Actualizo mi lista:1- Brass Birmingham2- Castillos de Borgoña3- Terraforming Mars4- Dune Imperium5- Clank!6- Star Wars Rebellion7- Marvel Champions8- Némesis9- Las Ruinas de Arnak10- Great Western Trail
Cita de: gixmo en 14 de Febrero de 2018, 11:13:42 Cita de: gixmo en 27 de Febrero de 2017, 11:15:57 Cita de: gixmo en 13 de Abril de 2016, 09:01:48 .- Antiquity.- Die Macher.- Dominant Species.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- 1861.- Russian Railroads.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das VolkCasi un año despues.....- Antiquity.- Die Macher.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das VolkEntran nuevos.- 1862.- Pathistory.- The ColonistsSalen de la lista.- 1861: ahora hay que sumarle un numero mas .- Russian Railroads: me sigue gustando, y lo jugare siempre que haga falta, pero ya no es de mi top.- Dominant Species: similar al Russian, me encanta el juego, pero se sale del topparece que toca actualizacion de esto .- Antiquity (para moverlo de aqui va a ser complicado).- 18CZ (un 18XX tiene que estar, era este o el 1862).- Arkwright (en dudas con el Ground Floor).- Democracy Under Siege (me ha enamorado).- Falling Sky (hasta ahora el COIN que mas me ha gustado, el Colonial esta muy bien, pero el tema no me llama).- Fields of Despair (dentro de mi gusto por los wargames de bloques, el bluff de este juego me encanta).- Patchistory (uno de civilizaciones tiene que estar aqui, y este es mi favorito ahora mismo).- Food Chain Magnate (podria poner varios Splotter... pondremos este).- Time of Crisis (ha entrado con fuerza).- Die Macher (cada partida es una gozada)nos vemos en febrero del 2019 otro año mas... vamos alla, que algun cambio si que ha habido, pero pocos. Tengo juegos muy arraigados en ese top, y unos cuantos que estan en el limite para llegar a cubrir los 10 puestos.- Antiquity.- 1862 / 1817 / UR 1830 BC (haciendo trampas).- An Infamous Traffic (este ha entrado fuerte).- Food Chain Magnate.- Ibyron (otro que ha entrado fuerte).- Indonesia.- Zimbabwe.- Die Macher.- Arkwright.- Democracy Under Siegey hay unos cuantos que estan ahi ahi
Cita de: gixmo en 27 de Febrero de 2017, 11:15:57 Cita de: gixmo en 13 de Abril de 2016, 09:01:48 .- Antiquity.- Die Macher.- Dominant Species.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- 1861.- Russian Railroads.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das VolkCasi un año despues.....- Antiquity.- Die Macher.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das VolkEntran nuevos.- 1862.- Pathistory.- The ColonistsSalen de la lista.- 1861: ahora hay que sumarle un numero mas .- Russian Railroads: me sigue gustando, y lo jugare siempre que haga falta, pero ya no es de mi top.- Dominant Species: similar al Russian, me encanta el juego, pero se sale del topparece que toca actualizacion de esto .- Antiquity (para moverlo de aqui va a ser complicado).- 18CZ (un 18XX tiene que estar, era este o el 1862).- Arkwright (en dudas con el Ground Floor).- Democracy Under Siege (me ha enamorado).- Falling Sky (hasta ahora el COIN que mas me ha gustado, el Colonial esta muy bien, pero el tema no me llama).- Fields of Despair (dentro de mi gusto por los wargames de bloques, el bluff de este juego me encanta).- Patchistory (uno de civilizaciones tiene que estar aqui, y este es mi favorito ahora mismo).- Food Chain Magnate (podria poner varios Splotter... pondremos este).- Time of Crisis (ha entrado con fuerza).- Die Macher (cada partida es una gozada)nos vemos en febrero del 2019
Cita de: gixmo en 13 de Abril de 2016, 09:01:48 .- Antiquity.- Die Macher.- Dominant Species.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- 1861.- Russian Railroads.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das VolkCasi un año despues.....- Antiquity.- Die Macher.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das VolkEntran nuevos.- 1862.- Pathistory.- The ColonistsSalen de la lista.- 1861: ahora hay que sumarle un numero mas .- Russian Railroads: me sigue gustando, y lo jugare siempre que haga falta, pero ya no es de mi top.- Dominant Species: similar al Russian, me encanta el juego, pero se sale del top
.- Antiquity.- Die Macher.- Dominant Species.- Indonesia.- The great Zimbabwe.- 1861.- Russian Railroads.- Food Chain Magnate.- Triumph and Tragedy.- Wir sind das Volk
Mejores juegos ( sin orden ) - Guerra del anillo. - Great Wester Trail- Die Macher- Xia- Cerebria- Caverna-On Mars.- Eclipse-Clash Cultures-Throug the ages. Los 10 más me divierten / ven mesa: Crokinole Heroscape Gran hotel Austria Viticulture + Tuscany Absolutas idiotecesMolkkyAlta tensionIstambulSpartacusWingspan
Cita de: damosan en 09 de Noviembre de 2021, 12:55:13 Mejores juegos ( sin orden ) - Guerra del anillo. - Great Wester Trail- Die Macher- Xia- Cerebria- Caverna-On Mars.- Eclipse-Clash Cultures-Throug the ages. Los 10 más me divierten / ven mesa: Crokinole Heroscape Gran hotel Austria Viticulture + Tuscany Absolutas idiotecesMolkkyAlta tensionIstambulSpartacusWingspanLos mejores y los que más te divierten... ¿Puedes considerar a un juego bueno por tener grandes mecánicas o recrear muy bien algo, aunque el juego luego sea un tostón?
Si, aunque no estaría en mi colección, pero lo de " tostón" es muy subjetivo. Quizá podría tener un Lamborghini descapotable y saber que es buen coche aunque luego el que más me gusta usar sea otro más "normalito"..pero siendo consciente de que el.lamborguini es mejor coche por motor, frenos,.sistema de seguridad....pero luego quizá sea más feliz.con mi moto Rieju haciendo el cabra en el monte...aunque sea peor vehículo. Por eso esa.lista...los mejores ( que también me divierten...pero muchas veces me da pereza repasar reglas y cuesta más encontrar gente adecuada ) y la.lista de más.me.divierten / ven mesa ( juegos más.rapidos, sin tantas reglas, con cualquier persona prácticamente y dan también grandes tardes y momentos inolvidables .
¿Puedes considerar a un juego bueno por tener grandes mecánicas o recrear muy bien algo, aunque el juego luego sea un tostón?
Yo pienso que sí. Mira Mage Knight, siempre está entre los mejores valorados, tanta gente no puede estar equivocada.Pero es el mayor tostón al que me he enfrentado. Y eso que soy de los que juegan wargames en modo desdoble.