logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27460 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #75 en: 02 de Enero de 2014, 22:03:39 »
Bueno, nosotros (los 5) dormimos todos en el salón y así tenemos habitaciones para las cosas jaja Aunque los juegos prácticamente son las paredes del salón, no veas cómo aislan del frío :) Además, para soluciones de habitabilidad lúdica, hablad con Macklau, que tiene 300 juegos en su habitación... sospecho que hace tiempo que el somier está hecho de cajas de juegos :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #76 en: 03 de Enero de 2014, 13:55:10 »
A ver que me invento para meter los juegos que caigan en reyes... 47 m cuadrados de piso, y mas de 100 juegos de momento... Los tengo en la habitación, me hacen ojitos desde la estantería antes de irme a dormir... :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Macklau

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2014, 12:14:56 »
Además, para soluciones de habitabilidad lúdica, hablad con Macklau, que tiene 300 juegos en su habitación... sospecho que hace tiempo que el somier está hecho de cajas de juegos :D :D

Falacias, no leo más que falacias.  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #78 en: 09 de Enero de 2014, 12:30:05 »
Conmigo no viviáis, madre de Dios, tanto juego en tan poco sitio... os iba a meter en vereda (tampoco os iba a hacer caso de primeras, a mi me gustan fibrositos).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #79 en: 09 de Enero de 2014, 12:32:52 »
Conmigo no viviáis, madre de Dios, tanto juego en tan poco sitio... os iba a meter en vereda (tampoco os iba a hacer caso de primeras, a mi me gustan fibrositos).

Dale un par de vueltas, pero puedo afirmar que para espacios pequeños hay más soluciones que la constante incertidumbre de meter o quitar el Principes de Florencia de la lista preciosa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #80 en: 09 de Enero de 2014, 12:37:36 »
Conmigo no viviáis, madre de Dios, tanto juego en tan poco sitio... os iba a meter en vereda (tampoco os iba a hacer caso de primeras, a mi me gustan fibrositos).

Dale un par de vueltas, pero puedo afirmar que para espacios pequeños hay más soluciones que la constante incertidumbre de meter o quitar el Principes de Florencia de la lista preciosa.

Get a life, tengo también una lsita de cosméticos, por si queires variar un poquito el lurkeo. En otro orden de cosas y mas en serio, si yo nada mas que tengo me parece que diecisiete cajas (el Netrunner lo tengo en carpetas) y el crokinole... y ya lo veo jodido de ordenar, no quiero ni pensar como lo haría en mi casa con, pongamos, 100 juegos... uff, imposible de todas todas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bachi79

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #81 en: 09 de Enero de 2014, 12:39:18 »
Sencillamente espectacular.....