logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12857 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #135 en: 27 de Marzo de 2013, 11:21:16 »
aylos!!!!

¡Cuánta inmundicia molicie y estulticia!
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #136 en: 27 de Marzo de 2013, 11:37:57 »
Habemus novum serpens.

O para los de ciencias: Tenemos un nuevo viper en puebla.

Na... confesemos. Jbsiena, hombre astuto y con recursos ha descubierto nuestra conspiración judeo-masónica contra su persona y nuestro interés en que abandone está afición.

Yo entro en el grupo de trolos.  ;D


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #137 en: 27 de Marzo de 2013, 11:44:50 »
Ya en serio yo ni me di cuenta.

En el curro el día fue horrible y ni me acordé de mis, en principio, honestas intenciones.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2013, 11:45:20 »
Habemus novum serpens.

O para los de ciencias: Tenemos un nuevo viper en puebla.

Na... confesemos. Jbsiena, hombre astuto y con recursos ha descubierto nuestra conspiración judeo-masónica contra su persona y nuestro interés en que abandone está afición.

Yo entro en el grupo de trolos.  ;D



Delgada es la linea que separa al trol del viper.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #139 en: 27 de Marzo de 2013, 11:54:25 »
Me solidarizo con Jorges. Fui testigo paso a paso de la conspiración judeo-masónica y no pude hacer nada por evitarla. Solamente espero que entre Paco, el Keyflower ahumado y yo hiciéramos aunque fuera un poco para aliviar el dolor del abandono.

Been there, done that. ;)

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #140 en: 27 de Marzo de 2013, 12:01:21 »
Veamos cómo se desarrollaron los acontecimientos del "MALÉVOLO PLAN EN PUEBLA":
Primera página de este hilo. George, tienes que cambiar de fuente, de tamaño de letra, de colores o de algo porque parece que no quedan claras las horas de llegada de la gente, aquí se puede confundir uno y leer las 17:30. A varios les pasó ayer:
Yo también tengo que ser más claro:
César, PREMEDITADO y ALEVÓSICO, echa la red para ver qué incauto pica en su MALÉVOLO PLAN:
Reuner hace de POLI BUENO y me pone la miel en los labios:
Entra Ratwulf en escena, y como quien no quiere la cosa, me PIDE QUE LLEVE EL JUEGO:
Yo, solícito, incauto, engañado aun sin saberlo, accedo a su petición y ya estoy en sus manos:
César muestra preocupación por el tiempo.... y PLANEA empezar una hora antes:
Reuner se arrepiente del MALVADO PLAN en el que está participando y se quiere borrar, poniendo la excusa de "somos muchos, yo me piro a otra mesa":
César, MÁS PREMEDITADO Y ALEVÓSICO AÚN, me hace creer que realmente van a esperarme:
Y para allá fui, crédulo de mí, pensando que una mesa me esperaba con mis agradables compañeros alrededor.
Y llegué y vi en la parte de arriba a Reuner, que se había arrepentido realmente de formar parte del MALÉVOLO PLAN, y que me avisó con un "quédate a jugar a este, que abajo creo que no tienes sitio", pero yo no quise creerle, yo confiaba en la integridad y la palabra de mis compañeros....
Y bajé....
Y en la mesa de la izquierda... un Notredame, sí.....y uno, dos, tres, cuatro...y cinco personas alrededor.... Y me miran incrédulamente....Y me dicen "oh, nos confundimos de hora"..... Y veo atisbos de sonrisas malvadas en sus comisuras...... "Oh, te hemos estado esperando"...... Y el MALÉVOLO PLAN ha tendio éxito pleno.....y me voy cabizbajo a dejar el abrigo y la mochila en la que yo traía el Notredame QUE ME HABÍAN PEDIDO (oh, pero alguien ha traído otro, jajajaja, qué risa)
Y mientras me dirijo a otra mesa a buscar hueco, oigo a mis espaldas voces que susurran: MALÉVOLO PLAN ACCOMPLISHED.....
Y por último, "estupenda tarde-noche la de ayer"......"buena gente".....MALÉVOLO
En Puebla no hay amigos. En Puebla no hay personas con palabra. Puebla es un nido de víboras.
Yo entono un mea culpa en la parte alícuota correspondiente, que es mucha, ya que fui yo el que pidió el Notre dame, y el chico, muy formal, se ofreció a llevarlo para jugarlo, y después no le esperamos. :-[
Me supo muy mal, y espero que no vuelva a suceder, por mi parte pondré más cuidado para futuras ocasiones, de verdad que lo siento mucho, me sentí muy mal cuando te vi entrar y nosotros ya estábamos jugando. Solo me queda hacer penitencia esta semana santa. :'(
Te debo una. ::)

