logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13985 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2013, 12:23:15 »
Enhorabuena torpedo.

Voy con prisas pero hazte publicidad ¿dónde va estar el bar?
¿qué juegos tendréis?¿Cuántas mesas?

Un abrazo.

Gracias Paquete  ;)

25 - ¿dónde va estar el bar?
C/ Donoso Cortés 6 en Chamberí

26 - ¿qué juegos tendréis?
Vamos a empezar con estos

¡Aventureros al Tren! (cartas)
4 Monos
A través del Desierto
Army of Frogs
Bang!
Black Stories
Bohnanza
Can´t Stop
Carcassonne
Cifras y Letras
Ciudadelas
Coloretto
Condottiere
Dixit
Exploradores
Famiglia
Fantasia S.A.
Fearsome Floor
Felix (El gato encerrado)
Gang of Four
Genial
Guerra Fría (CIA Vs KGB)
Guillotine
Hive
Hombres Lobo de Castronegro
Kuhhandel Master
La resistencia
Leyendas de Camelot
Lobo
Mamma Mía
Mano a Mano
Manzanas con Manzanas
Meuterer
No gracias
Oveja Negra
Palastgeflüster
Pick & Pack
Pigüinos & Cía
Piko Piko
Pocket Rocket
Rattus
Ricochet Robots
Saboteur
Scarab Lords
Set
Tichu
Time´s Up
Toma 6!
Trivial Pursuit
Tsuro

Iremos aumentando la cosa poco a poco, además de que tendré algún juego siempre por allí para jugarlos como Spartacus/Stone Age/La Villa y tener novedades para probarlas para hacer las delicias jugonas. (Rialto, Kemet...)

27 - ¿Cuántas mesas?
Pues entre 5 y 6, quiero que la gente este cómoda y estoy viendo todas las posibilidades con diferentes dimensiones de mesa.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2013, 12:28:42 »
Sé sincero:

Si  Bruno Cathala y Ludovic Maublanc anuncian que se separan...

¿Lo pasarías así de mal
?


28 - Si Bruno Cathala y Ludovic Maublanc anuncian que se separan.. ¿Lo pasarías así de mal?
Jejeje pues sinceramente no, pero que me avisen con tiempo por si acaso :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2013, 12:42:43 »
Mira que nos ha hecho darle a la matraca hasta que te has dado por aludido para hacer publicidad del bar, ¿eh? ;D

¿Qué es, para ti, lo mejor de la afición por los juegos de mesa? ¿Y lo peor?

¿Has estado alguna vez en una pelea? ¿De matón, de víctima o de mirón?

¿Qué añadirías a la BSK? ¿Qué no echarías de menos si desapareciese mañana?

cjenmascarado

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2013, 13:11:00 »
Vaya me han dejado las clásicas (es que ya nos las conocemos...  ::) ):

- ¿Por qué Ksuco?

- ¿Qué papel juega Genma Saotome en tu vida?

Ahora las de verdad:

- Un momento de la CABA que te haya gustado guardar.

- ¿Cuál fue tu mejor partida y la peor?

- ¿Tu jugada maestra y tu peor "epic fail"?

Al resto de las preguntas no vale responder Stone Age.

- ¿A qué juego le guardas un especial cariño y a cuál un especial odio?

- ¿A qué juego nunca le dirías no y a cuál nunca le dirías sí?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2013, 13:11:19 »
Mira que nos ha hecho darle a la matraca hasta que te has dado por aludido para hacer publicidad del bar, ¿eh? ;D

¿Qué es, para ti, lo mejor de la afición por los juegos de mesa? ¿Y lo peor?

¿Has estado alguna vez en una pelea? ¿De matón, de víctima o de mirón?

¿Qué añadirías a la BSK? ¿Qué no echarías de menos si desapareciese mañana?

No me gusta mezclar las cosas, para hacer publicidad se puede hacer en la sección correspondiente del foro y no quiero que el hilo del baronet se centre en ello la verdad, igualmente os agradezco a tod@s el apoyo porque al final me decido con el proyecto gracias en buena parte a mi buena experiencia en este mundillo.

