logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14538 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2013, 15:51:13 »
Vaya...pues no sé si será muy real pero al ER creo que daría tiempo de 16.30 hasta que nos echen del dungeon a jugar un par de escenarios, tutorial y AP incluído  ;D o dejar montado el mismo para que todo el mundo interesado pueda darse de toñas  :D

Qué os parece? Porque no sé qué duración real tiene el CoC y si luego habrá ganas de ER...

Ni de coña. Jugaremos el 4 escenario multijugador, y el otro día no nos dió tiempo a acabarlo desde las 16:00 (con explicación).

Yo con terminar ese escenario de doy por satisfecho, y para garantizarlo voy a dejar preparado el set up a primera hora y voy a sacar la taser anti-ap.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 15:53:11 por calvo »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2013, 16:00:36 »
Jugaremos el 4 escenario multijugador

Yo con terminar ese escenario de doy por satisfecho, y para garantizarlo voy a dejar preparado el set up a primera hora y voy a sacar la taser anti-ap.

Nuclear threat? Me mola.
Plástico y decibelios  :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2013, 19:41:22 »
Ni de coña. Jugaremos el 4 escenario multijugador, y el otro día no nos dió tiempo a acabarlo desde las 16:00 (con explicación).

Yo con terminar ese escenario de doy por satisfecho, y para garantizarlo voy a dejar preparado el set up a primera hora y voy a sacar la taser anti-ap.

Yo no se jugar, se tarda mucho en explicar? porque si no dejo mi puesto a alguien que lo controle.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2013, 19:48:40 »
Me apunto a las 16:30h. Quién queda descolgado y cuáles son las propuestas? Me he leído todo el post y no consigo hacerme una idea, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2013, 19:51:49 »
Un saludo. Batote y mañaneros, ¿os queda sitio? ¿Habría quorum para un Spartacus? O a lo que sea que mole.

A los de las 16, no me importa jugar a Lost Valley o Co2, si os falta alguno.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2013, 20:11:02 »
Un saludo. Betote y mañaneros, ¿os queda sitio? ¿Habría quorum para un Spartacus? O a lo que sea que mole.

Sitio siempre hay y, estando yo, va a molar ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2013, 20:12:09 »
Yo no se jugar, se tarda mucho en explicar?

Creo que en explicar cómo funciona la mandanga se nos pueda ir casi una hora. No sé qué opina calvo o darío.
Pero te digo que George se estrena también así que lo que quieras, que esto es para echarse unas risas y sin agobios  :D

La primera toma de contacto hay que tomarsela suave, porque de primeras este juego puede abrumar. Pero vamos, que como jugones que sois esto no es para tanto  ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2013, 20:44:01 »
De todas formas intentaría leerme las reglas mañana en el curro para no ir desde cero.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2013, 20:50:23 »
Pues entonces ire a la una, o antes si hay rollete. Si qureis me llevo algo (el spartacus lo tengo).

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2013, 20:51:44 »
¿Que hay sangriento y encabronante a tres, betote?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2013, 21:00:50 »
¿Que hay sangriento y encabronante a tres, betote?

A tres, así a bote pronto que yo tenga, por "sangriento y cabroncete" me salen City of Horror, The New Era (este un poco menos cabroncete), Cyclades, Nexus Ops y SmallWorld.

Tres jugadores es mi cantidad favorita para jugar a Zombies!!! y Munchkin, pero esto ya asumo que es simplemente soñar :D

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2013, 21:43:39 »
Hombre, yo me jugaba a un Munchkin como hay dios. Y al de Zombies porque no. me llevo yo el de DVG de Zombies ya de paso que es muy garrulo.

de los otros que dices el unico que me dapereza es el smallworld, pero incluso a ese jugaria por no discutir.

Pues entonces estoy alli a la una y me quedaria despues de comer a la primera sesion.

oladola

Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2013, 21:52:22 »
Si hay hueco, lo jugáis sobre la 1 y en una horeja y poco, me apuntaría a ese rspartacus
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2013, 22:06:33 »
¿Los de la tarde tenéis todos juego largo de tarde entera o habrá segundo turno a mis horas?
A alguien le apetece un Macao?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2013, 22:08:14 »
Yo no se jugar, se tarda mucho en explicar? porque si no dejo mi puesto a alguien que lo controle.

Se nos irán los 40 - 60 minutos en explicar. Eso no es problema. La peste viene luego si nos paramos a pensar las diochomil opciones que tenemos.

Hacerse las personas a la idea de que va a haber mil decisiones que despues de la partida nos daremos cuenta de que podrían haber sido iguales. Si nos paramos a valorar cada una de ellas, eso deja de ser un juego para ser una proctoscopia.

En resumen, explicación larga: no problemo. Despues: a jugar ligerito aunque nos abran el ojaldre.