logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10777 veces)

julss23

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2007, 00:52:28 »
es de emoción


Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2007, 19:17:54 »
Enhorabuena, ya la estaba esperando... ;D

meridiano

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2007, 22:53:45 »
Muy buen trabajo. Felicidades.

zeefres

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2007, 22:55:20 »
enhorabuena por la revista!!! espero que haya toda una coleccion de LUDO, eso querra decir que ha tenido muuuucho exito!!! ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2007, 23:07:13 »
Buenisima noticia y buenisima la revista, enhorabuena y espero que haya muchos mas numeros...... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2007, 22:25:31 »
Yo ya casi, casi,he terminado con el artículo del número 2. Así que el retraso del numero 2 que se acahque a los remolones como yo, no al bueno de Comet. Me imagino que el lunes la tendreis en vuestros monitores.

Shiring

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:30:23 »
Hola, segid así, me parecieron geniales Ludo 0 y Ludo 1, estoy muy ansioso por ver Ludo 2.

Un saludo

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:21:27 »
Yo ya casi, casi,he terminado con el artículo del número 2. Así que el retraso del numero 2 que se acahque a los remolones como yo, no al bueno de Comet. Me imagino que el lunes la tendreis en vuestros monitores.

Espero que el domingo por la noche pueda estar ;)

julss23

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:43:15 »
que has escrito lev??

A mi no me han llamado a filas esta vez, aunque reconozco que he estado desconectado estos dos últimos meses, solo una reseña y casi ninguna foto. Haré algo para la 3ª si me dejan, y no me echan antes de aquí, que no se queme pasa ultimammente ... creo que es el curro.

saludos


allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:44:23 »
Una vez más confieso que soy responsable de un retraso de fin de semana  :-[ ::)
Quedé con Comet que tendría mi artículo el viernes y el curro se me comió.
Mea culpa, mea culpa, mea culpa... :-\

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:17:51 »
que has escrito lev??

A mi no me han llamado a filas esta vez, aunque reconozco que he estado desconectado estos dos últimos meses, solo una reseña y casi ninguna foto. Haré algo para la 3ª si me dejan, y no me echan antes de aquí, que no se queme pasa ultimammente ... creo que es el curro.

saludos



Yo he escrito... tendras que aguantarte, que saldra en unas horas.
O sea que llaman a filas, vaya, yo me ofrezco con todo el descaro, y todavía no han tenido a bien rechazar mi colaboración. Así que somos pocos, cualquier cosa que quieras hacer tendra un hueco en Ludo.
 Y lo que te pasa a ti, me ha pasado a mi y mañana le pasara a otro. Es normal, no le des más vueltas.
Un abrazo.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:39:18 »
No os tortureis hombre, que una cosa es la intencion que yo tenga de sacarla en una fecha y otra es cuando se pueda sacar por "culpa" de los que se curran de verdad los articulos. Todavia estoy esperando una cosita, asi que si me lo permitis voy a esperar unas horitas a ver si puedo contar con ello o no. Lo demas ya esta a punto ;)
Pedazo de numero, por cierto, a este paso vamos a tener que hacer tomos en vez de revistas :D

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:01:45 »
Una duda, Comet, releyendo este hilo del pasado diciembre, hace ya casi un año:

http://www.labsk.net/index.php?topic=3829.0

 Ludo es una iniciativa todita tuya ¿verdad? ¿alguien sabe que fue de lo que decía pedrojar?
 Y esos voluntarios que se presenten.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:22:49 »
Sip, fue una idea que me apetecia llevar adelante, y de momento parece que esta funcionando gracias a las colaboraciones.
Lo de ese hilo de Pedrojar creo que se referia a una revista en papel pero no se que debe haber pasado. Supongo que por motivos de trabajo no habra tenido tiempo, no lo se.... ojala consiga sacarla si sigue con la idea.

Pues mira, he repasado el hilo y creo que algunas de las opiniones que se dieron ahi fueron las que me impulsaron a crear la revista (a intentarlo al menos). Lo que tenia muy claro desde el principio es que no iba a ser MI revista sino la revista de TODOS. De momento la mayoria de personas a las que he preguntado se han prestado a colaborar y quiza eso tambien sea un aliciente para los demas: "si este colabora yo tambien podria hacerlo...".
De todas formas, se que mi trabajo es muy sencillo y puede mejorarse en muchos aspectos. Cuando suba el numero 2 intentare abrir una encuesta para ver que le parece a la gente; que falta, que sobra, que se puede ampliar....
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 19:53:42 por Comet »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:58:48 »
Me ha gustado mucho la recopilacion de informacion que supone esta revista virtual...aunque personalmente no le  veo demasiada diferencia a las excelentes reseñas u opiniones que muchos Besekeros aportan continuamente, pero entiendo que eso es una opinion personal que en nada debe de influir  vuestras ilusiones de crear esta revista.
En lineas generales la encuentro excelente...

Un saludete! ;)