29 - ¿Qué es, para ti, lo mejor de la afición por los juegos de mesa? ¿Y lo peor?
La gente con la que comparto partida para mí lo mejor y lo peor si tengo que decir algo el malperder de algunos o el malganar que a veces es peor incluso.

30 - ¿Has estado alguna vez en una pelea? ¿De matón, de víctima o de mirón?
Si he estado en peleas de mirón y de parte activa, siempre por defender a algún amig@ nunca he empezado nada.

31 - ¿Qué añadirías a la BSK? ¿Qué no echarías de menos si desapareciese mañana?
LaBsk la veo con buena salud y no cambiaría mucho, lo del Karma y el chat me parece que puedes sumar más que restar.
Hay ciertas secciones que no leo mucho, pero puntualmente me han sido útiles, así que me alegro que esten por el foro.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2013, 13:23:57 »
Cuando vas a la compra, ¿compras marca blanca o piensas que lo barato sale caro?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2013, 13:33:36 »
Vaya me han dejado las clásicas (es que ya nos las conocemos...  ::) ):

- ¿Por qué Ksuco?

- ¿Qué papel juega Genma Saotome en tu vida?

- Un momento de la CABA que te haya gustado guardar.

- ¿Cuál fue tu mejor partida y la peor?

- ¿Tu jugada maestra y tu peor "epic fail"?


Al resto de las preguntas no vale responder Stone Age.

- ¿A qué juego le guardas un especial cariño y a cuál un especial odio?

- ¿A qué juego nunca le dirías no y a cuál nunca le dirías sí?

Gracias David, eres de los jugones con los que da gusto jugar  ;)

32 - ¿Por qué Ksuco?
Ya lo he contado alguna vez, viene de casa y la necesidad de algunos de poner su sello personal en sus obras.

Casa - Casuco - Ksuco (Aluche dixit)

33 - ¿Qué papel juega Genma Saotome en tu vida?
Pues es un personaje que me hacía mucha gracia, además hay un videojuego de Ranma 1/2 de SuperNintendo tipo Street Figther, donde me gustaba pillarme al personaje del panda :)

34 - Un momento de la CABA que te haya gustado guardar.
Siempe recuerdo el inicio cuando solo juntabamos una mesa entre Jorge, Carlitos tu y yo para jugar a lo que podiamos :)

35 - ¿Cuál fue tu mejor partida y la peor?
Guardo un gran recuerdo de un Stone Age en un Nómada Player, ni siquiera la gané pero me gustó mucho el alto nivel en la mesa.

La peor, alguna en la que he tenido ganas de dejarla porque hablaban mucho

36 - ¿Tu jugada maestra y tu peor "epic fail"?
Mi jugada maestra (si se puede llamar así) es aquella donde estas de tapado y muestras tus credenciales en el momento justo :)
Mi "epic fails" muchos, o estoy centrado en la partida o me puede pasar de todo jugando, las típicas del Caylus por decirte alguna.

37 - ¿A qué juego le guardas un especial cariño y a cuál un especial odio?
Mi corazón es para el San Marco
Mi odio es para Zombieeessss!!!

38 - ¿A qué juego nunca le dirías no y a cuál nunca le dirías sí?
No suelo decir que no a casi nada, pero a un San Marco es "imposible" verme rechazar una partida.
Rechazaría alguna partida a juegos muy muy largos como puede ser el Machiavelli, porque creo que es excesiva su duración.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2013, 13:36:25 »
25 - ¿dónde va estar el bar?
C/ Donoso Cortés 6 en Chamberí

¡¡¡Vaya, enhorabuena por el proyecto!!! Yo soy propietario de un bar de juegos en BCN (igual ya lo sabes) y te deseo toda la suerte del mundo (y si necesitas algo, a mandar).

¿Que es lo que te ha decidido a lanzarte a este proyecto con la que esta cayendo?

¿Que crees que puede tener de especial tu local que no tengan otros locales (dejando los juegos a un lado, naturalmente)?

