logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79423 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #150 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:58:00 »
Habéis cruzado Nations y Russian Railroads creo yo jaja
¿Qué no entiendes del hándicap, punisher? Dónde tú ves "soy más chulo que vosotros" yo veo "aunque nosotros llevemos más partidas que tú, si ponemos el disco en el 3 y tú en el 4 la partida queda más nivelada y lo pasaremos guaay hora de aventuraaaaasss :D
Jejeje, que susto, no me cuadraba.
En cuanto a lo segundo no lo había visto así, tiene su gracia, habrá que probarlo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

BUHOnero

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #151 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:33:59 »
Mi pregunta, que no he encontrado un lugar donde se diga... dependencia del idioma? funciona bien en solitario? me tienta por la opción de jugarlo en solitario, tengo el TTA y aún no ha visto mesa (por suerte he podido jugar con copias de otros compañeros lúdicos)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #152 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:00:35 »
Mi pregunta, que no he encontrado un lugar donde se diga... dependencia del idioma? funciona bien en solitario? me tienta por la opción de jugarlo en solitario, tengo el TTA y aún no ha visto mesa (por suerte he podido jugar con copias de otros compañeros lúdicos)

Salvo el reglamento, dependencia muy poca, las cartas apenas tienen una o dos frases a lo sumo. Yo todavía no lo he probado en solitario.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Borja

  • Visitante
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #153 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:25:00 »
Si todavía hay alguien que en la página 7 de este hilo no este hypeado entre los comentarios de Is y Xai, que le eche un vistazo al diario de diseño. Mola mucho!

http://boardgamegeek.com/article/11958966

Malditos!!!!!

Por cierto, Vlada ha colaborado en el juego, parece ser que dándoles algunos consejos o ayudándoles de alguna manera. Igual resulta que esto es aquello que circulaba en un rumor de que Vlada estaba trabajando en una versión más corta del TTA. Curioso cuando menos.... Mola!

Is, Xai, no me olvido de vosotros. Por si no ha quedado claro:

MALDITOS!!!!!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #154 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:56:19 »
Una vez probado, compartir aquí con vosotros la opinión de xai, punisher o Macklau... Juegazo tremendo. Si no es EL JUEGO de este Essen se quedará a décimas de serlo. Compra y caja (por no llamarlo baúl) más que justificada.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #155 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:58:29 »
Una vez probado, compartir aquí con vosotros la opinión de xai, punisher o Macklau... Juegazo tremendo. Si no es EL JUEGO de este Essen se quedará a décimas de serlo. Compra y caja (por no llamarlo baúl) más que justificada.
Tú Jorge eres fan de TTA también no? Aparte de este algo que te haya gustado tanto o más?

Torlen

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #156 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:04:20 »
Una vez probado, compartir aquí con vosotros la opinión de xai, punisher o Macklau... Juegazo tremendo. Si no es EL JUEGO de este Essen se quedará a décimas de serlo. Compra y caja (por no llamarlo baúl) más que justificada.

Menos mal que ya está de camino...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #157 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:09:39 »
Tú Jorge eres fan de TTA también no? Aparte de este algo que te haya gustado tanto o más?
Soy fan (y muy mal jugador) de TTA.

La verdad es que de Essen no he probado apenas nada. Solamente el Spyrium (que podríamos considerarlo pre-Essen, porque aquí llegó un par de semanas antes) que pssssssssssssse, no está mal, pero no me entusiasma; y el Rampage, plasticazo con meeples al que nunca diría que no a una partida... con la copia de otro.

De lo que queda, espero poder probar el Bruxelles y el Lewis & Clark. Del resto, ya irán surgiendo oportunidades, seguro.

Ah, y las expansiones del Tzolk'in, el Keyflower y el Dungeon Petz.

Pero por encima de todo, y volviendo al topic del que nunca debí salirme: el Nations es un muy buen juego. Probadlo antes de comprarlo aquellos que tengáis ocasión porque esto de los juegos y los gustos no son ciencias exactas, pero raro será que no os guste.

Eso sí, como ya se ha dicho, no establezcáis una lucha TTA-Nations porque ya veréis desde el tercer turno que aunque a simple vista se parecen mucho, en la práctica no tienen tanto que ver.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 14:18:52 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #158 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:13:49 »
Tienes un privado spooky, de Jorge me fío.

Pena la caja, que gente con mas poco gusto, Dios mio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #159 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:59:03 »
Una vez probado, compartir aquí con vosotros la opinión de xai, punisher o Macklau... Juegazo tremendo. Si no es EL JUEGO de este Essen se quedará a décimas de serlo. Compra y caja (por no llamarlo baúl) más que justificada.

Lo dicen mucho, pero mira que a mi no me parece tan grande, la verdad.

Es que los eurogamers estáis muy malacostumbrados con esto de las cajas.

Una caja grande es la del Fortune & Glory, o la del Battle Cry, o la del Space Hulk (que tampoco es para tanto), Starcraft, Herejía de Horus... pero esta... esta es una cajita tamaño medio no más. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #160 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:03:12 »
La ronda en que se puntúa también se juega ¿no?

O sea, que son 3 rondas por era.

Salen pocas cartas para todas las que trae, me parece a mi. Al menos a dos jugadores

Borja

  • Visitante
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #161 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:05:44 »
pero, es de las buenas, de las que no tienen apenas aire y/o incluyen un buen encarte para tener todo ordenado, o es de las habituales (cutres) que tienen dentro un cartón en el que se almacena todo en bolsitas y cuando las pones en vertical la gravedad actúa? podrías poner alguna foto de la caja abierta? no he visto ningún unboxing de este juego :(

Torlen

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #162 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:05:59 »
La ronda en que se puntúa también se juega ¿no?

O sea, que son 3 rondas por era.

Salen pocas cartas para todas las que trae, me parece a mi. Al menos a dos jugadores

Yo creo que no, que es sólo un recordatorio de que se puntúa. He leído en varios sitios que el total de la partida son 8 rondas

Macklau

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #163 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:19:01 »
Yo creo que no, que es sólo un recordatorio de que se puntúa. He leído en varios sitios que el total de la partida son 8 rondas

Son 8 rondas, con 4 puntuaciones por libros al finalizar las pares. Muchas cartas, muchas partidas diferentes. El manual recomienda comenzar solo con las básicas (sin +, * ni puntos amarillos)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #164 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:19:32 »
Pues a falta de jugar una completa, este juego se queda corto, pero corto...

Años oyendo a gente quejarse de lo abstracto que es el TTA, y ahora llega este que en mi opinión es mucho más abstracto y no refleja nada el avance de la civilización, y triunfa en todo el mundo.

Mi no entender  :o