningún otro lo he pasado tan bien y al tiempo tan jodido. :)

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #287 en: 01 de Septiembre de 2016, 17:03:51 »
Recomiendo encarecidamente el Puerto Rico. Llevo un par de semanas casi jugando a diario con mi pareja.

Nunca he jugado con más de dos personas (ya tengo ganas, seguro que es aún mejor) pero con dos desde luego está muy bien.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #288 en: 25 de Octubre de 2016, 18:51:40 »
Veo demasiadas recomendaciones de eurogames por aquí, que aburrimiento más burrido.

Yo te recomiendo:

Eldrich Horror
Netrunner
Team Manager
Robinson crusoe
Wharhammer quest
El señor de los anillos LCG


No están ordenados, pero para jugar a dos son brutales.

Pelitron13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #289 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:06:24 »
Me he leído casi todo el hilo y veo respuestas variaditas. Yo para jugar dos, me quedo con juegos de dos:
- Hive
- Patchword
- Agrícola de dos
- 7 Wonders duel
- Jaipur
- Avalam

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #290 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:32:42 »
Hanamikoji
Revolver

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #291 en: 26 de Enero de 2017, 01:23:02 »
Desde luego me resultan curiosas algunas recomendaciones pero bueno, está visto que para gusto colores y si te fias de una sola voz y no de reseñas y a ser posible mejor de vídeos y mejor aún si puedes problarlo en persona pues mal futuro. Voy a ver si puedo añadir algo.

Dominó. Sí, con tilde en la o, un abstracto que no está suficientemente valorado, si no os lo creeis podeis buscar estrategias y tal en libros o web. Lo comento porque a la gente se le olvida.

Mancala. Otro clásico que a una ex mía le encantaba y que yo tengo la edición en madera y es muy transportable, tiene su miga y es preciosa la verdad y además suelen ser bastante baratas.

Yinsh. Otro abstracto, en realidad cualquiera de ese proyecto pero bueno.

Y ahora uno que se podrá entender como más típico es el Gearswold, un juego con mucha interacción que realmente funciona idealmente con 3-4 pero yo lo he jugado básicamente a dos y es un pepino.

Game of Throne LCG 1ª edición. Es la que yo tengo y he visto el básico de oferta por 10 lerus y las expansiones tochas por lo mismo, aun así es un juego caro porque básico+expansiones tochas se te iría a los 70 pero bueno, es muy jugable con menos. Aunque tiene un modo multi yo no lo recomendaría. Yo me daría prisa porque están liquidando ya que está la 2ª edición que es la de competición ahora.

Warhammer Invasion. LCG otro que lo mismo ya hasta te cuesta encontrarlo. El juego está terminado con lo que puedes ver cuanto te saldría completo. De cartas sin duda el que más he quemado aunque me parece mucho más profundo el GoT. En realidad a cualquier LCG y mientras que no quieras competir me parecen opciones muy cojonudas la verdad, la gente se queja del precio y tienen razón, pero solo si quieres competir, es como si pillas un Carcassone y dices que todo lo que salga te lo pillas, pues lo mismo hipotecas tu casa. Netrunner es otro LCG que he jugado menos pero que me parece la ostia.

Conan. CCG. Está en print and play y el proyecto lo llevaron unos españoles. Espectacular y una jartá de cartas por un precio muy comedido y queda muy profesional. Pásate por el foro de print and play porque seguro que por 4 duros te haces con unos cuantos muy divertidos.

Star Realms. Baratito, rapidito, sencillito y todo ito. Un grande muy transportable. Ya han dicho el dominion que el la misma mecánica en baraja más larga.

Gloria a Roma, baratito.

Middle Earth Quest. Un juego más durillo pero es que nunca se alabará suficientemente a este juego.