 

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2013, 13:37:07 »
Cuando vas a la compra, ¿compras marca blanca o piensas que lo barato sale caro?

39 - Cuando vas a la compra, ¿compras marca blanca o piensas que lo barato sale caro?
Marca blanca. Lo barato no es sinónimo de mala calidad en algunos casos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2013, 14:14:19 »
Enhorabuena Ksuco!!!

Aqui mis preguntas...

si tienes que hacer una barbacoa ... ¿ eres más de pancetaca o de verduritas a la plancha?

de las nomada player... ¿ con que jornada te quedas?, ¿ que juego esperas ver la siguiente temporada?  y ¿ te mola el formato de este año?

un abrazo gordo!


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2013, 14:44:19 »
¿Cuál consideras que es la mejor estrategia a seguir en Tzolk'in?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2013, 20:22:17 »
Por cierto, yo creo que la falsa es la segunda.

- Todo el mundo dice que el San Marco a tres es cojonudo, pero y a 4?? Recientemente adquirí uno y no logro cuadrar una mesa de tres.
- Respecto al Bar en la calle Donoso Cortés, ¿cómo sería el tema? horarios?
- Que parte de este foro te parece la más útil? cuál la que menos?

Por cierto, que Grande es EL grande

Es la vida...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2013, 21:50:43 »
¿Estás de acuerdo con los que opinan que dios inventó a la suegra por que el demonio no puede estar en todas partes?

Completa las siguientes frase:

"Ostras Fary, pero si esto es un _ _ _ _ _ _ _ _ _ azo de _ _ _ _ _ "

"Además, como he podido analizar la mujer es _ _ _ _ _ _ , valga la palabra".

"Yo soy un moro de Tanger que lleva la voz de mando, yo me monto en el camello y ella que se vaya _ _ _ _ _ _ _ "

"Mi motos ni  m_ _as"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2013, 22:32:10 »
¡¡¡Vaya, enhorabuena por el proyecto!!! Yo soy propietario de un bar de juegos en BCN (igual ya lo sabes) y te deseo toda la suerte del mundo (y si necesitas algo, a mandar).

¿Que es lo que te ha decidido a lanzarte a este proyecto con la que esta cayendo?

¿Que crees que puede tener de especial tu local que no tengan otros locales (dejando los juegos a un lado, naturalmente)?


Muchas gracias Skryre, sí ya sabia que hace poco montastes un bar de juegos, creo que te desee suerte en su momento y espero que el proyecto goce de buena salud :)

40 - ¿Que es lo que te ha decidido a lanzarte a este proyecto con la que esta cayendo?
Es un proyecto que viene de largo y que dependía de varios factores para que viera la luz, la verdad que me apasiona este mundo de juegos y creo que puedo aportar mi granito de arena  :)

41 - ¿Que crees que puede tener de especial tu local que no tengan otros locales (dejando los juegos a un lado, naturalmente)?
Pues un buen ambiente para jugar y buena atención, además de varias cosas que se me pasan por la cabeza  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2013, 22:37:54 »
Este baronet es uno de los responsables de mi conversión tardía en lo que quiera que sea esta afición. Vecino de la infancia, jamás nos hablamos hasta sus 32 mis 42, cosas de la vida. Difícilmente la CABA volverá a ser lo mismo. Pero no nos dejas de manos vacías. Casi 40 jornadas. Mogollón de partidas y algunas recomendaciones que ya se nos han colado en casa (San Marco ;) )
  
¿Tu proyecto, cuanto tiempo lleva fraguándose?

¿No temes que las tareas de maestro de ceremonias/amo del calabozo te alejen de las partidas estando rodeado de ellas?

¿Que te resulta mas reconfortante? ¿Ganar una partida o atraer un muggle (Betote Dixit) al "reverso jugón" de la vida?

¿Qué te resulta mas odioso? ¿Quedarte fuera de una mesa en la que te apetecía entrar, o darte cuenta que te queda mas de una hora por delante en una partida en que vas el último y sin opción de mejora?

Te deseo mucha suerte, muchas rondas y mucha peña en el nuevo proyecto!