logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20309 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)
« en: 23 de Febrero de 2013, 17:21:10 »
 NORMAS:

- El coste de Preinscripción es de 15 €. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia, y se usa para sufragar los gastos ocasionados por la baja.

- La fecha limite para Pre-inscribirse es hasta el día 31 de Marzo a las 23:59.

- El precio total de las jornadas esta casi seguro, aunque puede tener una pequeña variación de última hora es de 80 euros para preinscritos y 95 para el resto.

- El mínimo de personas para poder organizar las CLBSK será de 50 Personas. El maximo 80.

En orden de pago de preinscripciones.

- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 10  de mayo de 2012 hasta la tarde del Domingo 12 de Mayo de 2012, se que coincide con otro evento pero de verdad que es del todo IMPOSIBLE modificar la fecha y de veras que lo siento, también es cierto que por estas fechas tenemos muchos eventos y es complicado y que al ser convivencias tienen un espíritu diferente al de otras jornadas asi que es dificil compararlo.

- El sitio donde se van a celebrar es el Albergue de San Fermín.

- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, en el precio se incluyen sábanas  ;D, asi que solo teneis que recordar incluir las toallas, jaboncitos, etc y como no los típicos tapones de oido. En el precio tambien se incluye la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen.

-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción pagaran  15€ menos respecto a los que se apunten sin preinscripción. Es decir SOLO estos pagarán los 80 euros, abonarán 65 euros mas y estarán totalmente inscritos, los que se apunten a partir del 1 de Abril abonarán 95 euros que es el precio sin preinscripción, asi que teneis un mes para ahorraros un dinerito.

- Las inscripciones se CERRARAN el día 30 de abril, siendo prácticamente imposible apuntarse tras esta fecha.

-Si alguien tiene alguna necesidad especial en cuanto a dieta (intolerancia al gluten, alergias, o esas cosas) o bien es vegetariano, que nos lo indique en el email

Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a:

gatodj@gmail.com  (aunque es el correo de Gato tanto el como yo estaremos al tanto)

Con el siguiente asunto: "PRE-INSCRIPCION  CLBK 2013 + nick"

Y los siguientes datos:

Nombre y apellidos ( para contrastar el recibo bancario )
Nick en la BSK
En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos. ( y todos pagan logicamente los 15 euros de pre-inscripcion )

2. Recibireis una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero, el ingreso físicamente se podrá realizar en cualquier BANCO SANTANDER, la cuenta es de OPENBANK, es preferible para mayor prontitud y comodidad hacer transferencia (explico mas abajo). En dicho ingreso,  debes especificar en el concepto

NICK + CLBSK +NOMBRE.

Importante poner primero el Nick para que al mirar los ingresos sea mas facil saber quien los realizó.

  
3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Pre-Inscritos, si en 2 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia.

Cosas a tener en cuenta:

- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán pre-inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación
- El dinero final de Inscripción no está cerrado del todo

-  No me mandeis privados, pues se me petaria el buzon. Se irán abriendo los típicos hilos de siempre, DUDAS, comida de bienvenida, etc.

- El objetivo es llegar a un mínimo de 50 personas, se llegado finales de Abril no estuvieramos en esta cifra los précios podrían variar a todos, principalmente por temas logísticos de patrocinadores, logística de chuches y demás, pero espero sinceramente que esto no ocurra.
 
  
  Un saludete a todos  ;D    




OJO para los ingresos en efectivo en el Banco:

Por la característica de la cuenta los ingresos en efectivo en el Santander no reflejan ningún detalle, solo llamando a openbank funciona  :P asi que por favor avisadme a mi correo electrónico: gustavojose123@yahoo.es de vuestro nombre completo y del día del ingreso para tener un poco mas de control y guardar el resguardo.  Kurumir me ha dado la idea de añadir una foto con el movil del ingreso al mensaje, si podeis lo haceis, o si no, estais atentos como Calvo y me avisais por este hilo. Gracias






   LISTA DE PRE-INSCRITOS :

01 - DiLuca
02 - Er kei
03 - Javierclaveria
04 - Maeglor
05 - Sheffieldgeorge
06 - Reuner
07 - Clint Barton
08 - Pedrote
09 - Pluja
10 - Hence
11 - Rvalli
12 - Kalamidad
13 - Aida (novia Gato)
14 - Peterparker
15 - Baco
16 - Chesirescat
17 - Pablo (Novio Chesirescat)
18 - Gixmo
19 - Dampe2001
20 - Kincora
21 - Manrico
22 - Kurumir
23 - Calvo
24 - Gepeto
25 - Sheix
26 - Alferez159
27 - Ricardo Viera
28 - Gato
29 - Byfed
30 - Farrels
31 - Korfu
32 - Yamakasi
33 - Trasgu33
34 - Pablo Espada
35 - Neftali
36 - Lopez de la osa
37 - Miguelon
38 - Ikari
39 - Maek
40 - Novia-Maek
41 - Cesar vk
42 - Aspirino
43 - Damosan
44 - Jack daniel
45 - New Vampire
46 -Quinta
47 - Punisher
48 - Gurney
49 - Sgt-Pinback
50 - Argeleb
51 - Bargerald
52 - Mazmaz
53 - Ferchu
54 - Devas
55 - Ferris
56 - Mefis
57 - Fueramiseria
58 - Seldonita
59 - Robopilingui
60 - Cartesius
61 - Luistechno
62 - Donborch
63 - Amestoy
64 - ParejaAmestoy
65 - Julio Cesar


Con estos queda cerrado el cupo de preinscritos, un tiron de orejas a los que os confundisteis de cuenta y un aplauso a JulioCesar que realizó el ingreso el 31 a las 23:59.... :o
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 15:02:19 por trasgu33 »

Manrico

Re: [CLBSK mAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2013, 17:26:14 »
Sera "PRE-INSCRIPCION  CLBK 2013 + nick", que en las 2012 ya he estado jajajaja ;D ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2013, 17:31:43 »
Touche  ::) , jeje es lo malo del copia y pega, pero lo del video mola ¿no?

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2013, 17:50:33 »
Mamoncete, pasame el número de cuenta q si no, no puedo contestar a la gente jejej.
Por supuesto apuntanos a Aida y a mi y ya q reservas números, el 13 para Aida y el 28 para mi  ;D

Manrico, esa es la actitud! Raudo y veloz! Jejejeje :P

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2013, 17:58:47 »
Ya lo tienes,  ;D

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2013, 18:24:11 »
por supuesto, quiero el 1 pa mi!!! ;D

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2013, 18:34:20 »
He abierto el hilo para preinscribirnos los murcianos en bloque. ¿Me reservais el 22?  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2013, 18:49:23 »
Enviado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2013, 19:26:19 »
No os volváis locos con el tema de los números. Eso es para las inscripciones,  no para las pre.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2013, 19:46:15 »
Correo enviado.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2013, 21:51:01 »

-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción pagaran  30 € menos respecto a los que se apunten sin preinscripción.


  Esto puede dar lugar a confusion, en el fondo la realidad es que al PREINSCRIBIRTE en el presupuesto final los preinscritos se ahorran 15 euros respecto a los que se inscriban sin preinscripcion.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2013, 01:09:21 »
Enviado.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2013, 01:27:40 »
Enviado.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2013, 04:11:04 »
  Esto puede dar lugar a confusion, en el fondo la realidad es que al PREINSCRIBIRTE en el presupuesto final los preinscritos se ahorran 15 euros respecto a los que se inscriban sin preinscripcion.

Solucionado,  ;D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2013, 11:32:39 »
Email enviado y esperando contestacion