Puff apenas ha pasado un año y medio y he pasado de 10 juegos a más de 30 en la ludoteca...menuda ruina...en fin al lío:1. Cyclades2. Crokinole3. 7 Wonders Duel4. Castillos de Borgoña5. Wingspan6. Incómodos Invitados7. Last Bastión8. Kemet9. Pandemic10. Catan (es lo que inicio todo...no puede quedar fuera)PD: Aún por estrenar Brass Birmingham, Spartacus, Hanabi, Skull King, Venganza y esperando a que llegue Tyrants of the Underdark...Cita de: jgspain en 03 de Marzo de 2020, 13:41:46 Buenas, pues ahí va mi TOP 10, además lo he tenido muy fácil, ya que solo tengo estos 10 Cyclades (+Titans +Hades)Last BastionKemet (+C3K: Crossover Cyclades-Kemet)Pandemic7 Wonders: Duel (+Pantheon)Hero Realms (+Sobres personajes +Mazo Jefe Dragón +Mazo Jefe Liche)Catan Plus (+Navegantes +Ciudades y Caballeros)Lords of XiditDisney VillainousLos príncipes de Catan
Buenas, pues ahí va mi TOP 10, además lo he tenido muy fácil, ya que solo tengo estos 10 Cyclades (+Titans +Hades)Last BastionKemet (+C3K: Crossover Cyclades-Kemet)Pandemic7 Wonders: Duel (+Pantheon)Hero Realms (+Sobres personajes +Mazo Jefe Dragón +Mazo Jefe Liche)Catan Plus (+Navegantes +Ciudades y Caballeros)Lords of XiditDisney VillainousLos príncipes de Catan
Me animo a poner mi lista, sin ningún orden de preferencia:01. Sid Meier´s Civilization (2010)02. Twilight Struggle03. Throught the Ages (2006)04. Earth Reborn05. Battlestar Galactica06. Root07. Mage Wars08. Pandemic09. War Chest10. Warhammer Invasion
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 14 de Febrero de 2018, 13:15:21 Cita de: salpikaespuma en 21 de Febrero de 2017, 11:02:23 Cita de: salpikaespuma en 28 de Marzo de 2013, 00:13:06 Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperiumPues después de casi 4 años este es mi nuevo top10 según la BGG:-Magic-Battlestastion-Kingdom death-Magic Realm-War of the Ring-Cave evil-Twilight imperium III-República de Roma-Earth Reborn-Twilight struggle / Shadows of brimstoneMuy poquitos cambios en mi lista (sólo dos entradas nuevas), se ve que no me dejo llevar por el hype... O que me hace falta probar más juegos Si en 4 años cambio poquito en uno solo ha cambiado menos, lógicamente . En la lista entra "Gloomhaven" y sale "Twilight struggle"Este año también me tienen que llegar un par de juegos que han tenido bastante éxito en KS y tengo la sensación de que alguno puede entrar en mi top personal, veremos el año que viene si cumplen mis expectativas. MagicBattlestations: Second Edition (2017)Kingdom Death: Monster (2015)Gloomhaven (2017)Magic Realm (1979)War of the Ring (First Edition) (Fantasy Flight English Edition) (2004)Cave Evil (2011)The Republic of Rome (1990)Earth Reborn (2010)Shadows of Brimstone: City of the Ancients (2014)Están chulos estos hilos dónde puedes ver la evolución .-Magic-Bttlestation-Kingdom death-Gloomhaven-Magic realm-War of the ring-Cave Evil-RoR-Earth Reborn-7th continentUn solo cambio, la entrada de 7th continent por el SoB, veremos dentro de un tiempo si cambia o no la cosa.
Cita de: salpikaespuma en 21 de Febrero de 2017, 11:02:23 Cita de: salpikaespuma en 28 de Marzo de 2013, 00:13:06 Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperiumPues después de casi 4 años este es mi nuevo top10 según la BGG:-Magic-Battlestastion-Kingdom death-Magic Realm-War of the Ring-Cave evil-Twilight imperium III-República de Roma-Earth Reborn-Twilight struggle / Shadows of brimstoneMuy poquitos cambios en mi lista (sólo dos entradas nuevas), se ve que no me dejo llevar por el hype... O que me hace falta probar más juegos Si en 4 años cambio poquito en uno solo ha cambiado menos, lógicamente . En la lista entra "Gloomhaven" y sale "Twilight struggle"Este año también me tienen que llegar un par de juegos que han tenido bastante éxito en KS y tengo la sensación de que alguno puede entrar en mi top personal, veremos el año que viene si cumplen mis expectativas. MagicBattlestations: Second Edition (2017)Kingdom Death: Monster (2015)Gloomhaven (2017)Magic Realm (1979)War of the Ring (First Edition) (Fantasy Flight English Edition) (2004)Cave Evil (2011)The Republic of Rome (1990)Earth Reborn (2010)Shadows of Brimstone: City of the Ancients (2014)
Cita de: salpikaespuma en 28 de Marzo de 2013, 00:13:06 Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperiumPues después de casi 4 años este es mi nuevo top10 según la BGG:-Magic-Battlestastion-Kingdom death-Magic Realm-War of the Ring-Cave evil-Twilight imperium III-República de Roma-Earth Reborn-Twilight struggle / Shadows of brimstoneMuy poquitos cambios en mi lista (sólo dos entradas nuevas), se ve que no me dejo llevar por el hype... O que me hace falta probar más juegos
Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperium
Sin orden ni concierto, los que más me divierten ahora: 1. Last Aurora2. Heat3. City of Horror4. Claustrophobia5. Snow Tails6. Age of thieves7. Heroscape8. Wildlands9. Flamme Rouge10. Age of Empires