logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21939 veces)

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2013, 19:22:50 »
Bueno, aún recuperándome de el II Encuentro de Protos y Tip@s de La Almunia, he recibido una generosísima invitación de los chicos de la asociación Circulo de Isengard, de Alcalá de Henares, aquí en Madrid, para que vaya y les enseñe mi prototipo de "15 Días".

¿Cómo negarme?

Será a partir de las 17:00 en la Casa de la Juventud de Alcalá (Plaza de la juventud, s/n.) Aún no se sé si sera algo organizado o si llegaré a probar mi suerte, pero desde luego, más que agradecido de que mi proto les haya llamado la atención.


Si alguien más de los alrededores le apetece ver un poquito in situ como funciona mi proto, pues estaré encantado de enseñarselo ¿Alguien se apunta?

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2013, 19:24:04 »
hola!

antes de todo encantado de haberte conocido en protos y tipos.

magnifico trabajo te felicito y te animo a continuar con el proyecto.

una pena no haberlo podido porbar, faltaron dias, pero seguro que volveremos a coincidir un dia de estos y espero que me guardes un hueco para jugarlo.

un saludo!

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2013, 21:53:12 »
¡Hola Zareck!

Gracias por los ánimos, intentaré que la cosa no decaiga ;P


Yo tambien me quede con las ganas de catar tus juegos en el encuentro de La Almunia, pero falto tiempo. No te preocupes, tengo pensado bajar al sur a un par de encuentro este año. Tu no te me escapas, muhahaha.

¡Un saludote enorme!

Dan Titan

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2013, 22:36:06 »
Impresionante Gonzo,

Ojala en la proxima quedada de Ludo pueda probarlo porque promete muchisimo!

Animo y queremos ver mas!!!

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2013, 00:02:48 »
Gracias Dan!, que no te dije nada, perdona el despiste. Sí, claro, cuando quieras.

Poco a poco, hay que volver al trabajo y terminar de ilustrar el prototipo. Mientras vuelvo a coger ritmillo, os dejo este pedazo de regalo que me han hecho los chicos de la Asociación Circulo de Isengard, de Alcalá de Henares.

http://www.youtube.com/watch?v=yeBcmhnd9ls

Un pedazo de vídeo de la explicación que les hice de "15 Días". Muchas gracias, chicos, de todo corazón. Sólo siento lo soso que soy explicandolo ;P.

Si alguien de Madrid está buscando un grupo de juego, estos chicos son más majos que las pesetas. Me pareció muy bonito que una asociación se preste a probar prototipos, les honra, sinceramente. Más gente asi necesitamos, despues de todo, nuestro trabajo es para ellos.

¡Un saludo!


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2013, 00:16:35 »
Cuanto tiempo Gonzo.
Es ese el juego q probamos en las kddas Torrejoneras???

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2013, 00:24:01 »
¡Hola Goose!

Exacto, ese es. Se le ve cambiado, ¿eh? XDDD

La verdad es que siempre os agradeceré aquella partida, el juego estaba muy verde por aquel entonces y apunté muchos buenos consejos que han ido desembocando en el prototipo final.

¡Un saludazo y a ver si puedo ir pronto a veros!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2013, 00:27:11 »
Si q ha cambiado,si.
Calro q por akel entonces  vimos cartas en blanco y negro con texto y creo q con una ilustracion de una ciudad.El verlo ahora a color  me ha confundido y pense q te habias embarcado en otro proyecto dejando a un lado el anterior

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2013, 03:58:09 »
Muy buen juego. Probado: jugado y con ganas de repetir.

Me ha parecido original y distinto a lo que conozco. Muy bien hilvanada la continuidad entre el juego en equipo y la posterior lucha individual. Hay que conocer las acciones de las carta bien  y en los primeros turnos, por ello,  el juego puede no parecer intuitivo, pero, en realidad, pasado ese primer momento fluye con sencillez. Hay que medir como usar las cartas y, aunque parezcan  pocas en la mano (sólo seis),  hay un abanico amplio de posibilidades o , al menos, eso me pareció. También me ha parecido que están muy equilibrados los valores numéricos de las cartas y da la impresión que Gonzo las ha calculado muy bien.

Lo dicho: una muy grata impresión a falta de más partidas.
Os animo a probarlo.

Saludos 

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2013, 17:56:09 »
¡Gracias Perec!

Me alegro de que te haya gustado. Sí que es cierto que el juego tiene un "tempo" y sólo jugando un par de manos vas pillando como va. Sobre todo empiezas a darte cuenta de que lo importante no es que carta juegas sino en que momento la juegas para asegurarte de dar el último golpe.

Lo de los valores numéricos, pues cálculos, cálculos y más cálculos hasta ver que todo cuadraba, en ese tipo de cosas no hay otra vía ;P

¡Un saludazo enorme!


Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 19:33:36 »
Bueno, a ver, que entre visitas a Zona Lúdica y demás cosillas, tengo esto más parado de lo  que me gustaría ;P

Estoy bastante liado últimamente pero si que, por fin, he acabado la ilustración que quiero usar como portada del juego. La verdad es que siempre llevo el proto en plan cutrón y me gustaría hacerle una cajita medio decente, así que he hecho esto para la caja.



Uploaded with ImageShack.us

A ver si poco a poco voy subiendo más cosillas por aquí. Por cierto, el día 18 estaré por la jornada de puertas abiertas del club Da2 ( http://www.labsk.net/index.php?topic=108917.0 ), por si a alguien le apetece pasarse y decirme a la cara lo malo que es mi juego XD

¡Un saludazo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2013, 22:14:48 »
Acabo de hacerme un p&p y lo estoy jugando a dos. Iré comentando sensaciones. Por el momento me estoy haciendo un poco a las acciones. Como no las conozco bien estoy jugando un poco modo intuitivo, pero veo que el utilizar las habilidades y acciones es básico, y que se pueden dar unos giros muy interesantse.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2013, 00:24:55 »
Vaya, he comenzado un pequeño parón en el blog, de descanso veraniego y tengo este hilo un poco parado, pero me encantará saber tus opiniones, Calvo. :)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2013, 07:51:02 »
Vaya, he comenzado un pequeño parón en el blog, de descanso veraniego y tengo este hilo un poco parado, pero me encantará saber tus opiniones, Calvo. :)

Gonzo no estaba proyectada una nueva versión de las reglas?.

un saludote
Un abrazo fuerte, amigo.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2013, 11:50:36 »
Vins, parón en el blog, no de trabajar en el juego. Efectivamente, estoy trabajando en una nueva versión de las reglas y a ver si pronto la puedo tener lista.

Se me acumula el trabajo...  :P