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #141 en: 27 de Marzo de 2013, 12:08:50 »
Me solidarizo con Jorges. Fui testigo paso a paso de la conspiración judeo-masónica y no pude hacer nada por evitarla. Solamente espero que entre Paco, el Keyflower ahumado y yo hiciéramos aunque fuera un poco para aliviar el dolor del abandono.
Aquí Sheffieldtrol intenta irse de rositas, sabiendo que él formó parte de la conspiración llevando el juego Notre dame, plantándolo en la mesa y diciendo: "Id jugando, que Jbsiena me ha mandado un mensaje y me ha dicho que no va a venir. Además, sois cinco y ya no hay sitio para nadie más."  ;)
De hecho, previamente me había obligado a imprimirle las reglas del juego en español y en inglés.  ;)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #142 en: 27 de Marzo de 2013, 12:12:51 »
Yo entono un mea culpa en la parte alícuota correspondiente, que es mucha, ya que fui yo el que pidió el Notre dame, y el chico, muy formal, se ofreció a llevarlo para jugarlo, y después no le esperamos. :-[
Me supo muy mal, y espero que no vuelva a suceder, por mi parte pondré más cuidado para futuras ocasiones, de verdad que lo siento mucho, me sentí muy mal cuando te vi entrar y nosotros ya estábamos jugando. Solo me queda hacer penitencia esta semana santa. :'(
Te debo una. ::)

El perdón es para la familia y la novia. En politica se dimite y en Puebla se paga con sangre (o eso dicen, nadie vaya a pensar que voy por ahi malmetiendo).

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #143 en: 27 de Marzo de 2013, 12:17:14 »
El perdón es para la familia y la novia. En politica se dimite y en Puebla se paga con sangre (o eso dicen, nadie vaya a pensar que voy por ahi malmetiendo).
Entonces me ofrezco como víctima para vuestro próximo sacrificio. :'(

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #144 en: 27 de Marzo de 2013, 12:20:57 »
Me solidarizo con Jorges. Fui testigo paso a paso de la conspiración judeo-masónica y no pude hacer nada por evitarla. Solamente espero que entre Paco, el Keyflower ahumado y yo hiciéramos aunque fuera un poco para aliviar el dolor del abandono.

Gracias, George, por tu solidaridad y tal, menos mal que me quedas tú, la única persona decente que....

PERO, AH, QUÉ VEN MIS OJOS!!!!

Aquí Sheffieldtrol intenta irse de rositas, sabiendo que él formó parte de la conspiración llevando el juego Notre dame, plantándolo en la mesa y diciendo: "Id jugando, que Jbsiena me ha mandado un mensaje y me ha dicho que no va a venir. Además, sois cinco y ya no hay sitio para nadie más."  ;)
De hecho, previamente me había obligado a imprimirle las reglas del juego en español y en inglés.  ;)

LA VERDAD SALE A LA LUZ!!!  El Maestro, la Mente Pensante, el Lex Luthor, el Magneto, el Capo di Capi, la Inteligencia que controla a los peleles, la MANO QUE MECE LA CUNA es......

SHEFFIELDGEORGE

El mundo se desmorona. La Comunidad Jugona sabe ahora a qué atenerse.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #145 en: 27 de Marzo de 2013, 12:57:36 »
Jorge, no caigas en su trampas. United we stand, divided we fall. Ya teníamos la confesión de César. ¿A qué viene ahora buscar otros culpables?

Comprendo que las ansias de poder de Raúl aka Ratwulf no tienen límite pero ¿por qué tanto dolor? ¿Qué será lo próximo?, ¿alfileres bajo las uñas?

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #146 en: 27 de Marzo de 2013, 13:01:10 »
Jorge, no caigas en su trampas. United we stand, divided we fall. Ya teníamos la confesión de César. ¿A qué viene ahora buscar otros culpables?

Comprendo que las ansias de poder de Raúl aka Ratwulf no tienen límite pero ¿por qué tanto dolor? ¿Qué será lo próximo?, ¿alfileres bajo las uñas?

Gracias a los "jorges ke ase" y a Frodo todo ocurre como debe.
Felpudooooooooooooooooooooooooooooooooo

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #147 en: 27 de Marzo de 2013, 13:05:59 »
Joer ... ahora hasta me siento culpable hasta de haber jugado el Notre Dame matutino ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #148 en: 27 de Marzo de 2013, 13:17:27 »
No eres el único, yo jugué una partida al Notre Dame en diciembre y también me siento mal después de leer la crónica del suceso de ayer...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #149 en: 27 de Marzo de 2013, 13:19:15 »
No eres el único, yo jugué una partida al Notre Dame en diciembre y también me siento mal después de leer la crónica del suceso de ayer...

Tus donuts también se sienten mal, Meju. Nadie puede quedar impasible ante semejante traición.