Prácticamente el 100% de los wargammes, pero claro, si esto ya lo sabes no estarás por aquí seguramente.

crog

Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #292 en: 26 de Enero de 2017, 14:55:09 »
Buenas, yo aporto los siguientes

Neuroshima hex (2-4) abstracto con tema postapocalíptico y con facciones asimetricas
Ekö (2-4): Abstracto simétrico de control de área y come-fichas
Athlas: duel for divinity (2): tipo captura de bandera en un universo de fantasía y motor de cartas.
Mythotopia (2-4): juego de conquista y control de área con mecanismo de construcción de mazos.
Glass Road (1-4): Gestión de recursos y colocación de losetas con motor de cartas (trabajadores)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #293 en: 26 de Enero de 2017, 15:41:23 »
Buenas, yo aporto los siguientes

Neuroshima hex (2-4) abstracto con tema postapocalíptico y con facciones asimetricas
Ekö (2-4): Abstracto simétrico de control de área y come-fichas
Athlas: duel for divinity (2): tipo captura de bandera en un universo de fantasía y motor de cartas.
Mythotopia (2-4): juego de conquista y control de área con mecanismo de construcción de mazos.
Glass Road (1-4): Gestión de recursos y colocación de losetas con motor de cartas (trabajadores)

Te gusto mythotopia. Le tengo ganas. Dicen q jugar con puntos ocultos es mejor y alguna variante más que cuando finalicen los mazos se acabe la partida.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

aylmao

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #294 en: 26 de Enero de 2017, 15:48:22 »
Ticket ti ride, Hyve, ubongo, star realms, por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


crog

Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #295 en: 26 de Enero de 2017, 19:01:36 »

Te gusto mythotopia. Le tengo ganas. Dicen q jugar con puntos ocultos es mejor y alguna variante más que cuando finalicen los mazos se acabe la partida.

Sí, me gusta mucho. Las variantes que mencionas no las conozco; soy de los que no añaden variantes a los juegos a no ser para poder jugarlos en solitario, puede que pierda algo pero prefiero jugar con las reglas tal cual.
Lo que más me gusta del juego es el motor de cartas, ya que estás pueden tener varios usos, pueden ser recursos o bien zonas del territorio desde donde atacas al rival, a parte de otras cartas que puedes ir adquiriendo para obtener beneficios. Hay que saber gestionar el mazo para que no se infle demasiado y estancarse porque no te llegan las cartas que necesitas para hacer lo que quieres.
Si puedes probarlo te animo a ello.
Algunos se quejan de que el final de partida se pueda alargar, pero a mí no me parece tan grave.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #296 en: 26 de Enero de 2017, 20:46:41 »

Te gusto mythotopia. Le tengo ganas. Dicen q jugar con puntos ocultos es mejor y alguna variante más que cuando finalicen los mazos se acabe la partida.

Sí, me gusta mucho. Las variantes que mencionas no las conozco; soy de los que no añaden variantes a los juegos a no ser para poder jugarlos en solitario, puede que pierda algo pero prefiero jugar con las reglas tal cual.
Lo que más me gusta del juego es el motor de cartas, ya que estás pueden tener varios usos, pueden ser recursos o bien zonas del territorio desde donde atacas al rival, a parte de otras cartas que puedes ir adquiriendo para obtener beneficios. Hay que saber gestionar el mazo para que no se infle demasiado y estancarse porque no te llegan las cartas que necesitas para hacer lo que quieres.
Si puedes probarlo te animo a ello.
Algunos se quejan de que el final de partida se pueda alargar, pero a mí no me parece tan grave.

gracias! si, lo tengo sin estrenar en casa, espero probarlo pronto. saludos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #297 en: 05 de Junio de 2017, 16:44:46 »
Recomiendo Multiuniversum...es mi preferido, para dos jugadores funciona igual que para 4

Malespina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #298 en: 27 de Junio de 2017, 12:50:48 »
Saludos a todos!

Yo estoy buscando un Euro para 2 jugadores. Tenemos el Agrícola y Carcassone pero a mi mujer les parece algo facilones. ( me gana siempre  :P  )

He estado viendo el Caylus pq lo recomendáis mucho, pero por lo que he visto no me parece que a 2 funcione bien, me parece q a 3 si va bien.

El POLIS solo encuentro su versión en ingles.

He estado viendo el Beer Empire, pero dicen que el manual es un desastre.

El carson city el precio es prohibitivo.

Así que no se que Euro a 2 jugadores, si es posible con cierta interacción, buscar.
Que no sea Coop, pq a mi mujer le sale la vena líder (ejem, mandona, ejem) xDD

Gracias a todos!


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #299 en: 27 de Junio de 2017, 12:52:58 »
Carson city es un juegazo, pero a dos no furula.
Mira five tribes, gran Austria hotel, russian railroads, marco polo, castillos de Borgoña, cualquiera de ellos va genial a 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk