Si quisiera un juego de civilizaciones, sacaba el de Avalon Hill. Lo que espero que sea Nations es un buen euro de gestión de recursos, tirando a durete, y con buena variación de partida a partida.
Cita de: Betote en 21 de Noviembre de 2013, 11:42:34 Si quisiera un juego de civilizaciones, sacaba el de Avalon Hill. Lo que espero que sea Nations es un buen euro de gestión de recursos, tirando a durete, y con buena variación de partida a partida.Pues eso yo creo que lo consigue!De acuerdo con JGGarrido, no hay que compararlos, creo yo, hay que disfrutar del Nations y del TtA, seguramente uno en mesa y otro online, jajaja.<<<pinback>>>
Una pregunta Narcis ¿jugásteis con las cartas del juego avanzado y experto?
Porque la verdad, aunque coincido en muchos puntos contigo, para nada me parece comparable este juego al agricola o puerto rico. La interacción entre jugadores en una partida a 5 es BRUTAL si metes todas las cartas.
Y mira que a mi, siendo como soy un ameritrasher de la linea dura, me mola mucho. Ayer mismo tuve la suerte de jugar otra partida con una copia que se pilló un hypeado familiarque se vino de Girona. No fue una partida completa por desgracia, ya que nos surgieron otros menesteres, pero lo pasé pipa y me metí en el tema civilizador completamente.No sé. Será que Xai y yo tenemos demasiada imaginación Por otro lado, me ha dejado con ganas de más, lo cual es bueno. Creo que es muy rejugable, y las partidas son súper fluidas y creo que es un juegazo elegante, sencillo y de decisiones complejas.Eso sí, cuando se iba con su caja llena de aire, apunto estuve de meterle dentro de la misma una lata de galletas y un zumo por si le entraba el hambre. Caja perfecta para guardar dentro el TTA y el Nations. Y un bocadillo. Y algún filler. Así y todo, sigue sin parecerme una caja tan grande. Su problema es todo lo que le sobra dentro.Si se trataba de marketing para vender más, haberle añadido un zombi en la ilustración
Lo que no acabo de ver es esa interacción "BRUTAL" con los demás jugadores. Aparte de las cartas de guerra, dónde reside esa gran interacción? Quizás no nos salieron las cartas más interactivas. Yo las vi todas muy parecidas. De hecho, casi te daba igual coger una que otra, o lo que tuvieran tus vecinos, aparte de los tracks de fuerza militar y estabilidad. Me parece mucho más interactivo TtA, por ejemplo, donde tus actos tienen consecuencias a más largo término, incluso las agresiones y las guerras.